¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Lucho21
Marcoxis
VanBalón
Azote
duquedelacostra
fuentescercanas
EL Guindilla
janista
Shearer
Gorri
Leyenda
pantuflo
ariscito
17 participantes

Florentino homenajeará a los 3 capitanes

ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Florentino homenajeará a los 3 capitanes Empty Florentino homenajeará a los 3 capitanes

Mensaje por ariscito Vie Dic 04, 2009 7:34 pm

link: Florentino homenajeará a los tres capitanes

Florentino Pérez organizará un homenaje conjunto a los tres capitanes del Madrid: Raúl, Guti y Casillas. Aprovechando que el primero cumplió 15 años de su debut de blanco el 29 de octubre, que Guti llegó a los 14 el miércoles y que Iker alcanzó los diez el 12 de septiembre, el mandatario quiere hacer un reconocimiento público a estos tres símbolos de la cantera y del club.

Curiosamente, los tres son madrileños, lo que refuerza la idea de la dirección deportiva, ya expresada por Jorge Valdano en el Foro Ferrándiz-AS, de reforzar su organigrama de búsqueda de valores en la cantera de la capital y no extender tanto sus redes fuera de esta Comunidad.

Decisión.
    Florentino y sus asesores están estudiando la manera de montar este homenaje, que pretende premiar la fidelidad y el compromiso a los colores en un fútbol cada vez más mercantilizado. Este premio, cuyo formato se dará a conocer en breve, se dará a partir de ahora a todo jugador del Madrid que cumpla diez años de antigüedad.

De la plantilla actual, sólo Ramos (que llegó en 2005) está en esa horquilla tras los capitanes. Raúl y Guti acaban contrato el 30 de junio de 2011, mientras que Casillas finaliza en 2017. Como dijo el 14 hace poco: "Raúl y yo estamos en la última recta de nuestras carreras y lo asumimos". Este homenaje se hará antes para evitar que parezca una despedida del fútbol en activo. Ahora sólo falta la fecha...

más y más excusas para lavar la imagen de Baúl, pero no hay nada que limpie la mierda que hay sobre el bulto, tanto arrastrarse por el campo le ha llenado de tanta mierda que no se puede limpiar.

da igual las limpiezas de imagen que hagan, Baúl es un hijo de puta.

saludos
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Florentino homenajeará a los 3 capitanes Empty Re: Florentino homenajeará a los 3 capitanes

Mensaje por pantuflo Vie Dic 04, 2009 7:47 pm

ariscito escribió:link: Florentino homenajeará a los tres capitanes

Florentino Pérez organizará un homenaje conjunto a los tres capitanes del Madrid: Raúl, Guti y Casillas. Aprovechando que el primero cumplió 15 años de su debut de blanco el 29 de octubre, que Guti llegó a los 14 el miércoles y que Iker alcanzó los diez el 12 de septiembre, el mandatario quiere hacer un reconocimiento público a estos tres símbolos de la cantera y del club.

Curiosamente, los tres son madrileños, lo que refuerza la idea de la dirección deportiva, ya expresada por Jorge Valdano en el Foro Ferrándiz-AS, de reforzar su organigrama de búsqueda de valores en la cantera de la capital y no extender tanto sus redes fuera de esta Comunidad.

Decisión.
    Florentino y sus asesores están estudiando la manera de montar este homenaje, que pretende premiar la fidelidad y el compromiso a los colores en un fútbol cada vez más mercantilizado. Este premio, cuyo formato se dará a conocer en breve, se dará a partir de ahora a todo jugador del Madrid que cumpla diez años de antigüedad.

De la plantilla actual, sólo Ramos (que llegó en 2005) está en esa horquilla tras los capitanes. Raúl y Guti acaban contrato el 30 de junio de 2011, mientras que Casillas finaliza en 2017. Como dijo el 14 hace poco: "Raúl y yo estamos en la última recta de nuestras carreras y lo asumimos". Este homenaje se hará antes para evitar que parezca una despedida del fútbol en activo. Ahora sólo falta la fecha...

más y más excusas para lavar la imagen de Baúl, pero no hay nada que limpie la mierda que hay sobre el bulto, tanto arrastrarse por el campo le ha llenado de tanta mierda que no se puede limpiar.

da igual las limpiezas de imagen que hagan, Baúl es un hijo de puta.

saludos

que los renueven , Casillas hasta 2035, raul hasta 2046, y guti hasta 2045. Renuncian a ser vitalicios , y se les aumenta el neto un euros mas que CR9. Por que son madridistas de pura cepa. y los que les pagamos con el abono, o el PPV, o comprando camisetas nos podemos ir todos a la mierda, por tontos. que cruz de club. espero que florentino haga un acto de despedida de dos de ellos, floren tu sabes como se hace!!
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Florentino homenajeará a los 3 capitanes Empty Re: Florentino homenajeará a los 3 capitanes

