Florentino Pérez organizará un homenaje conjunto a los tres capitanes del Madrid: Raúl, Guti y Casillas. Aprovechando que el primero cumplió 15 años de su debut de blanco el 29 de octubre, que Guti llegó a los 14 el miércoles y que Iker alcanzó los diez el 12 de septiembre, el mandatario quiere hacer un reconocimiento público a estos tres símbolos de la cantera y del club.
Curiosamente, los tres son madrileños, lo que refuerza la idea de la dirección deportiva, ya expresada por Jorge Valdano en el Foro Ferrándiz-AS, de reforzar su organigrama de búsqueda de valores en la cantera de la capital y no extender tanto sus redes fuera de esta Comunidad.
Decisión.
Florentino y sus asesores están estudiando la manera de montar este homenaje, que pretende premiar la fidelidad y el compromiso a los colores en un fútbol cada vez más mercantilizado. Este premio, cuyo formato se dará a conocer en breve, se dará a partir de ahora a todo jugador del Madrid que cumpla diez años de antigüedad.
De la plantilla actual, sólo Ramos (que llegó en 2005) está en esa horquilla tras los capitanes. Raúl y Guti acaban contrato el 30 de junio de 2011, mientras que Casillas finaliza en 2017. Como dijo el 14 hace poco: "Raúl y yo estamos en la última recta de nuestras carreras y lo asumimos". Este homenaje se hará antes para evitar que parezca una despedida del fútbol en activo. Ahora sólo falta la fecha...
más y más excusas para lavar la imagen de Baúl, pero no hay nada que limpie la mierda que hay sobre el bulto, tanto arrastrarse por el campo le ha llenado de tanta mierda que no se puede limpiar.
da igual las limpiezas de imagen que hagan, Baúl es un hijo de puta.
saludos