http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/27/television/1327664221.html
+13
fuentescercanas
Thalandor
EL Guindilla
potter
cesarin
Alex De Large
kiki_an
Llono
NO.
Ultra-Sur
iVarane
lagarto
Cani1710
17 participantes
Bocachancla Hernandez al ataque.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Bocachancla Hernandez al ataque.
"se ha sufrido porque teniamos dominado el partido, el madrid no tenia nada que perder, venia con un resultado desfavorable y nosotros hemos aguantado bien. A pesar de las embestidas de ellos teniamos el partido dominado hasta el minuto 15 o 20 de la segunda parte, que ha llegado el gol de cristiano, pienso que hemos dominado el partido"
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Bocachancla Hernandez al ataque.
bah, eso no es nada comparado contra cosa que ha dicho, lo han pillado fuera de antena rajando de los jugadores del Madrid
- Mensaje n°3
lagarto escribió:bah, eso no es nada comparado contra cosa que ha dicho, lo han pillado fuera de antena rajando de los jugadores del Madrid
Si también lo he visto, en el link creo que esta.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°4
Dominó con el pito doble después de comer
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Lecciones de futbol de nuevo.
Ver al soplapollas este y a Alves dando conferencias de fair play y de futbol es algo subrealista.Es como ver a Pepe dando lecciones para controlar el mal genio.
Ver al soplapollas este y a Alves dando conferencias de fair play y de futbol es algo subrealista.Es como ver a Pepe dando lecciones para controlar el mal genio.
NO.- Administrador
- Mensaje n°6
Hombre, la segunda parte estaba dominada hasta que llego la pajara y el gol de Cristiano. A partir de ahi, el partido fue del Madrid.
No veo la incongruencia.
No veo la incongruencia.
- Mensaje n°7
NO. escribió:Hombre, la segunda parte estaba dominada hasta que llego la pajara y el gol de Cristiano. A partir de ahi, el partido fue del Madrid.
No veo la incongruencia.
NO.- Administrador
- Mensaje n°8
Dani1710 escribió:NO. escribió:Hombre, la segunda parte estaba dominada hasta que llego la pajara y el gol de Cristiano. A partir de ahi, el partido fue del Madrid.
No veo la incongruencia.
Ah, es verdad, el Madrid no estaba muerto tras el descanso, no? Por eso el publico estuvo 20 minutos con canticos a Mourinho, porque estabamos sufriendo.
Xavi dice que el partido estaba controlado hasta el gol de Cristiano, y yo estoy de acuerdo con el. Otra cosa es la primera parte.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°9
NO. escribió:Hombre, la segunda parte estaba dominada hasta que llego la pajara y el gol de Cristiano. A partir de ahi, el partido fue del Madrid.
No veo la incongruencia.
estas de coña no? vamos a ver el pollo este dice que hasta el minuto 20 de la segunda parte lo tenian todo controladisimo, menudo jeta, me parece de los tios mas prepotentes y chulos que hay en el futbol, lo increible esque se le llame humilde, manda huevos.
NO.- Administrador
- Mensaje n°10
Llono escribió:NO. escribió:Hombre, la segunda parte estaba dominada hasta que llego la pajara y el gol de Cristiano. A partir de ahi, el partido fue del Madrid.
No veo la incongruencia.
estas de coña no? vamos a ver el pollo este dice que hasta el minuto 20 de la segunda parte lo tenian todo controladisimo, menudo jeta, me parece de los tios mas prepotentes y chulos que hay en el futbol, lo increible esque se le llame humilde, manda huevos.
Pues yo estoy de acuerdo que a partir del 2-0, el partido estaba controlado hasta el gol de Cristiano. Hubo varios ronditos en 3 metros en el medio campo y el Madrid solo se acerco en un centro de Arbeloa que Callejon no remato
- Mensaje n°11
NO. escribió:Dani1710 escribió:NO. escribió:Hombre, la segunda parte estaba dominada hasta que llego la pajara y el gol de Cristiano. A partir de ahi, el partido fue del Madrid.
No veo la incongruencia.
Ah, es verdad, el Madrid no estaba muerto tras el descanso, no? Por eso el publico estuvo 20 minutos con canticos a Mourinho, porque estabamos sufriendo.
Xavi dice que el partido estaba controlado hasta el gol de Cristiano, y yo estoy de acuerdo con el. Otra cosa es la primera parte.
Pero si en el minuto noventa olía a mierda por lo cagado que estaba el estadio , eso es controlar el partido??
Anda ya Xenxo, es ganas de justificar a Xavi por que si, lo dice otro de otro equipo y saltáis como hienas.
