VanBalón escribió:En breve está debutando jorgito. Como le parezca al padre tenemos crack para una decada.
que asco no quiero más mafia bauliana
VanBalón escribió:En breve está debutando jorgito. Como le parezca al padre tenemos crack para una decada.
Gorri escribió:Como el hijo juegue como el padre no le cogerán ni para el equipo de su colegio para los juegos escolares.
Azote escribió:
toro85 escribió:
Que bueno el photoshop, Azote
Por cierto, dos cosas que me acabo de dar cuenta...
1.) Mira que casualidad, que mientras a muchos jugadores le pilla el parto de su parienta en una concentración, 2 horas antes de un partido, etc. etc, y a nuestro Capi justo un viernes antes de un partido en el Bernabeu...es que lo nuestro ya es de magia negra...ni siquiera esto lo aleja del campo...
2.) Es verdad lo que leí en un foro que los nombres de los 4 hijos que ya tenia son un homenaje a futbolistas? Yo me acordaba de lo de Jorge por su descubridor Valdano, y Hugo por lo de Hugo Sanchez...pero que lo de Hector es por Hector Rial y el de Mateo por...Lothar Matthäus
Que alguien enterado en la vida privada del Capi7án Pescanova me confirme esto...ah...y que no esté en mi lista de Ignorados...
Azote escribió:
PD: lo de la caza de compañeros si lo sabiamos, pero la de animales????
Azote escribió:
Kahndidotoro85 escribió:Azote escribió:
Que buenooooooo
Imaginate a Raulín por los bosques de la Sierra, escopeta en mano, y con esa calidad para disparar el arma igualita a la de su pierna... Peligro, coto de Raúl
A mi lo de los nombres, como si les pone Raul I, II y III, me la suda...Pero lo de Mateo y "Lothar Matthäus" se lo hay que pensar mucho muchisimo... Es como si le pone Candido, por Olliver Kahn, o Maica, por Sepp Maier
supermigue escribió:Ojalá alguno de los hijos salga como el padre y se retire a los 27 años