- Casillas
- Ramos
- ...¿y el tercero? ¿Higuaín? ¿Marcelo? Creo que son los dos más veteranos por detrás de los anteriores.
merenguedelsiglo escribió:Yo le daba la tercera capitania por lo menos a Cristiano aunque los otros lleven mas tiempo en el Madrid, lo tengo clarisimo, Casillas, Ramos, Cristiano esos serian mis capitanes
gargallo escribió:¿Diarrá? A la puta calle con él, tanto criticar a Raúl y luego consentís a uno del que está demostrado y grabado por las cámaras del plus y de cuatro que malmetía contra Capello primero y después contra Pellegrini. Eso de lo que sabemos pero, vaya, que yo a un tío que predispone a los suplentes en contra del entrenador de turno no quiero ni la hora. Me sorprende que a un jugado así se le vea como opción para ser capitán, también que caiga gracioso cuando al capitán que se va se le han colgado leyendas urbanas hasta el agotamiento.
Capitanes deben ser Casillas y otros dos que Mourinho considere aptos por su carácter y no por su antigüedad. Yo optaría por Higuaín y por premiar a Ramos por la última gran temporada que ha realizado. Una manera de decirle que ese es el camino correcto.
Germanicus escribió:gargallo escribió:¿Diarrá? A la puta calle con él, tanto criticar a Raúl y luego consentís a uno del que está demostrado y grabado por las cámaras del plus y de cuatro que malmetía contra Capello primero y después contra Pellegrini. Eso de lo que sabemos pero, vaya, que yo a un tío que predispone a los suplentes en contra del entrenador de turno no quiero ni la hora. Me sorprende que a un jugado así se le vea como opción para ser capitán, también que caiga gracioso cuando al capitán que se va se le han colgado leyendas urbanas hasta el agotamiento.
Capitanes deben ser Casillas y otros dos que Mourinho considere aptos por su carácter y no por su antigüedad. Yo optaría por Higuaín y por premiar a Ramos por la última gran temporada que ha realizado. Una manera de decirle que ese es el camino correcto.
Ramos, gran temporada?
gargallo escribió:Germanicus escribió:gargallo escribió:¿Diarrá? A la puta calle con él, tanto criticar a Raúl y luego consentís a uno del que está demostrado y grabado por las cámaras del plus y de cuatro que malmetía contra Capello primero y después contra Pellegrini. Eso de lo que sabemos pero, vaya, que yo a un tío que predispone a los suplentes en contra del entrenador de turno no quiero ni la hora. Me sorprende que a un jugado así se le vea como opción para ser capitán, también que caiga gracioso cuando al capitán que se va se le han colgado leyendas urbanas hasta el agotamiento.
Ramos, gran temporada?
Grandísima temporada pasada la de Ramos y grandísimo mundial, lo pongo en mayúsculas si quieres. Las dos anteriores para correrlo a gorrazos pero en la pasada ha vuelto a su mejor estado de forma.
Germanicus escribió:gargallo escribió:Germanicus escribió:gargallo escribió:¿Diarrá? A la puta calle con él, tanto criticar a Raúl y luego consentís a uno del que está demostrado y grabado por las cámaras del plus y de cuatro que malmetía contra Capello primero y después contra Pellegrini. Eso de lo que sabemos pero, vaya, que yo a un tío que predispone a los suplentes en contra del entrenador de turno no quiero ni la hora. Me sorprende que a un jugado así se le vea como opción para ser capitán, también que caiga gracioso cuando al capitán que se va se le han colgado leyendas urbanas hasta el agotamiento.
Ramos, gran temporada?
Grandísima temporada pasada la de Ramos y grandísimo mundial, lo pongo en mayúsculas si quieres. Las dos anteriores para correrlo a gorrazos pero en la pasada ha vuelto a su mejor estado de forma.
Usa todas las mayusculas que quieras, no cambiaran la realidad. Buena
temporada cuando paso a central, de lateral fue lamentable, y si no
vete a ver los goles que encajó el Madrid, cuantos vinieron por su
banda. Y ya no digamos su casi nula participación al ataque y sus "centros" por llamarlos de alguna manera.
Gracias a Dios todo apunta a que vamos a traer un lateral de verdad, que ya hacia falta y Ramos puede jugar donde lo hace bien, que es de central.
gargallo escribió:Germanicus escribió:gargallo escribió:Germanicus escribió:gargallo escribió:¿Diarrá? A la puta calle con él, tanto criticar a Raúl y luego consentís a uno del que está demostrado y grabado por las cámaras del plus y de cuatro que malmetía contra Capello primero y después contra Pellegrini. Eso de lo que sabemos pero, vaya, que yo a un tío que predispone a los suplentes en contra del entrenador de turno no quiero ni la hora. Me sorprende que a un jugado así se le vea como opción para ser capitán, también que caiga gracioso cuando al capitán que se va se le han colgado leyendas urbanas hasta el agotamiento.
Ramos, gran temporada?
banda. Y ya no digamos su casi nula participación al ataque y sus "centros" por llamarlos de alguna manera.
Gracias a Dios todo apunta a que vamos a traer un lateral de verdad, que ya hacia falta y Ramos puede jugar donde lo hace bien, que es de central.
