+30
Decanato
Marcoxis
masia
kiki_an
vicks_vaporub
ariscito
Leyenda
eto'o pa ti
MJGCULE
castolo
Ultra-Sur
ArtDeco
RUSO
albur
Super Cassano
Barcelonista Neutral
Gorri
EL Guindilla
Anima Blaugrana
Madridista almedralejense
Iniesta
Lucho21
DANTE
Tritranquil
ButragueñoSoccer
moet
andaluxi
janista
NO.
11Karim
34 participantes
Guardiola "el humilde"
11Karim- Titular
- Mensaje n°1
Guardiola "el humilde"
Hace tiempo que lo tengo "calaito",al principio me parecía el más correcto del mundo,pero a mí este hombre ya no me toma más el pelo en las ruedas de prensa,su humildad ha pasado a ser hipocresía,vamos que yo no me lo trago ya...se ve que le da miedo llevar el cartel de favorito hasta en partidos como el de Xerez¿será que no aguanta la presión verse favorito?se cubre las espaldas como nadie,porque anda que las declaraciones del martes antes de jugar contra el equipo más malo de toda la liga,manda huevos!!!a este tengo ganitas de verlo yo perdiendo alguna eliminatoria o partido importante(porque más tarde o temprano caerán) y ver si felicita al rival de esa manera tan grandiosa cuando gana,veremos la reacción del hipócrita de guardiola...
NO.- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Guardiola "el humilde"
hombre, es que ir de subiditos aunque sea el peor de liga no siempre es bueno, o si no mira el alcorconazo
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°3
No conozco a Guardiola, por tanto sólo puedo opinar por lo que le he oído o leído a través de la prensa, y hasta ahí me ha parecido siempre correcto y respetuoso, cosa que no se puede decir de todos los entrenadores.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°4
Pep no es humilde, lo que si es bastante inteligente, se cura en salud y en el fondo parece que se burla de la peña. Aparte de que tiene muy mala hostia y bastante mal perder y no encaja para nada bien las criticas, lo demostro cuando era jugador y volvera a hacerlo en cuanto se le acabe el buen momento a su equipo, o tal vez se largue en cuanto barrunte el cambio de ciclo porque no le veo yo a este tio entrenando a un equipo que vaya mal y le puedan dar hostias por todos lados
11Karim- Titular
- Mensaje n°5
No me jodas,que es el Xerez con todos los respetos,entendería esa postura en un duelo de Champions o en la misma eliminatoria de copa contra el sevilla...pero que me venga con esas contra el Xerez es de tomar a la gente por tonta,porque no se lo cree ni él lo que esta diciendo.XenXo escribió:hombre, es que ir de subiditos aunque sea el peor de liga no siempre es bueno, o si no mira el alcorconazo
moet- Titular
- Mensaje n°6
11Karim escribió:Hace tiempo que lo tengo "calaito",al principio me parecía el más correcto del mundo,pero a mí este hombre ya no me toma más el pelo en las ruedas de prensa,su humildad ha pasado a ser hipocresía,vamos que yo no me lo trago ya...se ve que le da miedo llevar el cartel de favorito hasta en partidos como el de Xerez¿será que no aguanta la presión verse favorito?se cubre las espaldas como nadie,porque anda que las declaraciones del martes antes de jugar contra el equipo más malo de toda la liga,manda huevos!!!a este tengo ganitas de verlo yo perdiendo alguna eliminatoria o partido importante(porque más tarde o temprano caerán) y ver si felicita al rival de esa manera tan grandiosa cuando gana,veremos la reacción del hipócrita de guardiola...
El prepotente Guardiola
Actualizado: 02/12/2009 | 23:41
Por: Defensa Central
Parece que Guardiola no tiene mucho respeto a los equipos debiles de la Primera División española. Si no no se entiende que ante el Xerez sacara una alineación sin la presencia de Ibrahimovic, Messi, Iniesta o Puyol. Lástima que el Xerez no ganara el partido, pero la ocasión lo habría merecido.