Mensaje por Leyenda Vie Dic 04, 2009 7:49 pm

volvemos a la truchadas !! sleep
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Mensaje por Gorri Vie Dic 04, 2009 9:39 pm

Homenaje a Raul y Guti, a uno por jugar gratis y a otro por su gran dedicación al equipo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Dic 04, 2009 9:56 pm

Yo es que todas estas gilipolleces de homenajes no las puedo entender.... Un homenaje a un to retirado, una vez, pues vale. Pero esto??

Como la gilipollez de la Gala de los Ases de Ayer o los putos Marca Leyenda.

Gilipolleces...
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Vie Dic 04, 2009 10:11 pm

Shearer escribió:Yo es que todas estas gilipolleces de homenajes no las puedo entender.... Un homenaje a un to retirado, una vez, pues vale. Pero esto??

Gilipolleces...

el marca leyenda lo tiene el rey? me parece. como el premio FAES, crea un premio y se lo das al Rey. originales.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Dic 04, 2009 10:22 pm

pantuflo escribió:
    Shearer escribió:Yo es que todas estas gilipolleces de homenajes no las puedo entender.... Un homenaje a un to retirado, una vez, pues vale. Pero esto??

Gilipolleces...

el marca leyenda lo tiene el rey? me parece. como el premio FAES, crea un premio y se lo das al Rey. originales.

Si lo tiene. Como lo tiene Kaka(?), o Luca di Montezemolo (?). La pera el Marca Leyenda, vamos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 10:49 pm

Es normal, en su pasado, sobre todo raul ha dado mucho al Madrid
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Florentino homenajeará a los 3 capitanes Cochei

Mensaje por janista Vie Dic 04, 2009 10:56 pm

Pues me parece muy bien que se homenajee a quien cumpla 10 años en la plantilla de antigüedad en adelante, no me parece nada malo, cosa distinta es que joda por lo que joda a quien lo haga en el caso concretro de algún homenajeado..la historia es la historia.
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Vie Dic 04, 2009 11:09 pm

Shearer escribió:
    pantuflo escribió:

Gilipolleces...

Si lo tiene. Como lo tiene Kaka(?), o Luca di Montezemolo (?). La pera el Marca Leyenda, vamos.

que se lo den al duque de palma que jugaba a voley o algo ...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Dic 04, 2009 11:14 pm

Valdanín y esta gente, tenian milancitis y teniamos que ser ocmom el puto milan, luego se pasaraon a la fiebre del Manchestercitis, leugo les dio por al Arsenalitis o Wengeritis y ahora les da por la Barcelonitis y nos van a hacer recitar por cada logro el Viva madrid.

Las tradiciones me las paso por el forro, me cargaba todas las tradiciones, no dejaba ni una, la identidad que se la metan por el culo, esas cosas son muy abstractas, solo hay que hacer lo que hemos hecho bien toda la vida, que es meter la pelotita en la porteria mas veces que ninguno. Y por eso eramos todos tan relajaos y felices por que metiamos mas que nadie, ahora nos meten en politiqueos que parece ser que es lo que se lleva y eso no lo sabemos hacer bien.

Echaba hasta casillas , lo cambiaba ya por otro y lo vendia por 50 kilos. 10 años son ya muchos, demasiados. (y eso que soy casillista)
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Dic 04, 2009 11:26 pm

EL Guindilla escribió:Valdanín y esta gente, tenian milancitis y teniamos que ser ocmom el puto milan, luego se pasaraon a la fiebre del Manchestercitis, leugo les dio por al Arsenalitis o Wengeritis y ahora les da por la Barcelonitis y nos van a hacer recitar por cada logro el Viva madrid.

Las tradiciones me las paso por el forro, me cargaba todas las tradiciones, no dejaba ni una, la identidad que se la metan por el culo, esas cosas son muy abstractas, solo hay que hacer lo que hemos hecho bien toda la vida, que es meter la pelotita en la porteria mas veces que ninguno. Y por eso eramos todos tan relajaos y felices por que metiamos mas que nadie, ahora nos meten en politiqueos que parece ser que es lo que se lleva y eso no lo sabemos hacer bien.

Echaba hasta casillas , lo cambiaba ya por otro y lo vendia por 50 kilos. 10 años son ya muchos, demasiados. (y eso que soy casillista)

Joder no puedo estar masde acuerdo en casi todo lo que dices en este post tio.
    En lo que discrepor es en que yo no me cargaria las tradiciones, pero tampoco implantaria nuevas que lo unico que hacen es envolver la realidad en una dulce mentira.

