¿que os parece? a mi me parece un chaval con grandes condiciones, lo veo un Iniesta-Silva en potencia
+2
Lucho21
kiki_an
6 participantes
Pablo Hernández
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°1
Pablo Hernández
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Pablo Hernández
Pues a mi no m parece gran cosa, buen futbolista para un valencia pero para un grande d verdad, no le veo gran futuro.
TiburonPuyol- Titular
- Mensaje n°3
No creo que Pedro tenga mucho que envidiarle... la prensa y tal.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
TiburonPuyol escribió:No creo que Pedro tenga mucho que envidiarle... la prensa y tal.
TiburonPuyol- Titular
- Mensaje n°5
castolo escribió:TiburonPuyol escribió:No creo que Pedro tenga mucho que envidiarle... la prensa y tal.
Es asi, que es Pablo ahora el nuevo Michel y no nos hemos dado cuenta? Que tiene este tio de especial? Quiero datos por favor.
masia- Pichichi
- Mensaje n°6
Me gustaria tener en el Barsa aunke no fuera titular indiscutible a jugadores como este,un jugador ke pueda ser un revulsivo desde el bankillo o ke haga ke no se note tantos las ausencias de los de arriba,lo malo ke su precio debe ser altisimo.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°7
Sin duda un gran jugador, pero en mi opinion, gente como Pablo se puede sacar perfectamente de la cantera, basta con confiar en la gente que viene de ahi abajo y si demuestra cosas en el filial, darle minutos en el Barca en partidos poco trascendentes y si cumple mas y mas minutos en otros partidos mas importantes. Asi es como un jugador va ganando confianza y se siente importante. Ahi tenemos los ejemplos de Busquets y Pedro, que sin hacer ruido se han ido ganando un puesto y un papel relevante en la plantilla.