¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
colnago85
Hce
esteban_1982
7 participantes

Los capitanes del Real

esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Los capitanes del Real Empty Los capitanes del Real

Mensaje por esteban_1982 Miér Dic 01, 2010 9:14 pm

El segundo capitán es un descerebrado tonto (Sergio Ramos) y el tercer capitán parece que no quiso entrar a jugar (M Diarra).

Reflexiones por favor: wink
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Los capitanes del Real Empty Re: Los capitanes del Real

Mensaje por Hce Miér Dic 01, 2010 9:19 pm

Mas de media plantilla fichada en los ultimos dos anios, los otros que quedan fichados en los ultimos 4 anios excepto Ramos y Casillas.

El capitàn es el entrenador...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Dic 01, 2010 9:29 pm

Personajes ejecutables. Sobre todo el de Mahamadou. El tio tiene un morro impresionante, y no es la primera vez que la monta en un banquillo. Si mal no recuerdo, ya le montó una así a otro de sus entrenadores, aparte de aquella vez cuando lo pillaron a él y Granero conspirando, y luego lo de este Agosto cuando "no estaba contactable" cuando tenían buenas ofertas para largarlo...

Diarra ya no debería de pisar nunca más la Ciudad Deportiva, y a Ramos, al mejor postor este invierno...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 01, 2010 9:31 pm

Como dice Hce, tanta inestabilidad al final, pues hace que se produzcan estas cosas, yo estoy seguro que los mejores capitanes pueden ser, Alonso, Casillas, Pipa y Carvalho, además le doy un voto de confianza a Marcelo pese a lo que pasó con el Getafe el día que Pepe confundió a casquero con un balón.

Todo estos años sin gobernabilidad y dando bandazos producen estos daños colaterales.

Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Dic 01, 2010 9:35 pm

esteban_1982 escribió:El segundo capitán es un descerebrado tonto (Sergio Ramos) y el tercer capitán parece que no quiso entrar a jugar (M Diarra).

Reflexiones por favor: wink
    mamadu sale en junio y ramos como no espabile tb
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Dic 01, 2010 10:36 pm

No puedo creer como podemos tener en el banquillo a gente tan inepta como mamadu o granjero... y haber largado a un jugadorazo como VDV...
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Los capitanes del Real Cochei

Mensaje por janista Miér Dic 01, 2010 11:07 pm

Zinediner escribió:No puedo creer como podemos tener en el banquillo a gente tan inepta como mamadu o granjero... y haber largado a un jugadorazo como VDV...

Es imposible tener a 23 excelentes jugadores, cierto es que esos dos sobran, no lo es menos que el banquillo en líneas generales es bueno...no creo que la ausencia de VDV sea clave para el devenir del equipo en NADA.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Dic 01, 2010 11:13 pm

janista escribió:
    Zinediner escribió:No puedo creer como podemos tener en el banquillo a gente tan inepta como mamadu o granjero... y haber largado a un jugadorazo como VDV...

Es imposible tener a 23 excelentes jugadores, cierto es que esos dos sobran, no lo es menos que el banquillo en líneas generales es bueno...no creo que la ausencia de VDV sea clave para el devenir del equipo en NADA.

No es clave, pero es un detalle más de lo mal que se hacen las cosas. Pero para plantar cara a este barcelona si vamos a base de talonario, que menos que tener 23 excelentes jugadores...
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Los capitanes del Real Cochei

Mensaje por janista Miér Dic 01, 2010 11:23 pm

Zinediner escribió:
    janista escribió:

No es clave, pero es un detalle más de lo mal que se hacen las cosas. Pero para plantar cara a este barcelona si vamos a base de talonario, que menos que tener 23 excelentes jugadores...

Pero NADIE NI NADA te asegura que con 23 excelentes jugadores te vaya a servir para plantarle cara a este Barcelona, hay que ir poco a poco mejorando la plantilla (este año se ha dado un buen salto cualitativo, errores pasados aparte) y conformando un equipo base competitivo, miremos nuestro ombligo y olvidémonos del rival, el mejor Barça de la historia lo tenemos delante ahora mismo y no hay que hacer locuras en función de lo que nos pique eso...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:35 pm