Yo no le doy 1 año mas, este tipo vino con la idea en la cabeza de desbancar al Barça, no lo ha conseguido y se ira.Se la suda el Madrid.
+17
Janita Opción B
Torete-RS
Tanis
Zinediner
orgullomadridist@
Vannistelrooy17
HELL
maldivo40
jorobadoblanco
ariscito
EL Guindilla
iVarane
Sylar
Hce
k0nK1
kiki_an
BOSS_FCB
21 participantes
El Guru del Madridismo, madridista de toda la vida, ya se quiere pirar.
BOSS_FCB- Jugador revelación
http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-bbc-pasion-inglaterra/20111226dasdasftb_2/Tes
Yo no le doy 1 año mas, este tipo vino con la idea en la cabeza de desbancar al Barça, no lo ha conseguido y se ira.Se la suda el Madrid.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
"Estoy muy contento de estar en el Real Madrid, Es una gran experiencia para mí. Creo que es, probablemente, el club más grande de la historia del fútbol, pero mi pasión es Inglaterra".
Nonatranquilo se debe estar tirando de los pelos... Mourinho dice que el Madrid es probablemente el más grande de la historia, ni el mismísimo entrenador y gurú blanco es capaz de decirlo con total rotunidad...
Y luego, el catalogador de madridistas, dice que lo de estar en el Madrid es una gran experiencia, pero su pasión es Inglaterra
Nonatranquilo se debe estar tirando de los pelos... Mourinho dice que el Madrid es probablemente el más grande de la historia, ni el mismísimo entrenador y gurú blanco es capaz de decirlo con total rotunidad...
Y luego, el catalogador de madridistas, dice que lo de estar en el Madrid es una gran experiencia, pero su pasión es Inglaterra
k0nK1- Campeón del mundo
Si Mou consigue ganarle un titulo grande al Barcelona ( champions ) o ganar la liga sin que el Barcelona gane nada, se pirara a las primeras que tenga, principalmente para quedar como el salvador y como el único que pudo parar al equipo de Pep ( aunque las estadísticas digan otra cosa ), si continua perdiendo también no tardara mucho en pirarse porque lo que no quiere es ensuciar su prestigio, Pep es del Barça, Mou NO es del Madrid, es de si mismo.
Hce- Campeón del mundo
No entiendo porque asombrarse... el siempre lo ha dicho.
Pero creo que va a quedarse este verano.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
a mi no me asombra, pero muchos madridistas hablan como si mourinho sea un madridista de corazón, un madridista de verdad, y el mismo mourinho se ve capacitado para catalogar a madridistas y pseudomadridistas... es gracioso que diga que su pasión no es el madrid sino inglaterra
Sylar- Jugador revelación
Sobre lo que va a pasar en junio yo no me atrevería a adelantar nada, se gane o se pierda.
En estos momentos todas las partes aseguran que Mou continuará en el último año de mandato de Pérez, que Florentino no quiere a ningún otro entrenador.
Pero si se sigue palmando de esa manera con el Barcelona, dando la sensación de no poder disputarle un partido, cuidadito que la paciencia blanca tiene un límite... hasta con el Special One.
En estos momentos todas las partes aseguran que Mou continuará en el último año de mandato de Pérez, que Florentino no quiere a ningún otro entrenador.
Pero si se sigue palmando de esa manera con el Barcelona, dando la sensación de no poder disputarle un partido, cuidadito que la paciencia blanca tiene un límite... hasta con el Special One.
iVarane- Lonchas Award
Normal que su pasión sea el fútbol inglés
EL Guindilla- Campeón del mundo
Pues no le queda a este hombre por aprender del Madrid tampoco nos está dando nada especial. Si Guardi se la vuelve a meter doblada otra vez, supongo que se pirará pero bueno, yo creo que el contrato lo cumplirá y de todo esto saldrá algo muy positivo y es que hay que respetar más la figura del entrenador y la estabilidad institucional.Nosotros necesitamos 4 años para comprender cosas tan básicas como esta jeje.
ariscito- Campeón del mundo
en el culerismo cuando uno dice que es feliz en un equipo significa que se quiere pirar pero ya.
saludos
saludos
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Mourinho se irá cuando lo decida, eso lo sabe hasta el más tonto, pero va a ser muy positivo tener el mismo entrenador dos o si se puede tres años seguidos por razones obvias, a pesar de lo que digan los Culés por que todo lo negativo les viene bien y lo que digan toro y compañía a los que también ellos sabrán por qué también les viene estupendamente.
maldivo40- Convocado
En los ultimos años, los que dominan el futbol europeo y mundial son el Barcelona y Mourinho.
