+14
tonik
hala_madrid
HardyCross
atoleon
gargallo
Shearer
Leyenda
obituario
arriero
DANTE
potter
sangre blanco
cesarin
antiRaul
18 participantes
El Xabi Alonso cada día está peor, menuda estafa
antiRaul- Convocado
- Mensaje n°1
El Xabi Alonso cada día está peor, menuda estafa
La verdad es que lleva 4 o 5 partidos que está lamentable, menos mal que no lo tendremos que aguantar contra el Lyon
cesarin- Campeón del mundo
Que te pasa.... hoy jugó muy bien !!
sangre blanco- Titular
Decir que su partido de hoy es malo...Buno, no sé que decir.
Invitado- Invitado
Hoy acabó el partido porqué el árbitro así lo quiso...cesarin_zidane escribió:Que te pasa.... hoy jugó muy bien !!
potter- Campeón del mundo
Joder, si son los 5-6 ultimos partidos los que mejor ha estado, imaginate entonces los anteriores.
antiRaul- Convocado
pero qué pasa,los emoticones de ironía no funcionan?!?!? ... ahora mismo es uno de los 3 jugadores más importantes del equipo, y contra el Lyon que hay que mover, y mover porque se van a cerrar lo vamos a pasas MUY MAL .... este tío es un jugón y al final de año los que quedais sin verlo lo reconoceis ...
DANTE- Campeón del mundo
Pues hoy a mi me gustó, no se que queréis que haga
arriero- Campeón del mundo
DANTE escribió:Pues hoy a mi me gustó, no se que queréis que haga
Por lo visto debe marcar un gol del centro del campo...desde luego akí hay gente que no sabe ni lo que exigue...
obituario- Titular
¿A esto es a lo que se le llama "palos de ciego"?
obituario- Titular
- Mensaje n°10
Re: El Xabi Alonso cada día está peor, menuda estafa
ah, vale. De acuerdo contigo entonces.antiRaul escribió:pero qué pasa,los emoticones de ironía no funcionan?!?!? ... ahora mismo es uno de los 3 jugadores más importantes del equipo, y contra el Lyon que hay que mover, y mover porque se van a cerrar lo vamos a pasas MUY MAL .... este tío es un jugón y al final de año los que quedais sin verlo lo reconoceis ...
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
ni putha idea, xavi genial !
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
Ya ves, que partidazo se está marcando.Leyenda escribió:ni putha idea, xavi genial !
Pero creo que se refieren al malo, a Xabi.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°13
Xabi Alonso hizo ayer un partidazo. Otra vez.
la mejor muestra es que Germanicus ni se atrevio a abrir ayer su acostumbreado hilo quejandose de Xabi.
la mejor muestra es que Germanicus ni se atrevio a abrir ayer su acostumbreado hilo quejandose de Xabi.
gargallo- Suplente
- Mensaje n°14
Yo es que creo que algunos esperaban ver en Alonso a un Xavi Hernández cuando son jugadores absolutamente distintos. Qué queréis que os diga, a mi Xabi Alonso me está gustando y, si bien su función es más oscura que la de el culé, cada día consigue mantener mejor el tempo del partido.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°15
gargallo escribió:Yo es que creo que algunos esperaban ver en Alonso a un Xavi Hernández cuando son jugadores absolutamente distintos. Qué queréis que os diga, a mi Xabi Alonso me está gustando y, si bien su función es más oscura que la de el culé, cada día consigue mantener mejor el tempo del partido.
A mi me encanta y no solo ayer jugo bien, lleva jugando bien mucho tiempo. Lo que pasa que como bien dices, alguno parece que no le ha visto juga y se esperaban otro tipo de jugador y otros parece que no ven mas alla de los goles.
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°16
Pues yo que cada día lo veo mejor. A mi me encanta. Creo que está tomando el papel que se merecía. Está claro que el es quien saca la pelota y quien oxigena el medio campo cuando se atasca con sus pases largos.
