otro robot que tiene el cerebro lavado todos los males vienen de la meseta todoooosR.Larcos escribió:Puxaoviedo escribió:Chapó para este aficionado, aunque desde la meseta intenten inculcar a los culés de fuera de catalunya, que laporta es el diablo personificado..
Que meseta ni que ostias, granito, desde cuando se esta preocupando Lapuerta de los aficionados españoles de fuera de cataluña?
+22
Flash Gordon
janista
andaluxi
tonik
Anima Blaugrana
castolo
fuentescercanas
Ultra-Sur
claria_mercury
ButragueñoSoccer
DANTE
NO.
Super Cassano
Zizou-5
Fishbed
R.Larcos
RUSO
PBC
masia
Puxaoviedo
Iron Maiden
Madridista almedralejense
26 participantes
Un aficionado culé a Laporta "Soy más barcelonista que tú aunque sea de Jerez"
ButragueñoSoccer- Convocado
Madridista almedralejense- Pichichi
Hablo de laporta y como magnifica hasta el infinito su catalanismo, no generalizo.j0azz escribió:Yo lo soy y lo comprendo, igual que Aye.Madridista almedralejense escribió: en su cabeza independentista y nacionalista catalana no creo que quepa esa posibilidad, digo si habla con sinceridad, claro.
No generalicemos.
R.Larcos- Jugador revelación
ButragueñoSoccer escribió:otro robot que tiene el cerebro lavado todos los males vienen de la meseta todoooosR.Larcos escribió:Puxaoviedo escribió:Chapó para este aficionado, aunque desde la meseta intenten inculcar a los culés de fuera de catalunya, que laporta es el diablo personificado..
Que meseta ni que ostias, granito, desde cuando se esta preocupando Lapuerta de los aficionados españoles de fuera de cataluña?
Na, si este era el de siempre, granoaranjuez, villaratos, etc... un viejo conocido de la corriente trolistica
Madridista almedralejense- Pichichi
Y que vive en Villanueva de la Serena (Badajoz), aunque es catalán, el Barçafan de toda la vida.R.Larcos escribió:ButragueñoSoccer escribió:otro robot que tiene el cerebro lavado todos los males vienen de la meseta todoooosR.Larcos escribió:Puxaoviedo escribió:Chapó para este aficionado, aunque desde la meseta intenten inculcar a los culés de fuera de catalunya, que laporta es el diablo personificado..
Na, si este era el de siempre, granoaranjuez, villaratos, etc... un viejo conocido de la corriente trolistica
claria_mercury- Jugador revelación
un poquito mas y le pega y todo, que cojones mas grande los de este jerezano, ole y ole
Madridista almedralejense escribió:Y que vive en Villanueva de la Serena (Badajoz), aunque es catalán, el Barçafan de toda la vida.R.Larcos escribió:ButragueñoSoccer escribió:otro robot que tiene el cerebro lavado todos los males vienen de la meseta todoooosR.Larcos escribió:Puxaoviedo escribió:Chapó para este aficionado, aunque desde la meseta intenten inculcar a los culés de fuera de catalunya, que laporta es el diablo personificado..
Que huevos ¿Barçafan era su nick en foros.as? Cuando conoci de la existencia de este energumeno se hacia llamar Cibeles Blaugrana.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
No se,dinoslo tu que supongo que te consideras barcelonista.Si te pones asi no puedes decir que tu eres mas barcelonista que yo.Fishbed escribió:¿Cómo se mide el barcelonismo de cada uno?
y vete respetando vale o no? jaajaaja, ke risas, no me canso de verlo
le falto decir, asi que anda, tira imbecil
le falto decir, asi que anda, tira imbecil
Invitado- Invitado
Chapó
fuentescercanas- Moderador
Asi se habla chaval!
jajaja
jajaja
laporta, me estas escuchando o no laporta?
ButragueñoSoccer- Convocado
piiiiiii error eso de "influencia" es mas bien lavado de cerebro, a mi de muy pequeño tambien me intentaron "captar" regalandome la equipacion del Barsa, la putada pa ellos es que me eche a lllorar de lo fea que me parecio y no la quise,luego ya decidi de que equipo ser por mi sin que me metan cosas raras en la cabeza jajaja lo siento por tiFishbed escribió:
Yo soy del Barcelona por influencia familiar. Porque mis padres, mi familia y mis amigos son del Barça. Si de pequeño creces con esa gente acabas sintiéndolo.
ButragueñoSoccer escribió:piiiiiii error eso de "influencia" es mas bien lavado de cerebro, a mi de muy pequeño tambien me intentaron "captar" regalandome la equipacion del Barsa, la putada pa ellos es que me eche a lllorar de lo fea que me parecio y no la quise,luego ya decidi de que equipo ser por mi sin que me metan cosas raras en la cabeza jajaja lo siento por tiFishbed escribió:
Yo soy del Barcelona por influencia familiar. Porque mis padres, mi familia y mis amigos son del Barça. Si de pequeño creces con esa gente acabas sintiéndolo.
buena leccion, pero no se servira de na, ellos siempre seran asin de raritos
castolo- Campeón del mundo
pues no se porque en andalucia hay mas posibilidades de ser del sevilla o el betis ,imagino que cada uno sera del equipo de su ciudad,y aparte de algun grande como el madrid o el barca.Fishbed escribió:Madridista almedralejense escribió:Y sin favor, uno nace en Barcelona y ser culé entra en el 80% de las posibilidades, el 20% restante es del Español.Fishbed escribió:Madridista almedralejense escribió:Imagino que al no ser de Barcelona y sufrir por las derrotas y disfrutar con las victorias llevando a ese equipo en el corazón no existen los motivos que sí que tiene el que nace allí.Fishbed escribió:¿Cómo se mide el barcelonismo de cada uno?
