+9
eto'o pa ti
masia
VeRTiGo
Molinisho
TiburonPuyol
SUPERHIPERBARÇA
Barcelonista Neutral
Shurmigu
EL Guindilla
13 participantes
Marcaje individual a Messi,sin Ibra,10 Vs 10 y que se la jueguen con henry, Pedrito y Bojan.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Marcaje individual a Messi,sin Ibra,10 Vs 10 y que se la jueguen con henry, Pedrito y Bojan.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°2
Re: Marcaje individual a Messi,sin Ibra,10 Vs 10 y que se la jueguen con henry, Pedrito y Bojan.
O marcamos con dos a Messi y dejamos solo a Henry.
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°3
Re: Marcaje individual a Messi,sin Ibra,10 Vs 10 y que se la jueguen con henry, Pedrito y Bojan.
El problema es que le haces un 2 vs 1 a Messi y se va de los dos.
Quizá un 3 para 1 contra Messi y planteáis un 8 vs 10
Quizá un 3 para 1 contra Messi y planteáis un 8 vs 10
- Mensaje n°4
No rasca bola ni de coña, ni de coña. como en baloncesto no la huele. Y de paso practicais para cuando os lo haga Mourinho jeje.
- Mensaje n°5
también.supermigue escribió:O marcamos con dos a Messi y dejamos solo a Henry.
Última edición por EL Guindilla el Sáb Abr 10, 2010 4:35 am, editado 1 vez
- Mensaje n°6
Guinda chica, en serio, ¿tienes miedo?EL Guindilla escribió:No rasca bola ni de coña, ni de coña. como en baloncesto no la huele. Y de paso practicais para cuando os lo haga Mourinho jeje.
- Mensaje n°7
No ¿ y tu? por que voy a negar que Messi es la hostia si nos metió tres con Capello, yo no voy a negar que es un jugadorazo, individual como en Baloncesto y 10 vs 10, a ver quien puede más.Barcelonista Neutral escribió:Guinda chica, en serio, ¿tienes miedo?EL Guindilla escribió:No rasca bola ni de coña, ni de coña. como en baloncesto no la huele. Y de paso practicais para cuando os lo haga Mourinho jeje.
- Mensaje n°8
Yo no tengo miedo, pero si fuera madridista tendría miedo.EL Guindilla escribió:No ¿ y tu? por que voy a negar que Messi es la hostia si nos metió tres con Capello, yo no voy a negar que es un jugadorazo, individual como en Baloncesto y 10 vs 10, a ver quien puede más.Barcelonista Neutral escribió:Guinda chica, en serio, ¿tienes miedo?EL Guindilla escribió:No rasca bola ni de coña, ni de coña. como en baloncesto no la huele. Y de paso practicais para cuando os lo haga Mourinho jeje.
O más que miedo, tendría pavor.
Es más que posible que el Barça pueda ganar en el Bernabeu y eso sería hundir en la miseria al Único Club que es Patrimonio de la Humanidad.
- Mensaje n°9
Pavor me da que saquemos a Rulo como el año pasado. No te lo crees ni tu, creo que os vamos a ganar ehhh, además casi todas las casas de apuestas ponen como ganador al Madrid, esas fallan muy poco. El año pasado os ponian como ganadores. Encima como veas a Henry por el campo y no a Rulo, te va a dar algo colega fijo.Barcelonista Neutral escribió:Yo no tengo miedo, pero si fuera madridista tendría miedo.EL Guindilla escribió:No ¿ y tu? por que voy a negar que Messi es la hostia si nos metió tres con Capello, yo no voy a negar que es un jugadorazo, individual como en Baloncesto y 10 vs 10, a ver quien puede más.Barcelonista Neutral escribió:Guinda chica, en serio, ¿tienes miedo?EL Guindilla escribió:No rasca bola ni de coña, ni de coña. como en baloncesto no la huele. Y de paso practicais para cuando os lo haga Mourinho jeje.
Es más que posible que el Barça pueda ganar en el Bernabeu y eso sería hundir en la miseria al Único Club que es Patrimonio de la Humanidad.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Tenéis una obsesión con parar a Messi. Me gusta. Os la va a clavar doblada PR17.
