+22
Flash Gordon
janista
andaluxi
tonik
Anima Blaugrana
castolo
fuentescercanas
Ultra-Sur
claria_mercury
ButragueñoSoccer
DANTE
NO.
Super Cassano
Zizou-5
Fishbed
R.Larcos
RUSO
PBC
masia
Puxaoviedo
Iron Maiden
Madridista almedralejense
26 participantes
Un aficionado culé a Laporta "Soy más barcelonista que tú aunque sea de Jerez"
Madridista almedralejense- Pichichi
Iron Maiden- Convocado
El tio lleva mucha razón....hay muchísimo cule que no es catalán...
Puxaoviedo- Convocado
Chapó para este aficionado, aunque desde la meseta intenten inculcar a los culés de fuera de catalunya, que laporta es el diablo personificado..
El laporta pasa de él como de los culés de fuera de Cataluña, estaría bien que le hicieran esa pregunta ¿considera usted que los culés de fuera de Cataluña sienten el barcelonismo igual que los de allí?, en su cabeza independentista y nacionalista catalana no creo que quepa esa posibilidad, digo si habla con sinceridad, claro.Iron Maiden escribió:El tio lleva mucha razón....hay muchísimo cule que no es catalán...
masia- Pichichi
Muy bien dicho por el aficionado.
¿bien dicho?masia escribió:Muy dicho por el aficionado.
Ahoramasia escribió:Muy bien dicho por el aficionado.
masia- Pichichi
Madridista almedralejense escribió:¿bien dicho?masia escribió:Muy dicho por el aficionado.
Exacto,me como las palabras,ya esta editado
PBC- Jugador revelación
Los culés de Coruña suscribimos las palabras del aficionado jerezano...
RUSO- Pichichi
le faltan las formas, me extraña que joan no le haya dado toquecitos en la cara , pero el chaval tiene razon, supongo que muchos culés no catalanes agradecen que alguien le diga eso.
Le falta clase, cuando Punto Pelota contactó en directo con la rueda de prensa conjunta de Florentino y Laporta, el Presidente blanco alabó a los jugadores del Barça diciendo que eran muy buenos y que si pudiera tendría a más de uno en su equipo, y Laporta, como un forofo de la calle, dijo que el Barça tenía un equipo muy completo menospreciando sutilmente al Madrid, vamos, que no necesitaba a ninguno.
Le fallan las formas, para ser el presidente que ha conseguido muchos títulos importantes no acaba de ser querido por el barcelonismo sin discusión, hay muchos, quizás demasiados que no lo quieren.
Le fallan las formas, para ser el presidente que ha conseguido muchos títulos importantes no acaba de ser querido por el barcelonismo sin discusión, hay muchos, quizás demasiados que no lo quieren.
R.Larcos- Jugador revelación
Puxaoviedo escribió:Chapó para este aficionado, aunque desde la meseta intenten inculcar a los culés de fuera de catalunya, que laporta es el diablo personificado..
Que meseta ni que ostias, granito, desde cuando se esta preocupando Lapuerta de los aficionados españoles de fuera de cataluña?
Fishbed- Pichichi
¿Cómo se mide el barcelonismo de cada uno?
Imagino que al no ser de Barcelona y sufrir por las derrotas y disfrutar con las victorias llevando a ese equipo en el corazón no existen los motivos que sí que tiene el que nace allí.Fishbed escribió:¿Cómo se mide el barcelonismo de cada uno?
Fishbed- Pichichi
Madridista almedralejense escribió:Imagino que al no ser de Barcelona y sufrir por las derrotas y disfrutar con las victorias llevando a ese equipo en el corazón no existen los motivos que sí que tiene el que nace allí.Fishbed escribió:¿Cómo se mide el barcelonismo de cada uno?
Sepárame esa oración llena de subordinadas en oraciones simples por favor.
Zizou-5- Jugador revelación
Con dos cojones
Y sin favor, uno nace en Barcelona y ser culé entra en el 80% de las posibilidades, el 20% restante es del Español.Fishbed escribió:Madridista almedralejense escribió:Imagino que al no ser de Barcelona y sufrir por las derrotas y disfrutar con las victorias llevando a ese equipo en el corazón no existen los motivos que sí que tiene el que nace allí.Fishbed escribió:¿Cómo se mide el barcelonismo de cada uno?
Ser culé fuera de Cataluña es tener amor a esos colores sin que exista el factor sentimental de haber nacido allí.
Quizás si Laporta hubiera nacido en Sevilla sería del Sevilla o del Betis, no del Barça, o quizás sí, pero en ese caso tendría más mérito.
