+11
Molinisho
ArtDeco
MeSSiGiLoSo
k0nK1
fuentescercanas
NO.
Fábregas
Alex De Large
Shearer
iVarane
SUPERHIPERBARÇA
15 participantes
Qué raro. Hoy, ni Marca ni As analizan cada jugada polémica al detalle
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Villarato a la carta?
iVarane- Lonchas Award
Llantos a la carta?
Shearer- Administrador
Llantos Everywhere
Alex De Large- Campeón del mundo
He visto el "penalty" a Pedro repetido varias veces. De verdad pensais que eso es penalty?? Lo único que veo punible es una mano que hay en la jugada que acaba con el gol anulado a Messi, pero no sé si es dentro del área. Y en el gol anulado no he visto ninguna toma del momento justo en el que la pelota golpea a Pedro tras rechazarla el portero, para ver si Messi está en línea al balón o más adelantado.
Fábregas- Campeón del mundo
Gol de Messi legal.
NO.- Administrador
Alex De Large escribió:He visto el "penalty" a Pedro repetido varias veces. De verdad pensais que eso es penalty?? Lo único que veo punible es una mano que hay en la jugada que acaba con el gol anulado a Messi, pero no sé si es dentro del área. Y en el gol anulado no he visto ninguna toma del momento justo en el que la pelota golpea a Pedro tras rechazarla el portero, para ver si Messi está en línea al balón o más adelantado.
Si, yo lo unico que veo es la mano, que si es dentro del area. El resto nada, lo unico que le falto el arbitro fue sacar una amarilla al del pelo amarillo, que hizo 5 faltas en menos de 10 minutos, por lo demas bien.
Y en el mano a mano de Pedro, es cierto que con la mano le agarra un poco y le tira, pero vamos, que se cae de maduro, aunque si pita falta y le expulsa tampoco hubiera sido un drama. Yo creo que si eso ocurre con otro defensa por ahi, pita la falta fuera del area, amarilla y todos contentos.
Shearer- Administrador
genionba13 escribió:Gol de Messi legal.
Lloros, lloros everywhere
Vale, ayer hubo una actuación del árbitro impecable, sublime, perfecta!Shearer escribió:genionba13 escribió:Gol de Messi legal.
Lloros, lloros everywhere
iVarane- Lonchas Award
Excelente autocrítica.
XenXo escribió:Alex De Large escribió:He visto el "penalty" a Pedro repetido varias veces. De verdad pensais que eso es penalty?? Lo único que veo punible es una mano que hay en la jugada que acaba con el gol anulado a Messi, pero no sé si es dentro del área. Y en el gol anulado no he visto ninguna toma del momento justo en el que la pelota golpea a Pedro tras rechazarla el portero, para ver si Messi está en línea al balón o más adelantado.
Si, yo lo unico que veo es la mano, que si es dentro del area. El resto nada, lo unico que le falto el arbitro fue sacar una amarilla al del pelo amarillo, que hizo 5 faltas en menos de 10 minutos, por lo demas bien.
Y en el mano a mano de Pedro, es cierto que con la mano le agarra un poco y le tira, pero vamos, que se cae de maduro, aunque si pita falta y le expulsa tampoco hubiera sido un drama. Yo creo que si eso ocurre con otro defensa por ahi, pita la falta fuera del area, amarilla y todos contentos.
Pues yo ni siquiera veo agarrón, ni empujón en lo de Pedro. Simplemente le pone la mano encima, le mete el cuerpo y Pedro cae de maduro, como tu dices. Es revelador que ni siquiera proteste la jugada.
Imparcial también diría yo, no se dejo llevar por la fifa y no hizo un arbitraje casero para nada
NO.- Administrador
Alex De Large escribió:XenXo escribió:Alex De Large escribió:He visto el "penalty" a Pedro repetido varias veces. De verdad pensais que eso es penalty?? Lo único que veo punible es una mano que hay en la jugada que acaba con el gol anulado a Messi, pero no sé si es dentro del área. Y en el gol anulado no he visto ninguna toma del momento justo en el que la pelota golpea a Pedro tras rechazarla el portero, para ver si Messi está en línea al balón o más adelantado.
Pues yo ni siquiera veo agarrón, ni empujón en lo de Pedro. Simplemente le pone la mano encima, le mete el cuerpo y Pedro cae de maduro, como tu dices. Es revelador que ni siquiera proteste la jugada.
Se le come con el cuerpo y en el ultimo momento le echa la mano por la cintura y le termina de derribar, pero yo no hubiera pitado nada
Shearer- Administrador
Lo del penalty de Pedro es de risa. Pedro esta muy lento y e defensa perfecto, le mete el cuerpo y le gana la posicion.
Lo del gol de Messi que es fuera de juego lo sabe cualquiera que sepa la regla del fuera de juego, algo que esta claro que no todo el mundo sabe.
