no no, critíca lo que quieras... pero pep siempre es educado, respeta a los rivales... su único pecado es ser un entrenador inteligente que se deja la piel por el equipo, que lo defiende y que siempre intenta adelantarse al rival para ganar... y gana... ese es el problema para vostros, que gana y encima da la sensación a todo el mundo de ser listo y muy buen entrenadorUltra-Sur escribió:En fin,no se puede criticar nada del Barsa,si lo hacemos somos unos escocidos.Buen razonamiento.kiki_an escribió:cuanto escocido con los éxitos de guardiola
+30
Decanato
Marcoxis
masia
kiki_an
vicks_vaporub
ariscito
Leyenda
eto'o pa ti
MJGCULE
castolo
Ultra-Sur
ArtDeco
RUSO
albur
Super Cassano
Barcelonista Neutral
Gorri
EL Guindilla
Anima Blaugrana
Madridista almedralejense
Iniesta
Lucho21
DANTE
Tritranquil
ButragueñoSoccer
moet
andaluxi
janista
NO.
11Karim
34 participantes
Guardiola "el humilde"
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°51
Re: Guardiola "el humilde"
Gorri- Titular
- Mensaje n°52
albur escribió:
Pues ya lo perdió en champions y no vi nada de lo que tu dices.
Ah que el Rubin Kazan era un partido importante...ammm. Hombre yo me refería en un caso hipotético en el que le pasara como al madrid estos años atrás. QUe le toque un liverpool en octavos o cuartos y caiga eliminado. A eso me refería con partido importante.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
¿Entonces te aclaras o no?¿Tengo derecho a opinar que Guardiola es un hipocrita o por el contrario soy un escocido?kiki_an escribió:no no, critíca lo que quieras... pero pep siempre es educado, respeta a los rivales... su único pecado es ser un entrenador inteligente que se deja la piel por el equipo, que lo defiende y que siempre intenta adelantarse al rival para ganar... y gana... ese es el problema para vostros, que gana y encima da la sensación a todo el mundo de ser listo y muy buen entrenadorUltra-Sur escribió:En fin,no se puede criticar nada del Barsa,si lo hacemos somos unos escocidos.Buen razonamiento.kiki_an escribió:cuanto escocido con los éxitos de guardiola
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°54
tú puedes opinar que es un hipócrita, pero no te quejes si yo opino que eres un escocido, ¿no?Ultra-Sur escribió:¿Entonces te aclaras o no?¿Tengo derecho a opinar que Guardiola es un hipocrita o por el contrario soy un escocido?kiki_an escribió:no no, critíca lo que quieras... pero pep siempre es educado, respeta a los rivales... su único pecado es ser un entrenador inteligente que se deja la piel por el equipo, que lo defiende y que siempre intenta adelantarse al rival para ganar... y gana... ese es el problema para vostros, que gana y encima da la sensación a todo el mundo de ser listo y muy buen entrenadorUltra-Sur escribió:En fin,no se puede criticar nada del Barsa,si lo hacemos somos unos escocidos.Buen razonamiento.kiki_an escribió:cuanto escocido con los éxitos de guardiola
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°55
pep tiene mucho crédito, se lo ha ganado, si nos eliminan de champions será una pena enorme pero estaremos con el equipo al 100% pq de momento siguen dándolo todoGorri escribió:albur escribió:
Pues ya lo perdió en champions y no vi nada de lo que tu dices.
Ah que el Rubin Kazan era un partido importante...ammm. Hombre yo me refería en un caso hipotético en el que le pasara como al madrid estos años atrás. QUe le toque un liverpool en octavos o cuartos y caiga eliminado. A eso me refería con partido importante.
- Mensaje n°56
Yo he opinado que es un hipocrita y he dado mis argumentos,tu te has dedicado a decir que todos los que estamos opinando en este post somos unos escocidos solo por no pensar como tu,creo que hay alguna diferencia entre una cosa y la otra.kiki_an escribió:
tú puedes opinar que es un hipócrita, pero no te quejes si yo opino que eres un escocido, ¿no?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°57
no, yo también he dado mi argumento, estáis escocidos y lo criticáis porque ha ganado muchísimo y encima tiene el respeto de la prensa, como madridistas os escuece que un culé sea bien tratado por toda la prensa, culé y madridista, y os jode porque lo ha ganado todo hasta ahora y estáis deseando que caiga, por eso estáis escocidos con élUltra-Sur escribió:Yo he opinado que es un hipocrita y he dado mis argumentos,tu te has dedicado a decir que todos los que estamos opinando en este post somos unos escocidos solo por no pensar como tu,creo que hay alguna diferencia entre una cosa y la otra.kiki_an escribió:
tú puedes opinar que es un hipócrita, pero no te quejes si yo opino que eres un escocido, ¿no?