El Barca no dominó siempre en el partido, en los primeros 20 minutos fue un chorreo del Madrid, ya después vinieron los goles del Barca, y después del gol de Ronaldo fue una locura de partido, que los dos equipos jugaban de tu a tu. Eso es dominar el partido también?'...anda ya.
NO.- Administrador
- Mensaje n°12
Dani1710 escribió:NO. escribió:Dani1710 escribió:NO. escribió:Hombre, la segunda parte estaba dominada hasta que llego la pajara y el gol de Cristiano. A partir de ahi, el partido fue del Madrid.
No veo la incongruencia.
Pero si en el minuto noventa olía a mierda por lo cagado que estaba el estadio , eso es controlar el partido??
Anda ya Xenxo, es ganas de justificar a Xavi por que si, lo dice otro de otro equipo y saltáis como hienas.
El Barca no dominó siempre en el partido, en los primeros 20 minutos fue un chorreo del Madrid, ya después vinieron los goles del Barca, y después del gol de Ronaldo fue una locura de partido, que los dos equipos jugaban de tu a tu. Eso es dominar el partido también?'...anda ya.
Pero tu me estas leyendo????? El partido, con el 2-0, estuvo controlado hasta el gol de Cristiano. Que coño tiene que ver lo del minuto 90??????????????????????? Que me vas a contar a mi, si acabe con el dodotis puesto
Xavi dice que el partido estaba controlado antes del gol de Cristiano. Acaso es mentira? Os invito a que veais los primeros 20 minutos de la segunda parte
Llono- Pichichi
- Mensaje n°13
NO. escribió:Llono escribió:NO. escribió:Hombre, la segunda parte estaba dominada hasta que llego la pajara y el gol de Cristiano. A partir de ahi, el partido fue del Madrid.
No veo la incongruencia.
Pues yo estoy de acuerdo que a partir del 2-0, el partido estaba controlado hasta el gol de Cristiano. Hubo varios ronditos en 3 metros en el medio campo y el Madrid solo se acerco en un centro de Arbeloa que Callejon no remato
hablas en serio? yo esque flipo, pero si tuvimos 4 clarisimas antes del 2-0. Que controlao ni que ostias, en todo caso los primeros minutos de la segunda parte, pero vamos no me jodas, lo pasasteis putas todo el partido, o acaso no lo viste? tan dificil es reconocer esto?
- Mensaje n°14
NO. escribió:Dani1710 escribió:NO. escribió:Dani1710 escribió:NO. escribió:Hombre, la segunda parte estaba dominada hasta que llego la pajara y el gol de Cristiano. A partir de ahi, el partido fue del Madrid.
No veo la incongruencia.
Pero tu me estas leyendo????? El partido, con el 2-0, estuvo controlado hasta el gol de Cristiano. Que coño tiene que ver lo del minuto 90??????????????????????? Que me vas a contar a mi, si acabe con el dodotis puesto
Xavi dice que el partido estaba controlado antes del gol de Cristiano. Acaso es mentira? Os invito a que veais los primeros 20 minutos de la segunda parte
Y la primera parte con el tiro de Ozil, los dos mano a mano de Higuaín, el disparo de Cristiano, etc...nunca existieron. Estaba todo dominado
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°15
dani ya te dicen que hasta el gol de cristiano, no hasta el minuto 90... a la media parte dábais todos el partido por acabado, ¿o no? venga hombre, no seamos hipócritas... el barça metió 2 goles cuando el madrid achuchaba y el partido estaba controladísimo, lo que pasa es que un gol de cristiano os metió en el partido y luego seguido ya el de benzema, en un momento entrásteis en el partido, pero estábais prácticamente fuera...
y las declaraciones de xavi son fuera de cámaras, esa es otra, la putada es que le grabaran sin saberlo también... pero vamos, verdades a lo mourinho de las que os molan
y las declaraciones de xavi son fuera de cámaras, esa es otra, la putada es que le grabaran sin saberlo también... pero vamos, verdades a lo mourinho de las que os molan
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°16
la parte de "aguantamos las embestidas" supongo que te la has perdido, no hay que ser un genio para entender que se refiere a esto que tú dicesDani1710 escribió:NO. escribió:Dani1710 escribió:NO. escribió:Dani1710 escribió:NO. escribió:Hombre, la segunda parte estaba dominada hasta que llego la pajara y el gol de Cristiano. A partir de ahi, el partido fue del Madrid.
No veo la incongruencia.
