se que ya la hemos visto muchas veces,pero es que no lo puedo evitar,cada vez que la veo me descojono
cuanta agilidad y precision en sus botas
RUSO escribió:pero mi preferida es la del disparo que no llega tras dejada de higuain la temporada pasada, que el tio en vez de pararse corre hacia adelante y aun sabiendo que no va a llegar hace el gesto completo de chutar a puerta.
Tambien me hizo mucha gracia una chilena contra el getafe en la que se pega un espaldarazo increible.
pues ami esa jugada ante el valladolid q se tira al suelo a 10 metros de la linea de banda sinceramente .... es de poca verguenza, es como decir " piperos soy un pakete pero aplaudanme porque me dejo el alma en el campo "RUSO escribió:pero mi preferida es la del disparo que no llega tras dejada de higuain la temporada pasada, que el tio en vez de pararse corre hacia adelante y aun sabiendo que no va a llegar hace el gesto completo de chutar a puerta.
Tambien me hizo mucha gracia una chilena contra el getafe en la que se pega un espaldarazo increible.
Leyenda escribió:pues ami esa jugada ante el valladolid q se tira al suelo a 10 metros de la linea de banda sinceramente .... es de poca verguenza, es como decir " piperos soy un pakete pero aplaudanme porque me dejo el alma en el campo "RUSO escribió:pero mi preferida es la del disparo que no llega tras dejada de higuain la temporada pasada, que el tio en vez de pararse corre hacia adelante y aun sabiendo que no va a llegar hace el gesto completo de chutar a puerta.
castolo escribió:
se que ya la hemos visto muchas veces,pero es que no lo puedo evitar,cada vez que la veo me descojono
cuanta agilidad y precision en sus botas
14 kilos por 5 años de ridiculo ... 70 KILOS !! ... no es pa matarlo :<_<:EL Guindilla escribió:El Control que hace orientado es espectacular, encima se va el solito fuera del area y a la línea de fondo a intentar "regatear" y el que tenia que hacer la ayuda a Pique pasa y se queda parado al ver que es el velociraptor el que está merodeando. Se le ve muy preocupado al central culé , pero que muy preocupado jajajaja.
14 kilos al año nos cuesta el chistecito, jugadores jóvenes sobre presionados y un equipo que baila a su son desubicado, cuando él sale.Con dos cojones.
EL Guindilla escribió:El Control que hace orientado es espectacular, encima se va el solito fuera del area y a la línea de fondo a intentar "regatear" y el que tenia que hacer la ayuda a Pique pasa y se queda parado al ver que es el velociraptor el que está merodeando. Se le ve muy preocupado al central culé , pero que muy preocupado jajajaja.
14 kilos al año nos cuesta el chistecito, jugadores jóvenes sobre presionados y un equipo que baila a su son desubicado, cuando él sale.Con dos cojones.
R.Larcos escribió:Es normal que ocurra eso, un ex-jugador que tiene ya un nivel mas bajo que los juveniles, intentando regatear parado (con la supervelocidad de Baul) a un central en forma... pues pasa lo que pasa.
Joder!!! y la chilena supersónica, un clásico de los gifs de Baul
¿1No hay por ahi ningun gif todavia de los saltos de la rana y de las patadas al aire?
La verdad es que son todos brutales, era como para coger al sujeto este y hacerle ver todas estas "jugadas" una y otra vez con los ojos abiertos en plan "naranja mecanica" hasta que pidiera clemencia
jajaja escribió:RA TA TA TA TA! la jugada de todos los tiempos!