Cuentan en Portugal que quiere volver al Benfica, harto de críticas.
Que lo mismo lo meten en la operación Witsel, quien cuesta 40 millones.
toro85 escribió:No creo que sea verdad, sinceramente.
Y si es: Puerta y hasta luego...
Sylar escribió:Witsel no es de Mendes, es de SEM Group.
Aún así con el Benfica de por medio...
Sylar escribió:La prensa portuguesa lleva hablando de Witsel todo el verano.
Ese grupo de representación tiene como jugador estrella a Cesc y el siguiente es el belga, que está valorado en 20 millones de euros (Fabio Coentrao lo está en 24 millones).
No creo que Mourinho deje irse a un jugador por el que se ha hecho semejante esfuerzo.
Otra cosa es que si lo de Modric se tuerce no acabe viniendo el medio del Benfica.
Ya ves,Dani es un fan del futbol exquisitofuentescercanas escribió:Dani se muere si le venden a este o al kerida
Zinediner escribió:jajaja pues LAZO, menudo paqueton. Fíjate que prefiero que se quede sahin en el LI antes que el paqueton este... por lo menos si meten a sahin en el centro del campo (como mou ha hecho con coentrao en ocasiones) tendremos algo de toque.
Luego añora el Futbol de antesUltra-Sur escribió:Ya ves,Dani es un fan del futbol exquisitofuentescercanas escribió:Dani se muere si le venden a este o al kerida
Yo creo que se hizo fan del Madrid en la epoca en que nuestro mediocentro estaba formado por Diarra y Emersonfuentescercanas escribió:Luego añora el Futbol de antesUltra-Sur escribió:Ya ves,Dani es un fan del futbol exquisitofuentescercanas escribió:Dani se muere si le venden a este o al kerida
Estaría lleno de troncos
Seguro que estuvo a punto de hacerse del barsa cuando fichamos a Reiziguer, bogarde, cristanbal y dani
Estoy contigo, yo con los li estoy contento. Me siguen sobrando lass, Kaka y carvalho, y con modric (o un medio centro bueno)y un lateral derecho (que con carvajal me valia)daba cerrada la plantilla.Alex De Large escribió:Coentrao es buen lateral, denostado porque nos salió más caro de la cuenta.