Sepárame esa oración llena de subordinadas en oraciones simples por favor.
Ser culé fuera de Cataluña es tener amor a esos colores sin que exista el factor sentimental de haber nacido allí.
Quizás si Laporta hubiera nacido en Sevilla sería del Sevilla o del Betis, no del Barça, o quizás sí, pero en ese caso tendría más mérito.
Ok.
Bueno, visto así...
Pero esto es estadística. En Andalucía hay muchas posibilidades de ser del Sevilla o del Betis. O del Madrid o Barcelona.
El sentimiento no se mide, se siente y ya. Gritas como nunca con los goles decisivos y te tapas los ojos cuando ataca el equipo rival. Hablar de ser más aficionado que otro es muy relativo.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Ronsero escribió:ButragueñoSoccer escribió:piiiiiii error eso de "influencia" es mas bien lavado de cerebro, a mi de muy pequeño tambien me intentaron "captar" regalandome la equipacion del Barsa, la putada pa ellos es que me eche a lllorar de lo fea que me parecio y no la quise,luego ya decidi de que equipo ser por mi sin que me metan cosas raras en la cabeza jajaja lo siento por tiFishbed escribió:
buena leccion, pero no se servira de na, ellos siempre seran asin de raritos
Creo que vivis en los mundos de Yupi si creeis que a los cules nos gusta todo de Laporta.
Soy catalan e independentista "economico", pero no me gusta que el Barça sea politizado. En cierta medida, siempre lo estara, igual que el Madrid con Aznar, pero de todas formas no me gusta.
El Barça es muchisimo mas que Catalunya y abarca mucho mas. Y te aseguro que tengo a Catalunya en muyyy alta estima.
Lo que me parece curioso es que nos vengais a dar lecciones de presidentes precisamente vosotros, los del Madrid....
Manda güevos, como diria aquel....
tonik- Jugador revelación
Madridista almedralejense escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/aficionado-laporta-soy-barcelonista-pesar/dasftb/20091202dasdasftb_50/Tes
a nadie mas le parece que el aficionado estaba ebrio?
andaluxi- Pichichi
Habeis visto el puto caso que le hace Laporta a ese cule, es el mismo que le hace al cava cuando tiene algo que celebrar
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
andaluxi escribió:Habeis visto el puto caso que le hace Laporta a ese cule, es el mismo que le hace al cava cuando tiene algo que celebrar
Y eso que a ambos los tiene encima
RUSO- Pichichi
andaluxi escribió:Habeis visto el puto caso que le hace Laporta a ese cule, es el mismo que le hace al cava cuando tiene algo que celebrar
habra pensado que es un aficionado culé de "la caverna españolista"
andaluxi- Pichichi
RUSO escribió:[habra pensado que es un aficionado culé de "la caverna españolista"
si, de esos paletos que ademas tienen el mal gusto de beber cava en lugar de champan
Flash Gordon- Convocado
Cuanto paletismo y amarillismo hay en este post.
Dando bola a cualquier personaje mindundi que sale en la foto para intentar decir algo malo del Barça.
Sois pateticos.
Ale a seguir en el retrovisor.
Dando bola a cualquier personaje mindundi que sale en la foto para intentar decir algo malo del Barça.
Sois pateticos.
Shurmigu- Moderador
Espero que cuando os adelantemos sigais sacando a relucir el retrovisor cada dos por tresFlash Gordon escribió:Cuanto paletismo y amarillismo hay en este post.
Sois pateticos.
Flash Gordon escribió:Cuanto paletismo y amarillismo hay en este post.
Sois pateticos.
Aprovecha antes de que te den la patada
Voy a echar un poco de esto, al menos disimulara un poco el olor a truño que ha dejado este trolazo
dioszidane- Jugador revelación
El claro reflejo de lo que piensa la gente de a pie y de fuera de Cataluña. Crack el tío
ariscito- Campeón del mundo
Laporta es un impresentable, menos mal que los culés tienen en sus estatutos el que no se pueda volver a presentar y se libran de él esta temporada.
saludos
saludos
Contenido patrocinado
» Laporta califica de "educativa" la bronca de Iniesta a Cristiano Ronaldo
» SINAMA " AUNQUE DESPIDAN A ABEL SEGUIRA LA MISMA MIERDA"
» Laporta: "Gastar 100 millones en un jugador no es nuestro modelo"
» Cesc: "Si me voy del Arsenal es para jugar en el Barça, aunque no tengo prisa por irme"
» ¿Los moderadores hacen algo? el forero "supermigue" llamó hijoputa ayer a Laporta y aquí sigue...
» SINAMA " AUNQUE DESPIDAN A ABEL SEGUIRA LA MISMA MIERDA"
» Laporta: "Gastar 100 millones en un jugador no es nuestro modelo"
» Cesc: "Si me voy del Arsenal es para jugar en el Barça, aunque no tengo prisa por irme"
» ¿Los moderadores hacen algo? el forero "supermigue" llamó hijoputa ayer a Laporta y aquí sigue...