Zizou-5- Jugador revelación
Segun el forero cele ser de un equipo que no es de tu ciudad es una gilipollez... asi nos va con payasos como estos
Puxaoviedo- Convocado
R.Larcos escribió:
Que meseta ni que ostias, granito, desde cuando se esta preocupando Lapuerta de los aficionados españoles de fuera de cataluña?
Desde cuando te interesa éste asunto?
Desde el día en que laporta se definió como catalanista? desde el domingo que salieron los videos y fotos de la bacanal que se montó en luz de gas?
Te interesan tanto "esos aficionados españoles" a los que tú en numerosas ocasiones les has faltado?
A vosotros lo que os jode de sobremanera, es que éste tio a pesar de ser lo peor para vosotros, ha sido el mejor presidente del Barça en toda la historia.
No os engañeis y no engañeis a los demás..
Super Cassano- Titular
Ni puto caso, x esa regla d tres no tendria ke ser del Barça sino del Nastic, xke yo no vivo en BarcelonaZizou-5 escribió:Segun el forero cele ser de un equipo que no es de tu ciudad es una gilipollez... asi nos va con payasos como estos
Fishbed- Pichichi
Madridista almedralejense escribió:Y sin favor, uno nace en Barcelona y ser culé entra en el 80% de las posibilidades, el 20% restante es del Español.Fishbed escribió:Madridista almedralejense escribió:Imagino que al no ser de Barcelona y sufrir por las derrotas y disfrutar con las victorias llevando a ese equipo en el corazón no existen los motivos que sí que tiene el que nace allí.Fishbed escribió:¿Cómo se mide el barcelonismo de cada uno?
Ser culé fuera de Cataluña es tener amor a esos colores sin que exista el factor sentimental de haber nacido allí.
Quizás si Laporta hubiera nacido en Sevilla sería del Sevilla o del Betis, no del Barça, o quizás sí, pero en ese caso tendría más mérito.
Ok.
Bueno, visto así...
Yo soy del Barcelona por influencia familiar. Porque mis padres, mi familia y mis amigos son del Barça. Si de pequeño creces con esa gente acabas sintiéndolo.
Pero esto es estadística. En Andalucía hay muchas posibilidades de ser del Sevilla o del Betis. O del Madrid o Barcelona.
El sentimiento no se mide, se siente y ya. Gritas como nunca con los goles decisivos y te tapas los ojos cuando ataca el equipo rival. Hablar de ser más aficionado que otro es muy relativo.
RUSO- Pichichi
Zizou-5 escribió:Segun el forero cele ser de un equipo que no es de tu ciudad es una gilipollez... asi nos va con payasos como estos
ya bueno, eso lo dice porque sabe que fuera de cataluña hay mas madridistas que culés y le jode bastante, y nos trata de paletos.
Invitado- Invitado
Yo lo soy y lo comprendo, igual que Aye.Madridista almedralejense escribió: en su cabeza independentista y nacionalista catalana no creo que quepa esa posibilidad, digo si habla con sinceridad, claro.
No generalicemos.
NO.- Administrador
PBC escribió:Los culés de Coruña suscribimos las palabras del aficionado jerezano...
y los de cantabria
DANTE- Campeón del mundo
¿Nueva cuenta Jesús?Puxaoviedo escribió:R.Larcos escribió:
Desde cuando te interesa éste asunto?
Desde el día en que laporta se definió como catalanista? desde el domingo que salieron los videos y fotos de la bacanal que se montó en luz de gas?
Te interesan tanto "esos aficionados españoles" a los que tú en numerosas ocasiones les has faltado?
A vosotros lo que os jode de sobremanera, es que éste tio a pesar de ser lo peor para vosotros, ha sido el mejor presidente del Barça en toda la historia.
No os engañeis y no engañeis a los demás..
Contenido patrocinado
» Laporta califica de "educativa" la bronca de Iniesta a Cristiano Ronaldo
» SINAMA " AUNQUE DESPIDAN A ABEL SEGUIRA LA MISMA MIERDA"
» Laporta: "Gastar 100 millones en un jugador no es nuestro modelo"
» Cesc: "Si me voy del Arsenal es para jugar en el Barça, aunque no tengo prisa por irme"
» ¿Los moderadores hacen algo? el forero "supermigue" llamó hijoputa ayer a Laporta y aquí sigue...
» SINAMA " AUNQUE DESPIDAN A ABEL SEGUIRA LA MISMA MIERDA"
» Laporta: "Gastar 100 millones en un jugador no es nuestro modelo"
» Cesc: "Si me voy del Arsenal es para jugar en el Barça, aunque no tengo prisa por irme"
» ¿Los moderadores hacen algo? el forero "supermigue" llamó hijoputa ayer a Laporta y aquí sigue...