+15
colnago85
Vannistelrooy17
VanBalón
Gorri
janista
Iron Maiden
Cani1710
Azote
R.Larcos
Madrid2010
atoleon
güigüi
andaluxi
socio
pantuflo
19 participantes
Felicidades capi
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Felicidades capi
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°3
Re: Felicidades capi
clara_mercury escribió:Me alegro por Raúl, tenía ganas de tener una niña
espero que coja los 13 dias de paternidad y no juegue esta semana ni la que viene
socio- Convocado
- Mensaje n°4
Felicidades Raúl....Ahora retírate y dedícate a cuidar a tus hijos. Hazlo por nosotros y tu familia.pantuflo escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/04/gentes/1259941561.html
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°5
pantuflo escribió:[espero que coja los 13 dias de paternidad y no juegue esta semana ni la que viene
Le damos la enhorabuena pero que se pida una larga excedencia por cuidado de hijo
güigüi- Jugador revelación
- Mensaje n°6
procreador de hijos como las ratas y sin ningún control de natalidad, del Opus, mentalidad y artes de capo.... menudo personaje oscuro está hecho el amigo baulín
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Haber si coge los 13 días, estoy segura que sería un padrazo, haber si se retira y se dedica a cuidar de su familia
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°8
Ahora ya tiene una niña para que pueda jugar con Guti
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°9
güigüi escribió:procreador de hijos como las ratas y sin ningún control de natalidad, del Opus, mentalidad y artes de capo.... menudo personaje oscuro está hecho el amigo baulín
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°10
A la niña espero que no nos la quiera encasquetar para el primer equipo, ya bastante tendremos con sus cuatro baulitos y los nietos que le den éstos.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Si, felicidades pelograsa, nadie más feliz que tú que vives del cuento hace años, sinverguenza
Mi regalo:
Mi regalo:
- Mensaje n°12
Azote escribió:Si, felicidades pelograsa, nadie más feliz que tú que vives del cuento hace años, sinverguenza
Mi regalo:
Noooooooo !!!
la hija del muñeco patapalo diabólico, no, por favor...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
que siga teniendo niñas, que si seguia con el paso de tener solo chavales, en 10 años teniamos el Castilla lleno de Gonzalez
Iron Maiden- Convocado
- Mensaje n°14
Pues ale, a cambiar pañales, que coja la baja por paternidad todo el tiempo que haga falta...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°15
güigüi escribió:procreador de hijos como las ratas y sin ningún control de natalidad, del Opus, mentalidad y artes de capo.... menudo personaje oscuro está hecho el amigo baulín
Algún problema con que cada uno procree como le salga de los mismos huevos? algún problema con que si le sale de los mismos sea del OPUS (cosa que no sé, ni me importa por cierto)? crees en la libre elección?...
Venga, que para tratar de descalificar encontrarás otras opciones que no te retraten tanto como las que acabas de citar, personaje "claro".
- Mensaje n°16
Este tema de la descendencia bauliana nos lleva a varias conclusiones "metafísicas":
1) Ya sabemos para qué sirve lo de la cámara hipóxica, porque lo que es para jugar bien al fútbol está claro que no
2)el rendimiento de la momia en el campo parece ser inversamente proporcional al que da en el catre
3) ¿serán todos suyos? Igual Mamen aprovecha las estancias del bicho en la cámara o cuando juega partido para "divertirse" con algún vecino
Baulito, hazte un nudo en el pito, perro fornicador
1) Ya sabemos para qué sirve lo de la cámara hipóxica, porque lo que es para jugar bien al fútbol está claro que no
2)el rendimiento de la momia en el campo parece ser inversamente proporcional al que da en el catre
3) ¿serán todos suyos? Igual Mamen aprovecha las estancias del bicho en la cámara o cuando juega partido para "divertirse" con algún vecino
Baulito, hazte un nudo en el pito, perro fornicador
- Mensaje n°17
janista escribió:güigüi escribió:procreador de hijos como las ratas y sin ningún control de natalidad, del Opus, mentalidad y artes de capo.... menudo personaje oscuro está hecho el amigo baulín
Algún problema con que cada uno procree como le salga de los mismos huevos? algún problema con que si le sale de los mismos sea del OPUS (cosa que no sé, ni me importa por cierto)? crees en la libre elección?...
Venga, que para tratar de descalificar encontrarás otras opciones que no te retraten tanto como las que acabas de citar, personaje "claro".
relájate, hombre, soy bromista por naturaleza y solo estoy siendo un poco travieso y divirtiéndome un poco a costa de la momia, ya que él me lo hace pasar mal a mi demasiado a menudo...
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°18
güigüi escribió:janista escribió:güigüi escribió:procreador de hijos como las ratas y sin ningún control de natalidad, del Opus, mentalidad y artes de capo.... menudo personaje oscuro está hecho el amigo baulín
relájate, hombre, soy bromista por naturaleza y solo estoy siendo un poco travieso y divirtiéndome un poco a costa de la momia, ya que él me lo hace pasar mal a mi demasiado a menudo...
Ok, he disparado muy rápido, hoy me he levantado
Gorri- Titular
- Mensaje n°19
Hombre, cuando no tienes un duro y no pones control al asunto teniendo hijos a cascoporro pues eres un poco hijo de puta, porque a ver de qué van a comer las criaturas, pero cuando estás podrido de dinero como es el caso, creo que es hasta normal tener varios hijos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
Es un problema sus hijos ya estarán ya mismo en la cantera dando por culo
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°21
clara_mercury escribió:Me alegro por Raúl, tenía ganas de tener una niña
clara_mercury escribió:Es un problema sus hijos ya estarán ya mismo en la cantera dando por culo
Clarita, clarita...y no me saltes con que es compatible alegrarse y que llegue a ser un problema
Invitado- Invitado
- Mensaje n°22
janista escribió:clara_mercury escribió:Me alegro por Raúl, tenía ganas de tener una niñaclara_mercury escribió:Es un problema sus hijos ya estarán ya mismo en la cantera dando por culo
Clarita, clarita...y no me saltes con que es compatible alegrarse y que llegue a ser un problema
Llege a ser un problema sus hijos, me alegro por él así coge una bajita
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
En breve está debutando jorgito. Como le parezca al padre tenemos crack para una decada.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°24
clara_mercury escribió:janista escribió:clara_mercury escribió:Me alegro por Raúl, tenía ganas de tener una niñaclara_mercury escribió:Es un problema sus hijos ya estarán ya mismo en la cantera dando por culo
Venga aceptaré "pulpò como animal de compañía" por esta vez...por cierto yo creo que la que Mamen no es tan "bajita"
Invitado- Invitado
- Mensaje n°25
janista escribió:clara_mercury escribió:janista escribió:clara_mercury escribió:Me alegro por Raúl, tenía ganas de tener una niñaclara_mercury escribió:Es un problema sus hijos ya estarán ya mismo en la cantera dando por culo
Venga aceptaré "pulpò como animal de compañía" por esta vez...por cierto yo creo que la que Mamen no es tan "bajita"