Vale ¿ahora viene cuando me explicas lo que es un media punta? Si no has visto una gran temporada de Ramos en esta última es que lo más redondo que has visto es un ladrillo. Para decirte esto no me hacen falta mayúsculas. Vamos, ni puta idea por tu parte. ¿Cuantos partidos ha jugado Ramos de central? ¿2 ó 3? A ver si eres tú el que te enteras de que estás hablando de un lateral, no de un interior o un extremo que se tenga que dedicar a poner 4-5 pases de gol por partido. Por cierto, en este mundial han sido 2 ó 3 los partidos en los que a Ramos le ha faltado el coño de una mosca para marcar, lo cual no es poco. Ramos es joven, 24 años, y aun tiene tiempo de pulir sus defectos en los centros desde la banda, de aprender a tener más tranquilidad y no precipitarse como le "achaca" Del Bosque. No estás hablando de un tío de 29 años con todo el camino recorrido. Pagar más de 20 millones de euros por un tío que está a punto de cumplir los 29 sin no los ha cumplido ya sería una cagada muy propia de Florentino y de traer un entrenador cada año con sus caprichos respectivos. Más aun cuando, estando Ramos al nivel de los últimos meses, cuentas con uno de los mejores en su puesto. Por mi se pueden meter al nuevo lateral derecho o al nuevo central donde les quepan, antes que se dediquen a repasar la temporada que se han marcado Ramos, Albiol y Garay. Otra cosa es una falta de respeto a los que están ahora mismo en la plantilla y gastar por gastar.
Germanicus escribió:gargallo escribió:Germanicus escribió:gargallo escribió:Germanicus escribió:gargallo escribió:¿Diarrá? A la puta calle con él, tanto criticar a Raúl y luego consentís a uno del que está demostrado y grabado por las cámaras del plus y de cuatro que malmetía contra Capello primero y después contra Pellegrini. Eso de lo que sabemos pero, vaya, que yo a un tío que predispone a los suplentes en contra del entrenador de turno no quiero ni la hora. Me sorprende que a un jugado así se le vea como opción para ser capitán, también que caiga gracioso cuando al capitán que se va se le han colgado leyendas urbanas hasta el agotamiento.
Ramos, gran temporada?
Vale ¿ahora viene cuando me explicas lo que es un media punta? Si no has visto una gran temporada de Ramos en esta última es que lo más redondo que has visto es un ladrillo. Para decirte esto no me hacen falta mayúsculas. Vamos, ni puta idea por tu parte. ¿Cuantos partidos ha jugado Ramos de central? ¿2 ó 3? A ver si eres tú el que te enteras de que estás hablando de un lateral, no de un interior o un extremo que se tenga que dedicar a poner 4-5 pases de gol por partido. Por cierto, en este mundial han sido 2 ó 3 los partidos en los que a Ramos le ha faltado el coño de una mosca para marcar, lo cual no es poco. Ramos es joven, 24 años, y aun tiene tiempo de pulir sus defectos en los centros desde la banda, de aprender a tener más tranquilidad y no precipitarse como le "achaca" Del Bosque. No estás hablando de un tío de 29 años con todo el camino recorrido. Pagar más de 20 millones de euros por un tío que está a punto de cumplir los 29 sin no los ha cumplido ya sería una cagada muy propia de Florentino y de traer un entrenador cada año con sus caprichos respectivos. Más aun cuando, estando Ramos al nivel de los últimos meses, cuentas con uno de los mejores en su puesto. Por mi se pueden meter al nuevo lateral derecho o al nuevo central donde les quepan, antes que se dediquen a repasar la temporada que se han marcado Ramos, Albiol y Garay. Otra cosa es una falta de respeto a los que están ahora mismo en la plantilla y gastar por gastar.
Hasta ahí leí, para que tener una discusión con alguien con memoria de pez?
gargallo escribió:Germanicus escribió:gargallo escribió:Germanicus escribió:gargallo escribió:Germanicus escribió:gargallo escribió:¿Diarrá? A la puta calle con él, tanto criticar a Raúl y luego consentís a uno del que está demostrado y grabado por las cámaras del plus y de cuatro que malmetía contra Capello primero y después contra Pellegrini. Eso de lo que sabemos pero, vaya, que yo a un tío que predispone a los suplentes en contra del entrenador de turno no quiero ni la hora. Me sorprende que a un jugado así se le vea como opción para ser capitán, también que caiga gracioso cuando al capitán que se va se le han colgado leyendas urbanas hasta el agotamiento.
Ramos, gran temporada?
Hasta ahí leí, para que tener una discusión con alguien con memoria de pez?
No te vendría mal a ti tener memoria de pez, olvidarías de vez en cuando que no tienes ni puta idea de lo que hablas. O eso o lo que sabes del Madrid lo sabes por las crónicas de Marca y no por ver los partidos. ¿Me vas a explicar ahora lo que es un media punta?
¿Quién ha sido el lateral derecho del Madrid? ¿Arbeloa? ¿Lass en un partido? Los centrales tras la lesión de Pepe han sido Albiol (grandísima temporada) y Garay (hizo olvidar a Pepe). El lateral derecho titular del Madrid ha sido Ramos salvo contadas ocasiones, lo demás es falta de riego sanguíneo por tu parte.
Umer escribió:1º. Casillas
2º. Ramos
3º. Higuain
4º. Alonso
Medgot escribió:No se me ocurre candidato menos capacitado para capitanear al Real Madrid que Pepe.
Por otro lado, creo que no hay debate: la jerarquía se establece en función de la antigüedad y mal haría el Madrid en plantearse siquiera cambiar este patrón histórico.
Casillas, Ramos, Diarrá.