+20
DANTE
VanBalón
hala5
el Nota
swyne
Barcelonista Neutral
Shearer
EL Guindilla
ariscito
Belvis
Leyenda
tonik
Vannistelrooy17
Shurmigu
ALTAIR
güigüi
MJGCULE
castolo
VanPersie
Zizou-5
24 participantes
Gago se quiere pirar, un paquete menos
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Gago se quiere pirar, un paquete menos
Esto marcha, aunque no jode al nivel de Puti o Baúl, pero el tio es malo como el solo
VanPersie- Titular
- Mensaje n°2
Re: Gago se quiere pirar, un paquete menos
si, pero los 15M que nos ofrecian, ya no los daran.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
que se pire ,no lo echaremos en falta.
MJGCULE- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Zizou-5 escribió:Esto marcha, aunque no jode al nivel de Puti o Baúl, pero el tio es malo como el solo
pero no era el nuevo redondo?
güigüi- Jugador revelación
- Mensaje n°5
VanPersie escribió:si, pero los 15M que nos ofrecian, ya no los daran.
exacto
con el dinero que den por este no conseguimos ni amortizar una parte de un fichaje decente
- Mensaje n°6
MJGCULE escribió:Zizou-5 escribió:Esto marcha, aunque no jode al nivel de Puti o Baúl, pero el tio es malo como el solo
pero no era el nuevo redondo?
A mi nunca me ha gustado Cago
ALTAIR- Convocado
- Mensaje n°7
Se nota que hay mundial a la vista. Que se vaya, pero tiene que venir alguien más
- Mensaje n°8
el avagelio del madrid(as) y la caverna mediatica españolista decian eso.
- Mensaje n°9
pues mañana le mandas una carta o llamas por telefono a los de la caverna y te ries de ellos por llamar nuevo redondo a gago,a nosotros que nos cuentasMJGCULE escribió:el avagelio del madrid(as) y la caverna mediatica españolista decian eso.
- Mensaje n°10
castolo escribió:pues mañana le mandas una carta o llamas por telefono a los de la caverna y te ries de ellos por llamar nuevo redondo a gago,a nosotros que nos cuentasMJGCULE escribió:el avagelio del madrid(as) y la caverna mediatica españolista decian eso.
hombre no te ofendas,va para los que siguen esos periodicos namas,evidentemente.
- Mensaje n°11
parece que los cules seguis mas al marca y el as que los propios madridistas,se ve que tambien sois cavernicolas.MJGCULE escribió:castolo escribió:pues mañana le mandas una carta o llamas por telefono a los de la caverna y te ries de ellos por llamar nuevo redondo a gago,a nosotros que nos cuentasMJGCULE escribió:el avagelio del madrid(as) y la caverna mediatica españolista decian eso.
hombre no te ofendas,va para los que siguen esos periodicos namas,evidentemente.
- Mensaje n°12
castolo escribió:parece que los cules seguis mas al marca y el as que los propios madridistas,se ve que tambien sois cavernicolas.MJGCULE escribió:castolo escribió:pues mañana le mandas una carta o llamas por telefono a los de la caverna y te ries de ellos por llamar nuevo redondo a gago,a nosotros que nos cuentasMJGCULE escribió:el avagelio del madrid(as) y la caverna mediatica españolista decian eso.
bueno yo no se lo que hacen todos los cules,yo personalmente los leo todos,veo hasta los deportes de la sexta y cuatro,asi que imaginate.
- Mensaje n°13
castolo escribió:parece que los cules seguis mas al marca y el as que los propios madridistas,se ve que tambien sois cavernicolas.MJGCULE escribió:castolo escribió:pues mañana le mandas una carta o llamas por telefono a los de la caverna y te ries de ellos por llamar nuevo redondo a gago,a nosotros que nos cuentasMJGCULE escribió:el avagelio del madrid(as) y la caverna mediatica españolista decian eso.