y si eso no te parecen argumentos tienes un problema, porque los tuyos son "es un hipócrita"... y eso no es un argumento, es una opinión porque no lo sabes, no lo conoces en persona ni nada...
- Mensaje n°58
En cambio tu si me conoces a mi y sabes por que critico a Guardiola.kiki_an escribió:
y si eso no te parecen argumentos tienes un problema, porque los tuyos son "es un hipócrita"... y eso no es un argumento, es una opinión porque no lo sabes, no lo conoces en persona ni nada...
Venga, a ver con que me sales ahora.
masia- Pichichi
- Mensaje n°59
Vamos a ver,Guardiola es mas humilde de lo normal xk debe ser asi,si Pep se deja llevar por la prensa o por lo pensamientos de los aficionados al Barsa le podria pasar lo mismo de Rijkaard en sus 2 ultimos años,a los jugadores hay ke trasmitirle siempre ese miedo a perder para ke mantengan la minima motivacion,Un Barsa vs Tenerife en el camp nou por ejemplo,en un partido de estos tu a tus jugadores debes hablarle siempre desde ke es un partido complicado y poner algunos argumentos pesimistas xk osino muchos jugadores ke se creen ke le van a meter 5 y ven ke va la 2º parte y se va ganando 1-0 pasando apuros,ese jugador con pajaritos en la cabeza de meterle 5 le entra ansiada.
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°60
No voy a dar ni un solo argumento: quién diga que Guardiola es un hipócrita es que, probablemente:
1) Sea madridista
2) Esté muy jodido por lo que viene pasando en los últimos meses/años
3) Tenga auténtico PAVOR al ver que el Barça, a pesar de que su Madrid se ha gastado lo que se ha gastado y ha fichado los pedazo de jugadores que ha dichado, sigue POR DETRÁS DEL BARÇA.
Sin saludos.
1) Sea madridista
3) Tenga auténtico PAVOR al ver que el Barça, a pesar de que su Madrid se ha gastado lo que se ha gastado y ha fichado los pedazo de jugadores que ha dichado, sigue POR DETRÁS DEL BARÇA.
Sin saludos.
Marcoxis- Jugador revelación
- Mensaje n°61
Barcelonista Neutral escribió:No voy a dar ni un solo argumento: quién diga que Guardiola es un hipócrita es que, probablemente:
1) Sea madridista
Sin saludos.
Ese olorcillo a Bilis de buena mañana...no se que sería de mi sin él.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°62
Barcelonista Neutral escribió:No voy a dar ni un solo argumento: quién diga que Guardiola es un hipócrita es que, probablemente:
1) Sea madridista
Sin saludos.
MJGCULE- Jugador revelación
- Mensaje n°63
si guardiola con lo que ha demostrado no vale,noahi nadie que valga entonces,toda la razon janista
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
1) Sea madridista
Sin saludos.
1)... o algo objetivo, de todas formas sólo sus íntimos saben como es guardiola
2) años años, dejemoslo en que en un temporadón.
3) estar a 2 puntos del barsa en diciembre como que pavor no seria la palabra
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
Ultra-Sur escribió:Ya estamos como siempre,cuando alguien de vuestro club dice un comentario desacertado lo justificais diciendo que tiene razon.Asi entonces no me extraña que siempre os creais que teneis razon.albur escribió:
El día del Chelsea dijo una verdad como un templo, a una verdad no se le puede llamar un comentario poco acertado, sobre lo que caga y lo que mea, me creo lo que veo, por cierto, te gustó algún entrenador del Barça.
Y si que me ha gustado algun que otro entrenador del Barsa,por ejemplo Rijkaard,ese tio si que me parecio que tambien hizo cosas grandes y que siempre era como era,no hacia ningun papel de falso humilde.
Así es y se lo engulló el vestuario ...
