Joder,si yo no estoy diciendo que no lo haya hecho bien como entrenador del Barsa,creo que en ningun momento he dicho eso,solo he dicho que me parece hipocrita y no lo digo porque tenga que satisfacer a los madridistas,sino porque me parece que Guardiola muchas veces no dice lo que piensa sino lo que la prensa quiere oir para seguir lamiendole el ojete porque es absurdo,por ejemplo, que critique el juego del Chelsea cuando logro empatar en el Nou Camp y que luego ponga por los cielos el juego de un equipo que ha palmado contra el Barsa por 5 goles.Por eso me parece que sigue un papel para quedar siempre bien,y le esta funcionando muy bien porque nadie tiene narices a criticarle,pues muy bien por el,eso tambien es un exito mas de el,pero eso a mi no me gusta y punto.Decanato escribió:
Así es y se lo engulló el vestuario ...
Para ser entrenador a este nivel por supuesto que hay que tener un poco de mala leche ... y ganarse EL RESPETO de los jugadores ... y eso no es fácil cuando manejas una plantilla de 18 internacionales y tienes que dejar a gente sin jugar ... el da un discurso que activa a su equipo, que lo mantiene enchufado ...
No creeo que tenga que dar un discurso para dar satisfacción a los madirdistas, tiene que hacer su trabajo ... y de momento lo está haciendo muy bien ...
+30
Decanato
Marcoxis
masia
kiki_an
vicks_vaporub
ariscito
Leyenda
eto'o pa ti
MJGCULE
castolo
Ultra-Sur
ArtDeco
RUSO
albur
Super Cassano
Barcelonista Neutral
Gorri
EL Guindilla
Anima Blaugrana
Madridista almedralejense
Iniesta
Lucho21
DANTE
Tritranquil
ButragueñoSoccer
moet
andaluxi
janista
NO.
11Karim
34 participantes
Guardiola "el humilde"
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Guardiola "el humilde"
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
Se acerca el baneo_MaGu_ escribió:
jajaja hoy ke es viernes y viene el puente de 4 dias toy ke me puede la felicidad ....
esque me preocupo por la salud mental de nuestros keridos foreros , no kiero ke la prensa mesetaria les siga guiando por el camino oscuro ., yo vengo en nombre de dios messias para abrir los ojos a estas ovejas descarriladas de nuestro señor messias.
TODOS JUNTOS DARME UN AMEN HERMANOS.....
:pig03:
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
Ultra-Sur escribió:
Joder,si yo no estoy diciendo que no lo haya hecho bien como entrenador del Barsa,creo que en ningun momento he dicho eso,solo he dicho que me parece hipocrita y no lo digo porque tenga que satisfacer a los madridistas,sino porque me parece que Guardiola muchas veces no dice lo que piensa sino lo que la prensa quiere oir para seguir lamiendole el ojete porque es absurdo,por ejemplo, que critique el juego del Chelsea cuando logro empatar en el Nou Camp y que luego ponga por los cielos el juego de un equipo que ha palmado contra el Barsa por 5 goles.Por eso me parece que sigue un papel para quedar siempre bien,y le esta funcionando muy bien porque nadie tiene narices a criticarle,pues muy bien por el,eso tambien es un exito mas de el,pero eso a mi no me gusta y punto.
Tu crees que algún entrenador en el mundo (salvo David Vidal ) dice realmente lo que piensa??? ... si eso fuese así, ardería Troya, lo sabes ... si Pellegrini, por ejemplo, dijese todo lo que piensa en una rueda de prensa, imagínate ...
No sé por qué os escandalizáis por eso ... no puede ser de otra forma ...
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°79
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
No me escandalizo ni mucho menos,y es posible que el resto de entrenadores tampoco digan la verdad al 100%,pero al menos de estos no tenemos que estar escuchando lamidas de sable todos los dias,que parece que solo lo que hace Guardiola esta bien.Decanato escribió:
No sé por qué os escandalizáis por eso ... no puede ser de otra forma ...
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
Temujin escribió:
MJGCULE- Jugador revelación
- Mensaje n°82
11Karim escribió:Ah no que va,vais a ganar todo durante los próximos 5 años,no os van a eliminar de ninguna competición,que ganitas de que os envíen para casa en champions o copa pero ya que ganitas.MJGCULE escribió:11Karim escribió:Hace tiempo que lo tengo "calaito",al principio me parecía el más correcto del mundo,pero a mí este hombre ya no me toma más el pelo en las ruedas de prensa,su humildad ha pasado a ser hipocresía,vamos que yo no me lo trago ya...se ve que le da miedo llevar el cartel de favorito hasta en partidos como el de Xerez¿será que no aguanta la presión verse favorito?se cubre las espaldas como nadie,porque anda que las declaraciones del martes antes de jugar contra el equipo más malo de toda la liga,manda huevos!!!a este tengo ganitas de verlo yo perdiendo alguna eliminatoria o partido importante(porque más tarde o temprano caerán) y ver si felicita al rival de esa manera tan grandiosa cuando gana,veremos la reacción del hipócrita de guardiola...
joder campeon eres todo un visionario eh,con ese olfato que tienes seguro que fuistes el primero en alquilar la cueva antes de 2-6 que ya te veias venir evidentemente,y respecto a lo de guardiola no se yo,pero igual es que entiende un poquito de esto de futbol,me da a mi que van por ahi los tiros.
bueno que te elimine el sevilla entra dentro de lo posible,no significaria que se esta haciendo algo muy mal como si te elimina un 2ºb
NO.- Administrador
- Mensaje n°83
ultra-sur, que no te moleste que te llamen escocido si tu llamas a guardiola hipocrita, los que te lo llaman no te conocen y tu no conoces a guardiola, por lo tanto todos hablan sin saber
» Cristiano el humilde: "Soy el primero, segundo y tercer mejor del mundo" de momento ya tiene los 2 primeros premios conseguidos...
» Guardiola "Habrá un antes y un después tras la retirada de Raúl".
» Guardiola: "Imagino que el Madrid estaba más contento el miércoles que esta noche"
» Guardiola: "En Riazor recuperamos lo que hemos sido y lo que somos"
» Guardiola: "No hemos ganado los seis títulos por los árbitros"
» Guardiola "Habrá un antes y un después tras la retirada de Raúl".
» Guardiola: "Imagino que el Madrid estaba más contento el miércoles que esta noche"
» Guardiola: "En Riazor recuperamos lo que hemos sido y lo que somos"
» Guardiola: "No hemos ganado los seis títulos por los árbitros"