Y lo de Casillas, lo llevo diciendo un tiempo. va a ser el nuevo Raul, y si no al tiempo. Ahora muy bien, pero dentro de 4-5 anios cuando no haya un Dios que le tosa pero ya no rinda como hasta ahora, veras la que tenemos montada, por no tener vision. Y como tu, yo soy casillista, pero hay que mantener a la gente alerta y no darle o dejarle que cojan mucho poder.

Asi son las cosas y asi se las hemos contado... lg lg
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 12:28 am

Casillas no es igual que Raúl
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Dic 05, 2009 1:17 am

Gilipolleces...
    no dicen que raul es un ex-jugador? lg
    duquedelacostra
    duquedelacostra
    Convocado
    Convocado

Mensaje por duquedelacostra Sáb Dic 05, 2009 1:20 am

jeje como el homenaje sea una comida, Raul no ira
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Sáb Dic 05, 2009 1:56 am

duquedelacostra escribió:jeje como el homenaje sea una comida, Raul no ira

y si es para hacer grupo mucho menos cool cool cool cool
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Sáb Dic 05, 2009 1:57 am

ariscito escribió:
    duquedelacostra escribió:jeje como el homenaje sea una comida, Raul no ira

y si es para hacer grupo mucho menos cool cool cool cool

Te equivocas, es en estás situaciones cuando sabe que estaran las cadenas de tv, radio y prensa escrita cuando estara "en primer linea", buscando y acaparando los flashes con su sonrisa profident.

PD: ESTARA, seguro.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Sáb Dic 05, 2009 2:19 am

Me parece muy bien. Hay que ensalzar todo lo que sea cantera y promocionarla. Ya esta bien de ser los tontos que van a comprar cosas con la cartera en la mano.
    Por cierto, tal como predije en su día, parece que la yihad ya ha puesto sus ojos en Casillas. Qué sorpresa.
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Marcoxis Sáb Dic 05, 2009 2:23 am

VanBalón escribió:Me parece muy bien. Hay que ensalzar todo lo que sea cantera y promocionarla. Ya esta bien de ser los tontos que van a comprar cosas con la cartera en la mano.
    Por cierto, tal como predije en su día, parece que la yihad ya ha puesto sus ojos en Casillas. Qué sorpresa.

Todo lo oxidado, degradado, viejo, inutil, arcaico, vetusto, apestoso te pone a mil...claro si eres culé como te va a parecer malo un homenaje a puti y Baul cool cool
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Sáb Dic 05, 2009 2:25 am

Marcoxis escribió:
    VanBalón escribió:Me parece muy bien. Hay que ensalzar todo lo que sea cantera y promocionarla. Ya esta bien de ser los tontos que van a comprar cosas con la cartera en la mano.

Todo lo oxidado, degradado, viejo, inutil, arcaico, vetusto, apestoso te pone a mil...claro si eres culé como te va a parecer malo un homenaje a puti y Baul cool cool

Toma cantera:

Florentino homenajeará a los 3 capitanes Raul-jeune-atletico2

Florentino homenajeará a los 3 capitanes Gutifcb

A quien quiere engañar el culerete de VANTROLON?, por cierto estara haciendo fresco en Terrassa?? a mi firma me remito enly

cool cool cool cool cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Dic 05, 2009 2:28 am

TU me estas llamando a MI yihadista???

Lo flipo vamos. Le dijo la sarten al cazo...
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Sáb Dic 05, 2009 2:32 am

Este es el verdadero canterano y nuestro verdadero capitan

Florentino homenajeará a los 3 capitanes 2008063093Casillas
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Sáb Dic 05, 2009 2:33 am

No os pongais nerviosos niños. Si, si, yo soy cule y lo que vosotros querais. Venga, id preparando los gifs a Casillas que Raúl se retira en breve. Demostrad vuestro madridismo ferviente.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Sáb Dic 05, 2009 2:34 am

Florentino homenajeará a los 3 capitanes Gracias_premio_meta_ahora_Mundial
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Marcoxis Sáb Dic 05, 2009 2:38 am

VanBalón escribió:No os pongais nerviosos niños. Si, si, yo soy cule y lo que vosotros querais. Venga, id preparando los gifs a Casillas que Raúl se retira en breve. Demostrad vuestro madridismo ferviente.

Tio pues no se como te gusta estar todo el dia rodeado de niños puesto que llevas 1000 mensajes rodeado de imberbes. Eres un pederasta? lg

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:45 pm