Ya estan al 100%, segun se comenta finalemnte los dos van a ser titulares aunque messi quizas no aguante el partido entero y lo sustituyan en la segunda parte
4 participantes
Ibra y messi seran titulares en el calsico
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Ibra y messi seran titulares en el calsico
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Ibra y messi seran titulares en el calsico
Ojala habrá más espectáculo
- Mensaje n°3
siii, pero nose si para los madridistasclara_mercury escribió:Ojala habrá más espectáculo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Eso habrá que verlo, el barcelona hace mucho año su juego pero el madrid en cualquier momento puede hacerte gol, tu no dijiste que eras madridista
- Mensaje n°5
si, pero me cambie cuando tenia 12 añitos o x ahiclara_mercury escribió:Eso habrá que verlo, el barcelona hace mucho año su juego pero el madrid en cualquier momento puede hacerte gol, tu no dijiste que eras madridista
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
BoJaN_MeSsI escribió:si, pero me cambie cuando tenia 12 añitos o x ahiclara_mercury escribió:Eso habrá que verlo, el barcelona hace mucho año su juego pero el madrid en cualquier momento puede hacerte gol, tu no dijiste que eras madridista
veletaaaaa
orlando_bloom- Jugador revelación
- Mensaje n°7
BoJaN_MeSsI escribió:si, pero me cambie cuando tenia 12 añitos o x ahiclara_mercury escribió:Eso habrá que verlo, el barcelona hace mucho año su juego pero el madrid en cualquier momento puede hacerte gol, tu no dijiste que eras madridista
Que chaquetero
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°8
orlando_bloom escribió:BoJaN_MeSsI escribió:si, pero me cambie cuando tenia 12 añitos o x ahiclara_mercury escribió:Eso habrá que verlo, el barcelona hace mucho año su juego pero el madrid en cualquier momento puede hacerte gol, tu no dijiste que eras madridista
Que chaquetero
Se cambió del Madrid al Barça justo cuando el Madrid empezó a ganar Copas de Europa en color.
- Mensaje n°9
no, justo cuando llego ronaldinho al barça y emepzo a hacer el tiki takaFishbed escribió:orlando_bloom escribió:BoJaN_MeSsI escribió:si, pero me cambie cuando tenia 12 añitos o x ahiclara_mercury escribió:Eso habrá que verlo, el barcelona hace mucho año su juego pero el madrid en cualquier momento puede hacerte gol, tu no dijiste que eras madridista
Que chaquetero
Se cambió del Madrid al Barça justo cuando el Madrid empezó a ganar Copas de Europa en color.
duquedelacostra- Convocado
- Mensaje n°10
BoJaN_MeSsI escribió:no, justo cuando llego ronaldinho al barça y emepzo a hacer el tiki takaFishbed escribió:orlando_bloom escribió:BoJaN_MeSsI escribió:si, pero me cambie cuando tenia 12 añitos o x ahiclara_mercury escribió:Eso habrá que verlo, el barcelona hace mucho año su juego pero el madrid en cualquier momento puede hacerte gol, tu no dijiste que eras madridista
Que chaquetero
dios que chaquetero!!!!!! claro cuando Zidane soy del Madrid, cuando el mejor ronaldinho del barça. Esperemos que no se le ocurra marcar 3 mañana a Ronaldo, sino de vuelta a la aficion merengue, no?
Chaquetero! El peor insulto para un aficionado al deporte