- Mensaje n°11
La fuerza del Barça está en el equipo. Si Pep pone a Chygrynski de delantero el juego apenas se resentiría.EL Guindilla escribió:Pavor me da que saquemos a Rulo como el año pasado. No te lo crees ni tu, creo que os vamos a ganar ehhh, además casi todas las casas de apuestas ponen como ganador al Madrid, esas fallan muy poco. El año pasado os ponian como ganadores. Encima como veas a Henry por el campo y no a Rulo, te va a dar algo colega fijo.Barcelonista Neutral escribió:Yo no tengo miedo, pero si fuera madridista tendría miedo.EL Guindilla escribió:No ¿ y tu? por que voy a negar que Messi es la hostia si nos metió tres con Capello, yo no voy a negar que es un jugadorazo, individual como en Baloncesto y 10 vs 10, a ver quien puede más.Barcelonista Neutral escribió:Guinda chica, en serio, ¿tienes miedo?EL Guindilla escribió:No rasca bola ni de coña, ni de coña. como en baloncesto no la huele. Y de paso practicais para cuando os lo haga Mourinho jeje.
Pero venga, va, ¿no sientes cierto canguelillo al imaginar al Barça mareando la perdiz y metiendo una soba espartana al Madrid? ¿no te da pánico y vértigo imaginar que 250 kilos después, con Ronaldos, Kaka's, Higuaínes y compañía, el Madrid sea sodomizado por 2º año consecutivo en el Bernabeu?
¿No te ACOJONA pensar que el Barça gane la Champions en el Bernabeu y deje sentenciada la Liga en el mismo escenario?
- Mensaje n°12
Si Arbeloa le ha secado todas las veces que se ha enfrentado a él. Es simplemente por tocar los cohones jeje.SUPERHIPERBARÇA escribió:Tenéis una obsesión con parar a Messi. Me gusta. Os la va a clavar doblada PR17.
Si os hacemos marcaje individual a Messi y os ganamos , me despollo.
- Mensaje n°13
Será interesante ver a Arbeloa jugando de pivote defensivo, o de central.EL Guindilla escribió:Si Arbeloa le ha secado todas las veces que se ha enfrentado a él. Es simplemente por tocar los cohones jeje.SUPERHIPERBARÇA escribió:Tenéis una obsesión con parar a Messi. Me gusta. Os la va a clavar doblada PR17.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
EL Guindilla escribió:Si Arbeloa le ha secado todas las veces que se ha enfrentado a él. Es simplemente por tocar los cohones jeje.SUPERHIPERBARÇA escribió:Tenéis una obsesión con parar a Messi. Me gusta. Os la va a clavar doblada PR17.
Hacemos apuestas?Yo digo que Messi marca almenos un gol. Y tu?
- Mensaje n°15
No, no me da miedo. Pero si he sobrevivido a un Florentinato, a la Baulización, al Marca, al As, a la cope al Larguero, a Calderon, a lopez Caro, al Boluda, al Guti, al alcorcón, palizones del Racing, del Barça, del Mallorca, a Lorenzo Sanz , al cruzado mágico del colgado ese, a Beckham y su spice girl a etc y me vienes con esta.Barcelonista Neutral escribió:
La fuerza del Barça está en el equipo. Si Pep pone a Chygrynski de delantero el juego apenas se resentiría.
Pero venga, va, ¿no sientes cierto canguelillo al imaginar al Barça mareando la perdiz y metiendo una soba espartana al Madrid? ¿no te da pánico y vértigo imaginar que 250 kilos después, con Ronaldos, Kaka's, Higuaínes y compañía, el Madrid sea sodomizado por 2º año consecutivo en el Bernabeu?
¿No te ACOJONA pensar que el Barça gane la Champions en el Bernabeu y deje sentenciada la Liga en el mismo escenario?
Vosotros ganar la Champions (mientras no la gane el Milan ), bañaos en las cibeles y donde os salga del nabo, nosotros la Liga ¿te vale?, empezamos la temporada que viene siendo los mejores de España y poco a poco iremos viendo a ver que pasa, que además vosotros tenéis elecciones y hay presi nuevo jeje.
- Mensaje n°16
EL Guindilla escribió:No, no me da miedo. Pero si he sobrevivido a un Florentinato, a la Baulización, al Marca, al As, a la cope al Larguero, a Calderon a lopez Caro, al Boluda, al Co a Guti a alcorcón, palizones del Racing, del Barça, del Mallorca, a Lorenzo Sanz , al cruzado mágico del colgado ese, a Beckham a etc y me vienes con esta.Barcelonista Neutral escribió:
La fuerza del Barça está en el equipo. Si Pep pone a Chygrynski de delantero el juego apenas se resentiría.