Y la primera parte con el tiro de Ozil, los dos mano a mano de Higuaín, el disparo de Cristiano, etc...nunca existieron. Estaba todo dominado
- Mensaje n°17
kiki_an escribió:dani ya te dicen que hasta el gol de cristiano, no hasta el minuto 90... a la media parte dábais todos el partido por acabado, ¿o no? venga hombre, no seamos hipócritas... el barça metió 2 goles cuando el madrid achuchaba y el partido estaba controladísimo, lo que pasa es que un gol de cristiano os metió en el partido y luego seguido ya el de benzema, en un momento entrásteis en el partido, pero estábais prácticamente fuera...
"se ha sufrido porque teniamos dominado el partido" , si estaba controlado por que se sufre...yo no entiendo nada ya.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°18
kiki_an escribió:dani ya te dicen que hasta el gol de cristiano, no hasta el minuto 90... a la media parte dábais todos el partido por acabado, ¿o no? venga hombre, no seamos hipócritas... el barça metió 2 goles cuando el madrid achuchaba y el partido estaba controladísimo, lo que pasa es que un gol de cristiano os metió en el partido y luego seguido ya el de benzema, en un momento entrásteis en el partido, pero estábais prácticamente fuera...
super controlao si, vamos la ostia, y lo de mourinho son pocos quienes defienden sus declaraciones, muy pocos.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°19
es que si te inventas la frase claro que no tiene lógica... dice que se ha sufrido más de la cuenta porque tenían dominado el partido, el madrid no tenía nada que perder... no lo dice como lo has puesto túDani1710 escribió:kiki_an escribió:dani ya te dicen que hasta el gol de cristiano, no hasta el minuto 90... a la media parte dábais todos el partido por acabado, ¿o no? venga hombre, no seamos hipócritas... el barça metió 2 goles cuando el madrid achuchaba y el partido estaba controladísimo, lo que pasa es que un gol de cristiano os metió en el partido y luego seguido ya el de benzema, en un momento entrásteis en el partido, pero estábais prácticamente fuera...
"se ha sufrido porque teniamos dominado el partido" , si estaba controlado por que se sufre...yo no entiendo nada ya.
- Mensaje n°20
kiki_an escribió:es que si te inventas la frase claro que no tiene lógica... dice que se ha sufrido más de la cuenta porque tenían dominado el partido, el madrid no tenía nada que perder... no lo dice como lo has puesto túDani1710 escribió:kiki_an escribió:dani ya te dicen que hasta el gol de cristiano, no hasta el minuto 90... a la media parte dábais todos el partido por acabado, ¿o no? venga hombre, no seamos hipócritas... el barça metió 2 goles cuando el madrid achuchaba y el partido estaba controladísimo, lo que pasa es que un gol de cristiano os metió en el partido y luego seguido ya el de benzema, en un momento entrásteis en el partido, pero estábais prácticamente fuera...
dice que se ha sufrido más de la cuenta porque tenían dominado el partido, el madrid no tenía nada que perder....No cambia absolutamente nada, el "por que" no es "pero".
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°21
coño si que cambia, no dice que han sufrido porque lo tenían dominado, dice que han sufrido más de la cuenta porque... este porque lo utiliza, correcta o incorrectamente, sustituyendo algo así como "teniendo en cuenta que..."
- Mensaje n°22
kiki_an escribió:coño si que cambia, no dice que han sufrido porque lo tenían dominado, dice que han sufrido más de la cuenta porque... este porque lo utiliza, correcta o incorrectamente, sustituyendo algo así como "teniendo en cuenta que..."
Al final no cambia nada, repite una y otra vez, "dominamos el partido" , cuando no fue así, tener mas posesión no es dominar el partido, estar atacando 20 minutos en la segunda parte no es dominar el partido. Meter goles al final de la primera parte cuando el Madrid estuvo acosándote en tu área no es dominar el partido.
Que no es la primera vez coño, que en la copa, dijo que dominaron todo el partido, cuando en la primera parte el Madrid pudo irse con un 2-0 a favor.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°23
Es lo que pasa cuando reduces el dominar el partido a tener la posesión. Puedes tener el 80% de la posesión, que si el rival te genera el doble de ocasiones cuando la engancha, no estás dominando nada.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
ivan_nistelrooy escribió:Es lo que pasa cuando reduces el dominar el partido a tener la posesión. Puedes tener el 80% de la posesión, que si el rival te genera el doble de ocasiones cuando la engancha, no estás dominando nada.
Yo pienso del mismo modo, pero al igual que tú estoy en el 95% de gente que no entiende de fútbol.
NO.- Administrador
- Mensaje n°25
Pues que quereis que os diga. Desde el 2-0 al gol de Cristiano, el partido estaba muerto y el Madrid derrotado. Es lo que dice Xavi, que estaba bien controlado. En cuanto cayo el gol de Cristiano, todo se fue a tomar por culo.
Tanto cuesta aceptar eso?
Tanto cuesta aceptar eso?