El Real Madrid es solo una herramienta para el que el portugues siga con su sueño de ser el mejor de todos los tiempos, el "Special One" inmortal.
Lo estaba empezando a lograr, con el Oporto, con el Chelsea, con el Inter, y entonces aparecio Guardiola y sus Pep Show Boys y cual malvado de
comic, se le trastoco el plan de apoderarse del mundo, y se le ocurrio que para vencer al Barcelona, nada mejor que el R.Madrid, donde lo pondrian
todo el material a su alcance, tanto futbolistico como mediatico, para intentar derrotar al club azulgrana.
Para eso, no escatima en medios, haciendo un equipo a su medida y aprovechandose del ansia de Florentino, sin utilizar el buen trabajo de los
canteranos, sin utilizar todo lo bueno que hacia Valdano, lo unico que le importa es él, y se esta aprovechando del Madrid y de los madridistas, avidos de
triunfos.
Cuando se vaya, que va a ocurrir?, que dejara tras él? Jugadores destrozados fisicamente, sin rumbo, sin ilusion en la cantera...
Tal vez gane algo, pero a que precio?
Por favor, guarden este post, para que los que lo critiquen, que estan en su derecho, cuando Mourinho, ese que se atreve a decir que es mas madridista que
muchos que llevan años siendolo y a los cuales los acusa de pseudomadridista, se vaya a Inglaterra o a cualquier lugar, me den o quiten la razon.
Gracias.
El Real Madrid es solo una herramienta para el que el portugues siga con su sueño de ser el mejor de todos los tiempos, el "Special One" inmortal.
Lo estaba empezando a lograr, con el Oporto, con el Chelsea, con el Inter, y entonces aparecio Guardiola y sus Pep Show Boys y cual malvado de
comic, se le trastoco el plan de apoderarse del mundo, y se le ocurrio que para vencer al Barcelona, nada mejor que el R.Madrid, donde lo pondrian
todo el material a su alcance, tanto futbolistico como mediatico, para intentar derrotar al club azulgrana.
Para eso, no escatima en medios, haciendo un equipo a su medida y aprovechandose del ansia de Florentino, sin utilizar el buen trabajo de los
canteranos, sin utilizar todo lo bueno que hacia Valdano, lo unico que le importa es él, y se esta aprovechando del Madrid y de los madridistas, avidos de
triunfos.
Cuando se vaya, que va a ocurrir?, que dejara tras él? Jugadores destrozados fisicamente, sin rumbo, sin ilusion en la cantera...
Tal vez gane algo, pero a que precio?
Por favor, guarden este post, para que los que lo critiquen, que estan en su derecho, cuando Mourinho, ese que se atreve a decir que es mas madridista que
muchos que llevan años siendolo y a los cuales los acusa de pseudomadridista, se vaya a Inglaterra o a cualquier lugar, me den o quiten la razon.
Gracias.
HELL- Campeón del mundo
Hce escribió:No entiendo porque asombrarse... el siempre lo ha dicho.
Totalmente de acuerdo.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
Ya se quiere pirar... dice el titulo...
orgullomadridist@- Campeón del mundo
Yo creo y sin mal interpretar opiniones, que habría que esperar a la forma que tendrá de irse del Madrid y como lo hará. Y después ya juzgar. También comentó en su día lo de entrenar a la selección portuguesa. Lo que sí está claro, esque quejas no podrá tener ninguna del trato que le da el Bernabeu y el madridismo en general.
k0nK1- Campeón del mundo
A Mourinho no le echareis, se ira por su propia cuenta, tanto si ve mal dadas como bien dadas, sino fíjate en todos los equipos que ha estado.Sylar escribió:Sobre lo que va a pasar en junio yo no me atrevería a adelantar nada, se gane o se pierda.
k0nK1 escribió:Si Mou consigue ganarle un titulo grande al Barcelona ( champions ) o ganar la liga sin que el Barcelona gane nada, se pirara a las primeras que tenga, principalmente para quedar como el salvador y como el único que pudo parar al equipo de Pep ( aunque las estadísticas digan otra cosa ), si continua perdiendo también no tardara mucho en pirarse porque lo que no quiere es ensuciar su prestigio, Pep es del Barça, Mou NO es del Madrid, es de si mismo.
De todas maneras, a mí que Mou se largue después de que consiga lo que tiene que conseguir y que es para lo que se le contrató, pues mira, adios muy buenas. El Madrid está por encima de cualquier entrenador.
k0nK1 escribió:A Mourinho no le echareis, se ira por su propia cuenta, tanto si ve mal dadas como bien dadas, sino fíjate en todos los equipos que ha estado.Sylar escribió:Sobre lo que va a pasar en junio yo no me atrevería a adelantar nada, se gane o se pierda.