lo dudas? siempre en el foro vienen a criticar a defensacentral, cuando yo, por ejemplo, nunca visito esa pagina web, lo unico que hacen es darle publicidad
- Mensaje n°14
eso es tio,yo defensa central no tenia ni idea de que era ,pero los cules siempre estan hablando de defensa central macho,y yo a esa pagina no entro nunca.Zizou-5 escribió:castolo escribió:parece que los cules seguis mas al marca y el as que los propios madridistas,se ve que tambien sois cavernicolas.MJGCULE escribió:castolo escribió:pues mañana le mandas una carta o llamas por telefono a los de la caverna y te ries de ellos por llamar nuevo redondo a gago,a nosotros que nos cuentasMJGCULE escribió:el avagelio del madrid(as) y la caverna mediatica españolista decian eso.
lo dudas? siempre en el foro vienen a criticar a defensacentral, cuando yo, por ejemplo, nunca visito esa pagina web, lo unico que hacen es darle publicidad
- Mensaje n°15
Zizou-5 escribió:castolo escribió:parece que los cules seguis mas al marca y el as que los propios madridistas,se ve que tambien sois cavernicolas.MJGCULE escribió:castolo escribió:pues mañana le mandas una carta o llamas por telefono a los de la caverna y te ries de ellos por llamar nuevo redondo a gago,a nosotros que nos cuentasMJGCULE escribió:el avagelio del madrid(as) y la caverna mediatica españolista decian eso.
no es eso,pero es sabido por todos que la mejor publicidad es la polemica,y se te gusta el deporte y el futbol en el caso de los que habemos aqui,pues mola ver informacion donde sea,mala o buena pero informacion,por tu cuenta queda el filtrarla para un interes o para otro.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°16
Bueno pues cuando veas algo en la prensa madrileña que no te guste, llama a la redacción y desahógate todo lo que quieras Yo no tengo por qué dar explicaciones sólo por ser madridistaMJGCULE escribió:Zizou-5 escribió:castolo escribió:parece que los cules seguis mas al marca y el as que los propios madridistas,se ve que tambien sois cavernicolas.MJGCULE escribió:castolo escribió:pues mañana le mandas una carta o llamas por telefono a los de la caverna y te ries de ellos por llamar nuevo redondo a gago,a nosotros que nos cuentasMJGCULE escribió:el avagelio del madrid(as) y la caverna mediatica españolista decian eso.
no es eso,pero es sabido por todos que la mejor publicidad es la polemica,y se te gusta el deporte y el futbol en el caso de los que habemos aqui,pues mola ver informacion donde sea,mala o buena pero informacion,por tu cuenta queda el filtrarla para un interes o para otro.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°17
Zizou-5 escribió:Esto marcha, aunque no jode al nivel de Puti o Baúl, pero el tio es malo como el solo
Bien!!
si le sigue Drenthe y Raul, ya sera la ostia
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°18
Vannistelrooy17 escribió:Zizou-5 escribió:Esto marcha, aunque no jode al nivel de Puti o Baúl, pero el tio es malo como el solo
Bien!!
si le sigue Drenthe y Raul, ya sera la ostia
y rud vanistelroy detras de raul
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
no creer q llegaran a ofrecer 15 kilosZizou-5 escribió:Esto marcha, aunque no jode al nivel de Puti o Baúl, pero el tio es malo como el solo
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°20
No entiendo como pueden vender a sneijder por 15m de euros al inter y no al paquete este por la misma cantidad. Estoy deseando que se large pero ya.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
aún sigo sin entender porque no se lo vendimos al Atleti por 15 kilos.
saludos
saludos
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
es para echarse a llorar , de todas formas lo de sneijder es mas tema extradeportivoBelvis escribió:No entiendo como pueden vender a sneijder por 15m de euros al inter y no al paquete este por la misma cantidad. Estoy deseando que se large pero ya.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Pues si nos da por hacer las cosas bien, deberiamos tener 3 fichas para el año que viene.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°24
Grandisimas noticias...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°25
EL Guindilla escribió:Pues si nos da por hacer las cosas bien, deberiamos tener 3 fichas para el año que viene.
Solo 3?
Gago, Diarra, Raul, Guti, Metzelder, Drenthe y (aunque me joda) Van Nistelrooy. A mi me salen 7...
Por cierto, yo creo que al Everton aun se lo podemos colocar en Enero...Estan desesperados por centro del campo.