Lo del gol de Messi que es fuera de juego lo sabe cualquiera que sepa la regla del fuera de juego, algo que esta claro que no todo el mundo sabe.
Shearer escribió:Lo del penalty de Pedro es de risa. Pedro esta muy lento y e defensa perfecto, le mete el cuerpo y le gana la posicion.
Tienes razón, porque aunque esté en línea al balón se aprovecha de una posición de fuera de juego anterior.
NO.- Administrador
Shearer escribió:Lo del penalty de Pedro es de risa. Pedro esta muy lento y e defensa perfecto, le mete el cuerpo y le gana la posicion.
Estoy de acuerdo, pero antes del fuera de juego hay mano dentro del area, es lo unico punible del partido.
Por cierto, Shearer no ibas a ir al partido?
Y al final que paso con lo del homenaje?
iVarane- Lonchas Award
No Alex. El ultimo rebote de Pedro le llega a Messi en fuera de juego. Independientemente de su posición anterior. Lo que pasa es que la peña se fija en el disparo de Pedro, y eso es un error, porque el balón toca en el portero y rebota en Pedro antes de ir a Messi. Y en ese último rebote, Messi ya está más adelantado. No tiene vuelta de hoja. Lo del penalti...pues en mi opinión no lo es.
Shearer- Administrador
XenXo escribió:Shearer escribió:Lo del penalty de Pedro es de risa. Pedro esta muy lento y e defensa perfecto, le mete el cuerpo y le gana la posicion.
Estoy de acuerdo, pero antes del fuera de juego hay mano dentro del area, es lo unico punible del partido.
No, era muy caro. Ademas me reservo para cuando venga el Madrid al Emirates en cuartos
A lo del homenaje no te voy a preguntar que te veo venir!
NO.- Administrador
Shearer escribió:XenXo escribió:Shearer escribió:Lo del penalty de Pedro es de risa. Pedro esta muy lento y e defensa perfecto, le mete el cuerpo y le gana la posicion.
No, era muy caro. Ademas me reservo para cuando venga el Madrid al Emirates en cuartos
A lo del homenaje no te voy a preguntar que te veo venir!
Cuando se juegue la vuelta reflotare este hilo citando este comentario y te dire "try harder" y tan harder como otro año
Lo del homenaje era por mis cojones que se van de viaje
Pues nada, siempre son caras las entradas xD
fuentescercanas- Moderador
tambien hay un fuera de juego que le pitan a pedro que no es, y se quedaba solo delante del portero.
jugadas ha habido varias para analizar, pero desde luego no me sorprende que no las pongan marca y as, porque se les desmota el platinato el villarato y todo el chiringuito que tienen montado.
Eso si, como en la proxima ronda los errores arbitrales sean a favor del barsa pasara como con el chelsea, tenemos a AS y marca hablando del tema durante 1 año
jugadas ha habido varias para analizar, pero desde luego no me sorprende que no las pongan marca y as, porque se les desmota el platinato el villarato y todo el chiringuito que tienen montado.
Eso si, como en la proxima ronda los errores arbitrales sean a favor del barsa pasara como con el chelsea, tenemos a AS y marca hablando del tema durante 1 año
y la mano es penalti
iVarane- Lonchas Award
Eso si Fuentes. Antes he dicho que en una falta que saca el Barça rápido, Pedro se quedaba solo y el linier levanta el banderín. Y yo creo que era posición legal, aunque solo vi la jugada un par de veces, sin congelar. Pero creo que se equivoca.
fuentescercanas- Moderador
creo que es esa.ivan_nistelrooy escribió:Eso si Fuentes. Antes he dicho que en una falta que saca el Barça rápido, Pedro se quedaba solo y el linier levanta el banderín. Y yo creo que era posición legal, aunque solo vi la jugada un par de veces, sin congelar. Pero creo que se equivoca.
la pusieron congelada en la tele y no hay fuera de juego ni por asomo
k0nK1- Campeón del mundo
Yo lo unico que quiero es que los diarios deportivos saquen la verdad, lo que no hay derecho es que el dia del chelsea se hable de 4 o 5 penaltis ( obviando la ida claro esta ) y diciendo que el Barça gano esa champions gracias a ovbrebo ( o como coño se escriba, k el xaval ya sa hecho famoso ) y que callen como putas cuando nos perjudican ( k repito k no es excusa por perder contra inter o arsenal, que perdimos xk no lo icimos bastante bien, lo mismo que el chelsea ese dia no paso xk no lo izo bastante bien, no x el arbitro...)
MeSSiGiLoSo- Titular
el penalti a pedro es de libro,,,el que no lo vea que vaya a graduarse la vista pq está ciego
Shearer- Administrador
MeSSiGiLoSo escribió:el penalti a pedro es de libro,,,el que no lo vea que vaya a graduarse la vista pq está ciego
jaja! el chiste del dia!
Contenido patrocinado