¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
El Pirata y tal...
Chiquitroide
jumpy
PtaT
heresy
cesarin
andaluxi
orlando_bloom
Azote
DANTE
pantuflo
Kiwi
KrK
RUSO
Sniper
Gorri
Morphineaddicted
21 participantes

    El daño que esta haciendo la rata a Benzema

    Morphineaddicted
    Morphineaddicted
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 51
    Puntos : 59
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El daño que esta haciendo la rata a Benzema - Página 3 Empty Re: El daño que esta haciendo la rata a Benzema

    Mensaje por Morphineaddicted Lun Oct 19, 2009 9:28 am

    El Pirata y tal... escribió:
    Morphineaddicted escribió:Cualquier equipo del mundo soñaria con una delantera Higuain Benzema.
    Con 21 añitos 2 cracks, pero no, en el Real Madrid no, por que esta dando por culo la rata...
    Flipo con algunos que estan contentos ya xk ha metido 2 goles contra el valladolid, dicen hombre si mete goles tiene que jugar. Perdon? si juega todos los partidos como no va a meter goles... en alguno tendra que meter.

    disculpa, pero estás equivocado... yo sueño con una delantera Higuaín - Negredo.
    benzema me esta desilusionando mucho.
    A mi me gusta Higuain - Benzema y a ti Higuain - Negredo cual es el problema?
    Creo que no eres nadie para decir si estoy equivocado o no...
    Angel
    Angel
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 402
    Puntos : 433
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El daño que esta haciendo la rata a Benzema - Página 3 Empty Re: El daño que esta haciendo la rata a Benzema

    Mensaje por Angel Lun Oct 19, 2009 9:31 am

    El Pirata y tal... escribió:
    Morphineaddicted escribió:Cualquier equipo del mundo soñaria con una delantera Higuain Benzema.
    Con 21 añitos 2 cracks, pero no, en el Real Madrid no, por que esta dando por culo la rata...
    Flipo con algunos que estan contentos ya xk ha metido 2 goles contra el valladolid, dicen hombre si mete goles tiene que jugar. Perdon? si juega todos los partidos como no va a meter goles... en alguno tendra que meter.

    disculpa, pero estás equivocado... yo sueño con una delantera Higuaín - Negredo.
    benzema me esta desilusionando mucho.

    Es cuestión de carácter, tendríamos que ver a Negrego al lado de Raúl a ver su rendimiento, todos no son sumisos como Higuaín....y con Kaka ¿Qué pasa?
    avatar
    Illuminatus
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 108
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El daño que esta haciendo la rata a Benzema - Página 3 Empty Re: El daño que esta haciendo la rata a Benzema

    Mensaje por Illuminatus Lun Oct 19, 2009 10:51 am

    Si no mantiene el nivel, el daño se o esta haciendo a si mismo, el problema esque Raul mantiene menos nivel
    avatar
    lass_higuain
    Titular
    Titular


    Mensajes : 799
    Puntos : 955
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El daño que esta haciendo la rata a Benzema - Página 3 Empty Re: El daño que esta haciendo la rata a Benzema

    Mensaje por lass_higuain Lun Oct 19, 2009 11:17 am

    KrK escribió:
    Sniper escribió:También es objetivo que Higuaín fue el máximo goleador del equipo el año pasado, jugando menos minutos que Raúl, y es suplente.

    Y sí, vamos a apostar por Raúl, que nos va de lujo últimamente en Europa, sobre todo en los últimos años.

    Unos partidazos, unas finales, un no parar oigan...

    Metió los mismos que Raúl. El año anterior sus números fueron muy inferiores a los del capitán y este año por ahora también.

    No, mejor apostemos por Igualín, su gol en champions me da una gran confianza (sí, solo ha metido un gol en champions en toda su carrera).

    Raúl mojó por partida doble contra la Roma y el año anterior contra el Bayern. En la liguilla también mojó en partidos importantes, por ejemplo con su doblete ante el Zenit.

    si, un gol en champions pero porque lleva cuanto? 2 temporadas y media?????
    los numeros de higuain no dejan lugar a dudas, el año pasado maximo goleador, y le dio innumerables asistencias a la rata para que engorde sus estadisticas,de modo que si hay que apostar por alguien, creo que ese es higuain.

    por cierto: cuanto hace que raul no marca un gol como del de ayer de higuain?????creo que hace tiempo que ni sueña con algo asi....
    KrK
    KrK
    Titular
    Titular


    Mensajes : 513
    Puntos : 445
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El daño que esta haciendo la rata a Benzema - Página 3 Empty Re: El daño que esta haciendo la rata a Benzema

    Mensaje por KrK Lun Oct 19, 2009 11:50 am

    lass_higuain escribió:
    KrK escribió:
    Sniper escribió:También es objetivo que Higuaín fue el máximo goleador del equipo el año pasado, jugando menos minutos que Raúl, y es suplente.