y tu te crees las gilipolleces que pone defensa central
NO.- Administrador
- Mensaje n°7
11Karim escribió:No me jodas,que es el Xerez con todos los respetos,entendería esa postura en un duelo de Champions o en la misma eliminatoria de copa contra el sevilla...pero que me venga con esas contra el Xerez es de tomar a la gente por tonta,porque no se lo cree ni él lo que esta diciendo.XenXo escribió:hombre, es que ir de subiditos aunque sea el peor de liga no siempre es bueno, o si no mira el alcorconazo
y que? yo cuando jugaba al baloncesto el entrenador nos pedia la misma intensidad contra el primero que contra el ultimo al que ganamos siempre de 100, y a veces contra el equipo de 100 mi entrenador ha salido mosqueado del partido y nos pide mas y mas, mucha intensidad, no veo nada mal las declaraciones esas
o jugar contra un equipo infinitamente inferior te da derecho a estar el dia anterior probando coches en la nieve y luego salir como si fuera un partido de solteros contra casados? es que no se si te enteras tio, que llevais dos años seguidos cayendo contra un 2ºB porque os creeiais mejores antes de saltar al campo... luego saldra pique diciendo que 3-0 y sera un prepotente
ButragueñoSoccer- Convocado
- Mensaje n°8
cules cabrones chuparme los cojones
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
de Humilde algo tendra, pero lo que si tiene son los pies en el suelo, lo que dice lo dice siempre dirigido a alguien, y creo que en este caso era para los jugadores, es facil relajarse contra equipos faciles y si no que se lo digan al madrid vs. alcorcon, sin acritud.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
ButragueñoSoccer escribió:cules cabrones chuparme los cojones
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Defensacentral :pig14:
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
ahora esta prohibido rotar para evitar lesionesmoet escribió:11Karim escribió:Hace tiempo que lo tengo "calaito",al principio me parecía el más correcto del mundo,pero a mí este hombre ya no me toma más el pelo en las ruedas de prensa,su humildad ha pasado a ser hipocresía,vamos que yo no me lo trago ya...se ve que le da miedo llevar el cartel de favorito hasta en partidos como el de Xerez¿será que no aguanta la presión verse favorito?se cubre las espaldas como nadie,porque anda que las declaraciones del martes antes de jugar contra el equipo más malo de toda la liga,manda huevos!!!a este tengo ganitas de verlo yo perdiendo alguna eliminatoria o partido importante(porque más tarde o temprano caerán) y ver si felicita al rival de esa manera tan grandiosa cuando gana,veremos la reacción del hipócrita de guardiola...
El prepotente Guardiola
Actualizado: 02/12/2009 | 23:41
Por: Defensa Central
Parece que Guardiola no tiene mucho respeto a los equipos debiles de la Primera División española. Si no no se entiende que ante el Xerez sacara una alineación sin la presencia de Ibrahimovic, Messi, Iniesta o Puyol. Lástima que el Xerez no ganara el partido, pero la ocasión lo habría merecido.
y tu te crees las gilipolleces que pone defensa central
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°13
Guardiola es un entrenador inteligentísimo, mide lo que dice y así manda el mensaje a sus jugadores y a la prensa, pensar es libre de pensar que son superiores y no tiene porqué pregonar eso, de hecho le va bien yendo de humilde.
Hay formas de entender el fútbol y hay formas de transmitirlo, Guardiola hace esas dos cosas de maravilla y además le pone una pasión enfermiza que contagia y emociona, yo soy madridista pero lo admiro y basta decir que cogía por primera vez a un Primera, que estaba roto moralmente tras las dos Ligas del Madrid con pasillo incluído y lo catapultó a lo más alto con un gran fútbol inculcándoles trabajo, tensión competitiva y devolviéndoles la confianza que les hacía falta a esos jugadores, hecho que hay que admirar positivamente.
Hacen falta más Guardiolas en el fútbol, ya era entrenador sobre el césped cuando jugaba y con 18 años ordenaba y corregía a los Koeman, Stoichkov, ...un auténtico crack.
Hay formas de entender el fútbol y hay formas de transmitirlo, Guardiola hace esas dos cosas de maravilla y además le pone una pasión enfermiza que contagia y emociona, yo soy madridista pero lo admiro y basta decir que cogía por primera vez a un Primera, que estaba roto moralmente tras las dos Ligas del Madrid con pasillo incluído y lo catapultó a lo más alto con un gran fútbol inculcándoles trabajo, tensión competitiva y devolviéndoles la confianza que les hacía falta a esos jugadores, hecho que hay que admirar positivamente.
Hacen falta más Guardiolas en el fútbol, ya era entrenador sobre el césped cuando jugaba y con 18 años ordenaba y corregía a los Koeman, Stoichkov, ...un auténtico crack.
ButragueñoSoccer- Convocado
- Mensaje n°14
luis enrique tu padre es amunike
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
11Karim escribió:Hace tiempo que lo tengo "calaito",al principio me parecía el más correcto del mundo,pero a mí este hombre ya no me toma más el pelo en las ruedas de prensa,su humildad ha pasado a ser hipocresía,vamos que yo no me lo trago ya...se ve que le da miedo llevar el cartel de favorito hasta en partidos como el de Xerez¿será que no aguanta la presión verse favorito?se cubre las espaldas como nadie,porque anda que las declaraciones del martes antes de jugar contra el equipo más malo de toda la liga,manda huevos!!!a este tengo ganitas de verlo yo perdiendo alguna eliminatoria o partido importante(porque más tarde o temprano caerán) y ver si felicita al rival de esa manera tan grandiosa cuando gana,veremos la reacción del hipócrita de guardiola...
Tu le tienes calaito, no?
Ojala todos los madridistas fueran como tu.
Eso nos aseguraria los titulos indefinidamente...
Una lastima.
