reyes
4 participantes
vuelve el capi
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°1
vuelve el capi
- Mensaje n°2
Re: vuelve el capi
pantuflo escribió:reyes
impresionante messina , ha llamado idiotas a los jugadores
meka- Suplente
- Mensaje n°3
pantuflo escribió:pantuflo escribió:reyes
Yo no he escuchado idiotas, sino mediocres. La verdad es que es un tipo muy peculiar este Messina. Jamás había visto a un entrenador con tanta personalidad.
Ros- Convocado
- Mensaje n°4
Y Velikovic a lo suyo.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Madre mia, se repite el partido del año pasado, muchos problemas para ganarles, pero el año pasado me parecieron bastante peores los milaneses. Muy bien su entrenador, parando las reaciones del Madrid y cada vez que se encendia el publico, plas, tiempo muerto jajaja que cabrón por que luego nos callaba con un triple, al final ha habido mucha presion pero como siempre, Llull sensacional en el último cuarto y Veljikovic la caña como siempre, pero da gusto ver que en un mal dia esa gente no te deja tirado. Son muy buenos. El árbitro me ha parecido caserillo, pero me ouedo equivocar, ha habido una técnica que me ha parecido exagerada pero que el tio la ha jodido por que se ha encendido un huevazo jajajja, se puede decir que parte de la victorira la conseguido la gente tambien.
Messina como siempre jajaja es el puto amo. Aunque en el pabellon no se ve esas cosas que se ven en la tele con los tiempos muertos. A ver si contáis cosillas del Jefe.
Del capi, ni fu ni fa, la gente le animaba mucho, pero no está todavia. Ha tenido sus minutitos y el jefe ha dicho que basta que esto no es jauja y no ha vuelto a salir.
Messina como siempre jajaja es el puto amo. Aunque en el pabellon no se ve esas cosas que se ven en la tele con los tiempos muertos. A ver si contáis cosillas del Jefe.
Del capi, ni fu ni fa, la gente le animaba mucho, pero no está todavia. Ha tenido sus minutitos y el jefe ha dicho que basta que esto no es jauja y no ha vuelto a salir.
- Mensaje n°6
meka escribió:pantuflo escribió:pantuflo escribió:reyes
Yo no he escuchado idiotas, sino mediocres. La verdad es que es un tipo muy peculiar este Messina. Jamás había visto a un entrenador con tanta personalidad.
idiota lo dijo tambien en un momento