Puede que esté equivocado, pero en mi opinión se está convirtiendo en un pilar del equipo.
Puede que esté equivocado, pero en mi opinión se está convirtiendo en un pilar del equipo.
HardyCross- Titular
- Mensaje n°17
Shearer escribió:Xabi Alonso hizo ayer un partidazo. Otra vez.
+1
antiRaul- Convocado
- Mensaje n°18
sin lugar a dudas es el mejor centrocampista puro del mundo, en la posición de doble pivote o de medio de contención (Xavi, Iniesta o Cesc son interiores), y es un lujazo que probablemente sus mejores 3 ó 4 años deportivos los vaya a dar en el Madrid
el que lo vuelva a criticar, agua, y espero que se pase al Lyon sin él porque se ha convertido en un partido peligroso si se vienen a encerrar atrás ...
el que lo vuelva a criticar, agua, y espero que se pase al Lyon sin él porque se ha convertido en un partido peligroso si se vienen a encerrar atrás ...
sangre blanco- Titular
- Mensaje n°19
Ojala podemos superar este baja contra el Lyon...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
antiRaul escribió:sin lugar a dudas es el mejor centrocampista puro del mundo, en la posición de doble pivote o de medio de contención (Xavi, Iniesta o Cesc son interiores), y es un lujazo que probablemente sus mejores 3 ó 4 años deportivos los vaya a dar en el Madrid
Tampoco nos pasemos. Ni lo uno ni lo otro
hala_madrid- Titular
- Mensaje n°21
yo tambien levo diciendolo desde hace mucho tiempo,la gente no tiene ni idea de futbol.LLeva muchos partidos jugando bien.Shearer escribió:gargallo escribió:Yo es que creo que algunos esperaban ver en Alonso a un Xavi Hernández cuando son jugadores absolutamente distintos. Qué queréis que os diga, a mi Xabi Alonso me está gustando y, si bien su función es más oscura que la de el culé, cada día consigue mantener mejor el tempo del partido.
A mi me encanta y no solo ayer jugo bien, lleva jugando bien mucho tiempo. Lo que pasa que como bien dices, alguno parece que no le ha visto juga y se esperaban otro tipo de jugador y otros parece que no ven mas alla de los goles.
hala_madrid- Titular
- Mensaje n°22
ahora ya defiendes a xabi?hace nada decias que no debia jugar,y aun jugando bien lo criticabas.¿acabará pasando lo mismo con kaka?DANTE escribió:antiRaul escribió:sin lugar a dudas es el mejor centrocampista puro del mundo, en la posición de doble pivote o de medio de contención (Xavi, Iniesta o Cesc son interiores), y es un lujazo que probablemente sus mejores 3 ó 4 años deportivos los vaya a dar en el Madrid
Tampoco nos pasemos. Ni lo uno ni lo otro
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°23
yo no se que hace alonso de titular, la verdad,una mentira de jugador,lento,sin colocacion, que lo unico que lo salva es su tan mencionado pase en largo
no nos engañemos por un partido contra el tenerife
hala_madrid- Titular
- Mensaje n°24
no te engañes tu,es el que mueve el centro del campo del madrid y ya hace muchos partidos.Si tuvies eun tio con algo de calidad en el centro del campo mejoraria mucho él y el juego del madrid.PEro esta siendo de largo el mejor jugador del centro del campo del madridtonik escribió:yo no se que hace alonso de titular, la verdad,una mentira de jugador,lento,sin colocacion, que lo unico que lo salva es su tan mencionado pase en largo
Shearer- Administrador
- Mensaje n°25
tonik escribió:yo no se que hace alonso de titular, la verdad,una mentira de jugador,lento,sin colocacion, que lo unico que lo salva es su tan mencionado pase en largo
tonik, ya te ha tocado recular con higuain y pronto vas a tener que recular con Alonso.