a ver tu has preguntado quien nos parece mejor y yo te respondi,kaka siempre me parecio mejor que ibra ,no de ahora porque lo ficho el madrid,lo pensaba desde siempre.kiki_an escribió:Messi 473 puntoscastolo escribió:bueno las votaciones del balon de oro nos valen solo cuando nos interesa,si queda primero messi que cristiano si valen las votaciones,pero si queda kaka por encima de ibra ya no valen,genionba13 escribió:no te digo que no. Pero vamos se lo merecia??? yo creo que no. Si comparas las temporadas que han hecho no es comprensible que ibra este por debajocastolo escribió:kaka siempre a sido mejor que ibra,en todos los galardones individuales a quedado por encima del sueco.genionba13 escribió:pues este año lo que no entiendo es como kaka puede estar por encima, vamos es que no hay color....castolo escribió:lo que esta claro es que ibra nunca a estado entre los 5 mejores futbolistas del mundo.
CR 233 puntos
Kaká 58 puntos
Ibra 50 puntos
Creo que la diferencia entre Messi y CR ha sido bastante notable en comparación con la de Kaká y Ibra... por otro lado, si nos ponemos tan objetivos como tú, Messi y Ibra suman 523 puntos y CR y Kaká 261, por tanto la pareja Messi - Ibra es muchísimo mejor, ¿no?
que quieres que diga que me gusta mas ibra para que te quedes contento?