    Y sí, vamos a apostar por Raúl, que nos va de lujo últimamente en Europa, sobre todo en los últimos años.

    Unos partidazos, unas finales, un no parar oigan...

    Metió los mismos que Raúl. El año anterior sus números fueron muy inferiores a los del capitán y este año por ahora también.

    No, mejor apostemos por Igualín, su gol en champions me da una gran confianza (sí, solo ha metido un gol en champions en toda su carrera).

    Raúl mojó por partida doble contra la Roma y el año anterior contra el Bayern. En la liguilla también mojó en partidos importantes, por ejemplo con su doblete ante el Zenit.

    si, un gol en champions pero porque lleva cuanto? 2 temporadas y media?????
    los numeros de higuain no dejan lugar a dudas, el año pasado maximo goleador, y le dio innumerables asistencias a la rata para que engorde sus estadisticas,de modo que si hay que apostar por alguien, creo que ese es higuain.

    por cierto: cuanto hace que raul no marca un gol como del de ayer de higuain?????creo que hace tiempo que ni sueña con algo asi....

    Lleva 1 gol en 16 partido de champions, un balance bastante penoso cool

    Hace no mucho tiempo marcó un gol de vaselina muy bueno también... ;))
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El daño que esta haciendo la rata a Benzema - Página 3 Empty Re: El daño que esta haciendo la rata a Benzema

    Mensaje por Felix de Belgica Lun Oct 19, 2009 6:08 pm

    Gorri escribió:No hombre, si Raul tuvo que jugar fuera de sitio también cuando estaba Ronaldo..

    Por eso hay videos de jugadas en los que ronaldo iniciaba jugada desde banda y al remate aparecía el pollo.
    Pues nada , más de lo mismo.

    Benzema aun es joven y pocos años le quedan a Raul.

    A pesar de que no me gusta Raul si sigue marcando, para mi aficionado merengue me da igual quien marque arriba si el Madrid gana todo lo que juega.

    Que mania de criticar justo despues de un buen partido de Raul. A veces hay que ser objetivos y menos fanaticos.
    Benzema frente al Valladolid no ha hecho nada y eso no era culpa de Raul. Muy pocas veces ha utilizado los buenos balones que ha recibido de buena manera.

    Con paciencia, Benzema sera una de las referencas del ataque con Cristiano, Kaka y Higuain...
    Raul no jugara hasta los 35 años salvo si marca 25 goles por temporadas pero esto no lo creo.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El daño que esta haciendo la rata a Benzema - Página 3 Empty Re: El daño que esta haciendo la rata a Benzema

    Mensaje por DANTE Lun Oct 19, 2009 6:09 pm

    Felix de Belgica escribió:
    Gorri escribió:No hombre, si Raul tuvo que jugar fuera de sitio también cuando estaba Ronaldo..

    Por eso hay videos de jugadas en los que ronaldo iniciaba jugada desde banda y al remate aparecía el pollo.
    Pues nada , más de lo mismo.

    Benzema aun es joven y pocos años le quedan a Raul.

    A pesar de que no me gusta Raul si sigue marcando, para mi aficionado merengue me da igual quien marque arriba si el Madrid gana todo lo que juega.

    Que mania de criticar justo despues de un buen partido de Raul. A veces hay que ser objetivos y menos fanaticos.
    Benzema frente al Valladolid no ha hecho nada y eso no era culpa de Raul. Muy pocas veces ha utilizado los buenos balones que ha recibido de buena manera.

    Con paciencia, Benzema sera una de las referencas del ataque con Cristiano, Kaka y Higuain...
    Raul no jugara hasta los 35 años salvo si marca 25 goles por temporadas pero esto no lo creo.
    Iluso tongue

    Contenido patrocinado


    El daño que esta haciendo la rata a Benzema - Página 3 Empty Re: El daño que esta haciendo la rata a Benzema

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 7:02 am