Para ser entrenador a este nivel por supuesto que hay que tener un poco de mala leche ... y ganarse EL RESPETO de los jugadores ... y eso no es fácil cuando manejas una plantilla de 18 internacionales y tienes que dejar a gente sin jugar ... el da un discurso que activa a su equipo, que lo mantiene enchufado ...
No creeo que tenga que dar un discurso para dar satisfacción a los madirdistas, tiene que hacer su trabajo ... y de momento lo está haciendo muy bien ...
Marcoxis- Jugador revelación
- Mensaje n°66
Decanato escribió:Ultra-Sur escribió:Ya estamos como siempre,cuando alguien de vuestro club dice un comentario desacertado lo justificais diciendo que tiene razon.Asi entonces no me extraña que siempre os creais que teneis razon.albur escribió:
El día del Chelsea dijo una verdad como un templo, a una verdad no se le puede llamar un comentario poco acertado, sobre lo que caga y lo que mea, me creo lo que veo, por cierto, te gustó algún entrenador del Barça.
Y si que me ha gustado algun que otro entrenador del Barsa,por ejemplo Rijkaard,ese tio si que me parecio que tambien hizo cosas grandes y que siempre era como era,no hacia ningun papel de falso humilde.
Así es y se lo engulló el vestuario ...
Para ser entrenador a este nivel por supuesto que hay que tener un poco de mala leche ... y ganarse EL RESPETO de los jugadores ... y eso no es fácil cuando manejas una plantilla de 18 internacionales y tienes que dejar a gente sin jugar ... el da un discurso que activa a su equipo, que lo mantiene enchufado ...
No creeo que tenga que dar un discurso para dar satisfacción a los madirdistas, tiene que hacer su trabajo ... y de momento lo está haciendo muy bien ...
Ahí estoy de acuerdo contigo. Guardiola puede dar una imagen a veces de "falso humilde" como dice alguien por ahí pero es indudable de que es un cirujano a la hora de manejar el vestuario, vamos que 4 figurines no le comen el terreno y a diferencia de Pellegrini, de momento, no intenta quedar bien con segun que jugadores...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°67
Guardiola es una puta maquina. Lo que ha hecho con el Barca ha sido increible, para nuestra desgracia.
_MaGu_- Jugador revelación
- Mensaje n°68
si no raja por ke no raja y es un falso!! si raja por ke es un rajador y un prepotente y tal y cual. joer si esque no os aclarais
Shearer- Administrador
- Mensaje n°69
_MaGu_ escribió:si no raja por ke no raja y es un falso!! si raja por ke es un rajador y un prepotente y tal y cual. joer si esque no os aclarais
Joder MAgu. Desde que has vuelto estas que lo tiras. Danos un respiro, no?
_MaGu_- Jugador revelación
- Mensaje n°70
Shearer escribió:_MaGu_ escribió:si no raja por ke no raja y es un falso!! si raja por ke es un rajador y un prepotente y tal y cual. joer si esque no os aclarais
Joder MAgu. Desde que has vuelto estas que lo tiras. Danos un respiro, no?
jajaja hoy ke es viernes y viene el puente de 4 dias toy ke me puede la felicidad ....
esque me preocupo por la salud mental de nuestros keridos foreros , no kiero ke la prensa mesetaria les siga guiando por el camino oscuro ., yo vengo en nombre de dios messias para abrir los ojos a estas ovejas descarriladas de nuestro señor messias.
TODOS JUNTOS DARME UN AMEN HERMANOS.....
:pig03:
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°71
mourinho tb es un gilipoyas y ahi estan los resultados , lo importante es lo que consigan
11Karim- Titular
- Mensaje n°72
Ah no que va,vais a ganar todo durante los próximos 5 años,no os van a eliminar de ninguna competición,que ganitas de que os envíen para casa en champions o copa pero ya que ganitas.MJGCULE escribió:11Karim escribió:Hace tiempo que lo tengo "calaito",al principio me parecía el más correcto del mundo,pero a mí este hombre ya no me toma más el pelo en las ruedas de prensa,su humildad ha pasado a ser hipocresía,vamos que yo no me lo trago ya...se ve que le da miedo llevar el cartel de favorito hasta en partidos como el de Xerez¿será que no aguanta la presión verse favorito?se cubre las espaldas como nadie,porque anda que las declaraciones del martes antes de jugar contra el equipo más malo de toda la liga,manda huevos!!!a este tengo ganitas de verlo yo perdiendo alguna eliminatoria o partido importante(porque más tarde o temprano caerán) y ver si felicita al rival de esa manera tan grandiosa cuando gana,veremos la reacción del hipócrita de guardiola...