Si sale del Madrid como salió de Inter....perfecto, no?
Zinediner- Campeón del mundo
No se irá del madrid hasta ganar liga o champions... después se irá. Está más que sabido, mou quiere el grand slam y una vez lo tenga se irá a una liga donde se hagan bien las cosas (dejando de lado el nivel, simplemente donde se hagan las COSAS BIEN, en cuanto a organizacion, en cuanto a aficion, etc.)
Tanis- Jugador revelación
jorobadoblanco escribió: Mourinho se irá cuando lo decida, eso lo sabe hasta el más tonto, pero va a ser muy positivo tener el mismo entrenador dos o si se puede tres años seguidos por razones obvias, a pesar de lo que digan los Culés por que todo lo negativo les viene bien y lo que digan toro y compañía a los que también ellos sabrán por qué también les viene estupendamente.
Lo vuestro son proyectos largos. Ya es positivo que lleguen a los dos años.
Zinediner- Campeón del mundo
Tanis escribió:jorobadoblanco escribió: Mourinho se irá cuando lo decida, eso lo sabe hasta el más tonto, pero va a ser muy positivo tener el mismo entrenador dos o si se puede tres años seguidos por razones obvias, a pesar de lo que digan los Culés por que todo lo negativo les viene bien y lo que digan toro y compañía a los que también ellos sabrán por qué también les viene estupendamente.
eso tb... el primer entrenador en mucho tiempo que aguanta 2 temporadas seguidas, se le puede criticar su falta de madridismo pero joder ha conseguido ser el JEFE de la parcela deportiva y eso en este madrid es mucho. Creo que será su legado, ni sistema de juego ni pollas, será esa figura de manager general... espero que el proximo mister que venga tras mou le den los mismos poderes, pq sino telita con el madrid de floren, telita...
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Ya sabes a lo que me refiero ojalá el Madrid tubiera un entrenador para un ciclo largo pero que después de diez años a entrenador por año prácticamente llegue uno y le dure tres le da un periodo de respiro al Club.Tanis escribió:jorobadoblanco escribió: Mourinho se irá cuando lo decida, eso lo sabe hasta el más tonto, pero va a ser muy positivo tener el mismo entrenador dos o si se puede tres años seguidos por razones obvias, a pesar de lo que digan los Culés por que todo lo negativo les viene bien y lo que digan toro y compañía a los que también ellos sabrán por qué también les viene estupendamente.
Lo que quiero decir es que donde no hay pan buenas son tortas.
Torete-RS- Convocado
Y siendo ya muy muy muy adivinos...si Mourinho se pira en un par de años por poner un ejemplo, quien seria viendo el plantel de entrenadores que hay actualmente quien seria un buen sustituto? esto es solo hipotesis ya que de aqui a 2 años puede pasar de todo. Yo votaria por Joachim Löw, el seleccionador aleman. Que os pareceria?
EL Guindilla- Campeón del mundo
Yo pondría a Alonso, no me gusta como jugador ahora bien , creo que sería un gran entrenador. Sino pues a Toril, lo importante es que al que se ponga se le ayude desde el Club, como se está haciendo con mourinho. Yo creo que eso es lo mejor que podemos sacar del paso de Mourinho, que los ejecutivos se vayan a tomar por culo que no pintan casi nada y dejen de joder y apoyen y ayuden aunque a veces con no hacer nada como florentino ya hacen mucho.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
Quien piense que Mourinho es madridista de corazón es tonto de remate (por ser suave). Que quiere irse a Inglaterra...pues que se vaya. Yo no daba mucho porque estuviera más de tres años en el Madrid. Si en ese tiempo consigue títulos bienvenidos sean, si no... ciao pescao! Por desgracia es así, este tío no se queda demasiado tiempo en un sitio. En cualquier caso más idiotas me parecéis los culés que os reís de eso pensando que los madridistas no lo sabíamos ya
Alex De Large- Campeón del mundo
Janita Opción B escribió:Quien piense que Mourinho es madridista de corazón es tonto de remate (por ser suave). Que quiere irse a Inglaterra...pues que se vaya. Yo no daba mucho porque estuviera más de tres años en el Madrid. Si en ese tiempo consigue títulos bienvenidos sean, si no... ciao pescao! Por desgracia es así, este tío no se queda demasiado tiempo en un sitio. En cualquier caso más idiotas me parecéis los culés que os reís de eso pensando que los madridistas no lo sabíamos ya
+1
Contenido patrocinado