Vosotros ganar la Champions (mientras no la gane el Milan :rolles: ), bañaos en las cibeles y donde os salga del nabo, nosotros la Liga ¿te vale?, empezamos la temporada que viene siendo los mejores de España y poco a poco iremos viendo a ver que pasa, que además vosotros tenéis elecciones y hay presi nuevo jeje.
No no, es que el Barça no va sólo a por la Champions, que por cierto, la tiene casi en el bote, sino que también van a por la Liga y eso implica que también van a salir al Bernabeu a ganaros. Y saldrán en los 7 encuentros ligueros restantes a ganar también y a hacer doblete.
Entiendo que hayas estado en Vietnam y hayas sobrevivido, pero el doblete del Barça con victoria mañana en el Bernabeu sería estar en el hongo de una bomba atómica.
Quién sabe, quizá deja de gustarte el fútbol por un tiempo
- Mensaje n°17
Ni uno. Si apuestas tengo que apostar lo contrario ¿NO?SUPERHIPERBARÇA escribió:EL Guindilla escribió:Si Arbeloa le ha secado todas las veces que se ha enfrentado a él. Es simplemente por tocar los cohones jeje.SUPERHIPERBARÇA escribió:Tenéis una obsesión con parar a Messi. Me gusta. Os la va a clavar doblada PR17.
Hacemos apuestas?Yo digo que Messi marca almenos un gol. Y tu?
Pues te lo apuesto con todas todas a que no moja mañana.
- Mensaje n°18
Mañana os ganamos y nahhhh, no pasará nada, lloraréis un poquillo "pa'variar" jeje y nosotros a lo nuestro. Ojito que mañana teneis que ganar que con el empate también perdéis la liga.Barcelonista Neutral escribió:
No no, es que el Barça no va sólo a por la Champions, que por cierto, la tiene casi en el bote, sino que también van a por la Liga y eso implica que también van a salir al Bernabeu a ganaros. Y saldrán en los 7 encuentros ligueros restantes a ganar también y a hacer doblete.
Entiendo que hayas estado en Vietnam y hayas sobrevivido, pero el doblete del Barça con victoria mañana en el Bernabeu sería estar en el hongo de una bomba atómica.
Quién sabe, quizá deja de gustarte el fútbol por un tiempo
TiburonPuyol- Titular
- Mensaje n°19
Con lo sencillo que es todo y hasta la fecha nadie lo ha hecho.
- Mensaje n°20
Ya verás como Mourinho os lo hace, me juego lo que queráis.TiburonPuyol escribió:Con lo sencillo que es todo y hasta la fecha nadie lo ha hecho.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°21
Que pesados con que les tenemos miedo No tengo ningún miedo
- Mensaje n°22
Les tenemos a huevo y lo saben mira como ya algunos empiezan a hablar del árbitro jeje.supermigue escribió:Que pesados con que les tenemos miedo No tengo ningún miedo
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°23
A mí me hace gracia ver como nos intentan convencer de que estamos acojonados, me entero gracias a ellosEL Guindilla escribió:Les tenemos a huevo y lo saben mira como ya algunos empiezan a hablar del árbitro jeje.supermigue escribió:Que pesados con que les tenemos miedo No tengo ningún miedo
- Mensaje n°24
Ya, suena a como que están cagailos y se intentan quitar los miedos o algo así , joder sino engañan a nadie , si ya nos conocemos, además que con el empate creo que les levantamos la liga también y eso lo saben.supermigue escribió:A mí me hace gracia ver como nos intentan convencer de que estamos acojonados, me entero gracias a ellosEL Guindilla escribió:Les tenemos a huevo y lo saben mira como ya algunos empiezan a hablar del árbitro jeje.supermigue escribió:Que pesados con que les tenemos miedo No tengo ningún miedo
Mañana les tenemos a huevo.
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°25
esto no deja de ser cierto , aqui si no anota Messi no se quien lo va a hacer los mediocampistas del FCB le tienen miedo a la porteria rival,hasta Piqué y Puyol llevan mas peligro con juego aereo .... a diferencia del Madrid puede anotar CUALQUIERA, algunos le llaman pegada .
Contenido patrocinado
- Mensaje n°26