joder campeon eres todo un visionario eh,con ese olfato que tienes seguro que fuistes el primero en alquilar la cueva antes de 2-6 que ya te veias venir evidentemente,y respecto a lo de guardiola no se yo,pero igual es que entiende un poquito de esto de futbol,me da a mi que van por ahi los tiros.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
Madridista: Guardiola es un falso porque se dopó y siempre lo negó.
culé: estás escocido...
así nos podemos tirar páginas y páginas.
culé: estás escocido...
así nos podemos tirar páginas y páginas.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
11Karim escribió:MJGCULE escribió:11Karim escribió:Hace tiempo que lo tengo "calaito",al principio me parecía el más correcto del mundo,pero a mí este hombre ya no me toma más el pelo en las ruedas de prensa,su humildad ha pasado a ser hipocresía,vamos que yo no me lo trago ya...se ve que le da miedo llevar el cartel de favorito hasta en partidos como el de Xerez¿será que no aguanta la presión verse favorito?se cubre las espaldas como nadie,porque anda que las declaraciones del martes antes de jugar contra el equipo más malo de toda la liga,manda huevos!!!a este tengo ganitas de verlo yo perdiendo alguna eliminatoria o partido importante(porque más tarde o temprano caerán) y ver si felicita al rival de esa manera tan grandiosa cuando gana,veremos la reacción del hipócrita de guardiola...
joder campeon eres todo un visionario eh,con ese olfato que tienes seguro que fuistes el primero en alquilar la cueva antes de 2-6 que ya te veias venir evidentemente,y respecto a lo de guardiola no se yo,pero igual es que entiende un poquito de esto de futbol,me da a mi que van por ahi los tiros.
Ah no que va,vais a ganar todo durante los próximos 5 años,no os van a eliminar de ninguna competición,que ganitas de que os envíen para casa en champions o copa pero ya que ganitas.
Cuando llegue, que sin duda llegara, que nos quiten lo bailao...
moet- Titular
- Mensaje n°75
moet escribió:11Karim escribió:Hace tiempo que lo tengo "calaito",al principio me parecía el más correcto del mundo,pero a mí este hombre ya no me toma más el pelo en las ruedas de prensa,su humildad ha pasado a ser hipocresía,vamos que yo no me lo trago ya...se ve que le da miedo llevar el cartel de favorito hasta en partidos como el de Xerez¿será que no aguanta la presión verse favorito?se cubre las espaldas como nadie,porque anda que las declaraciones del martes antes de jugar contra el equipo más malo de toda la liga,manda huevos!!!a este tengo ganitas de verlo yo perdiendo alguna eliminatoria o partido importante(porque más tarde o temprano caerán) y ver si felicita al rival de esa manera tan grandiosa cuando gana,veremos la reacción del hipócrita de guardiola...
El prepotente Guardiola
Actualizado: 02/12/2009 | 23:41
Por: Defensa Central
Parece que Guardiola no tiene mucho respeto a los equipos debiles de la Primera División española. Si no no se entiende que ante el Xerez sacara una alineación sin la presencia de Ibrahimovic, Messi, Iniesta o Puyol. Lástima que el Xerez no ganara el partido, pero la ocasión lo habría merecido.
y tu te crees las gilipolleces que pone defensa central
» Cristiano el humilde: "Soy el primero, segundo y tercer mejor del mundo" de momento ya tiene los 2 primeros premios conseguidos...
» Guardiola "Habrá un antes y un después tras la retirada de Raúl".
» Guardiola: "Imagino que el Madrid estaba más contento el miércoles que esta noche"
» Guardiola: "En Riazor recuperamos lo que hemos sido y lo que somos"
» Guardiola: "No hemos ganado los seis títulos por los árbitros"
» Guardiola "Habrá un antes y un después tras la retirada de Raúl".
» Guardiola: "Imagino que el Madrid estaba más contento el miércoles que esta noche"
» Guardiola: "En Riazor recuperamos lo que hemos sido y lo que somos"
» Guardiola: "No hemos ganado los seis títulos por los árbitros"