Talento desaprovechado....
moet- Titular
- Mensaje n°16
ButragueñoSoccer escribió:cules cabrones chuparme los cojones
ButragueñoSoccer escribió:luis enrique tu padre es amunike
Que tal hoy en el cole??? bien todo??? te has comido el bocadillo???
- Mensaje n°17
Sois hermanos o algo???ButragueñoSoccer escribió:luis enrique tu padre es amunike
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°18
Lucho21 escribió:Sois hermanos o algo???ButragueñoSoccer escribió:luis enrique tu padre es amunike
Te estaba esperando precisamente a tí por aquí, no me preguntes porqué
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Doy tres de preptencia y una de humildad, luego meto otras tres de prepotencia y otra vez me pongo en otra de humildad y bien clarita que lo vea la peña. Luego hago el friki con un video de esos jajajjajaja, por que ya hay que ser hortera jajaja y hago el guay, por que soy guay. jeje.
- Mensaje n°20
Malditojanista escribió:
Te estaba esperando precisamente a tí por aquí, no me preguntes porqué
Gorri- Titular
- Mensaje n°21
Pues el día que pierda un partido importante dirá que ya lo venía avisando, que no son invencibles, que se puede perder contra cualquiera, que el fútbol hoy día está muy igualado, etc etc, todo lo que se suele decir, si está todo inventado.
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°22
"Me siento mal porque el Barça sigue líder y optando, de nuevo al Triplete"
Conclusión: "Me meto con Guardiola"
Corolario: "Me sigo sintiendo mal"
11Karim- Titular
- Mensaje n°23
Y dale,con el triplete,que pasa,que vais a ganarlo todos los años...Barcelonista Neutral escribió:11Karim escribió:Hace tiempo que lo tengo "calaito",al principio me parecía el más correcto del mundo,pero a mí este hombre ya no me toma más el pelo en las ruedas de prensa,su humildad ha pasado a ser hipocresía,vamos que yo no me lo trago ya...se ve que le da miedo llevar el cartel de favorito hasta en partidos como el de Xerez¿será que no aguanta la presión verse favorito?se cubre las espaldas como nadie,porque anda que las declaraciones del martes antes de jugar contra el equipo más malo de toda la liga,manda huevos!!!a este tengo ganitas de verlo yo perdiendo alguna eliminatoria o partido importante(porque más tarde o temprano caerán) y ver si felicita al rival de esa manera tan grandiosa cuando gana,veremos la reacción del hipócrita de guardiola...
"Me siento mal porque el Barça sigue líder y optando, de nuevo al Triplete"
Conclusión: "Me meto con Guardiola"
Corolario: "Me sigo sintiendo mal"
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°24
Haber, Guardiola ni es tan malo como decimos algunos madridistas, ni es tan bueno como dicen los cules, ke lo tienen como si fuera dios, yo recuerdo a Guardiola cuando era jugador, y la verdad es ke no tenia muy buen perder, pero a lo mejor la gente cambia, aunque con esa edad lo dudo, a mi hay algo en Guardiola ke no m cuadra, pero tampoco pienso ke sea un mal tio en verdad como decimos algunos madridistas
NO.- Administrador
- Mensaje n°25
Super Cassano escribió:Haber, Guardiola ni es tan malo como decimos algunos madridistas, ni es tan bueno como dicen los cules, ke lo tienen como si fuera dios, yo recuerdo a Guardiola cuando era jugador, y la verdad es ke no tenia muy buen perder, pero a lo mejor la gente cambia, aunque con esa edad lo dudo, a mi hay algo en Guardiola ke no m cuadra, pero tampoco pienso ke sea un mal tio en verdad como decimos algunos madridistas
a que te refieres con mal perder? por ejemplo a lo que hizo cuando expulsaron a busquets?
pues no se vosotros, pero yo prefiero un entrenador que se enfade, ponga en su sitio a los jugadores y les diga durante TODO el partido lo que hay que hacer, a uno que se levanta cada media hora y que cuando ve en los minutos finales que no son capaces de empatar se sienta a ver terminar el partido en vez de aportar soluciones, sin olvidar que le toman por el pito de un sereno en los entrenos llegando tarde
» Cristiano el humilde: "Soy el primero, segundo y tercer mejor del mundo" de momento ya tiene los 2 primeros premios conseguidos...
» Guardiola "Habrá un antes y un después tras la retirada de Raúl".
» Guardiola: "Imagino que el Madrid estaba más contento el miércoles que esta noche"
» Guardiola: "En Riazor recuperamos lo que hemos sido y lo que somos"
» Guardiola: "No hemos ganado los seis títulos por los árbitros"
» Guardiola "Habrá un antes y un después tras la retirada de Raúl".
» Guardiola: "Imagino que el Madrid estaba más contento el miércoles que esta noche"
» Guardiola: "En Riazor recuperamos lo que hemos sido y lo que somos"
» Guardiola: "No hemos ganado los seis títulos por los árbitros"