El segundo capitán es un descerebrado tonto (Sergio Ramos) y el tercer capitán parece que no quiso entrar a jugar (M Diarra).
Reflexiones por favor:
Reflexiones por favor:
mamadu sale en junio y ramos como no espabile tbesteban_1982 escribió:El segundo capitán es un descerebrado tonto (Sergio Ramos) y el tercer capitán parece que no quiso entrar a jugar (M Diarra).
Reflexiones por favor:
Zinediner escribió:No puedo creer como podemos tener en el banquillo a gente tan inepta como mamadu o granjero... y haber largado a un jugadorazo como VDV...
janista escribió:Zinediner escribió:No puedo creer como podemos tener en el banquillo a gente tan inepta como mamadu o granjero... y haber largado a un jugadorazo como VDV...
Es imposible tener a 23 excelentes jugadores, cierto es que esos dos sobran, no lo es menos que el banquillo en líneas generales es bueno...no creo que la ausencia de VDV sea clave para el devenir del equipo en NADA.
Zinediner escribió:janista escribió:Zinediner escribió:No puedo creer como podemos tener en el banquillo a gente tan inepta como mamadu o granjero... y haber largado a un jugadorazo como VDV...
Es imposible tener a 23 excelentes jugadores, cierto es que esos dos sobran, no lo es menos que el banquillo en líneas generales es bueno...no creo que la ausencia de VDV sea clave para el devenir del equipo en NADA.
No es clave, pero es un detalle más de lo mal que se hacen las cosas. Pero para plantar cara a este barcelona si vamos a base de talonario, que menos que tener 23 excelentes jugadores...