castolo escribió:esta como una puta cabra este tio por cojones dice que estabamos cabreados porque españa gano con jugadores del barcaShearer escribió:Pero quien ha dicho que nos joda???? Si el unico que lo dice eres tu que te estas inventando una guerra que no existe? Esto es surrealista colega....MJGCULE escribió:Shearer escribió:MJGCULE escribió:Shearer escribió:MJGCULE escribió:Shearer escribió:MJGCULE escribió:yo si no va catalunya voi con españa que tiene casi la mitad del equipo titular del barça,los que teneis que preguntaros con quien vais soi los madridistas que parece que la seleccion española adn barça os jode un poquito.
No se lo que es el adn-barca, pero vamos que a mi no me jode en absoluto que vayan jugadores del Barca a al seleccion espanyola. Mientras juegue bien y gane, me parece cojonudo. Deja de crear debates inventados.
confirmado,si no sabes lo que es adn barça,es que te jode tela ver jugar a españa con el adn barça total,creo incluso que te molesta mas que a la media mesetaria,por poco me haces creer que eres la excepcion que confirma la regla,casi lo consigues carajaula,te imagino en la final del mundial gol de pique en el ´93,y tu,goooooolllllllll,gracias pique te quiero,eres el mejor defensa del mundo,jejejejeje,te saldria del alma segurisimo,venga ya carajaula,vete un poquito a la calle.
Mira tonto a las 3. Si leyeras mas verias mis opiniones sobre Pique, (ya que le pones de ejemplo), que me parece el mejor central del mundo ahora mismo. Vas de listo y lo que eres es un poco retrasadete. Pero no te preocupes, que aceptamos a todos.
por mucho que te joda,la seleccion es adn barça y es lo que ahi carajaula.
Ya te lo he dicho payasete, que a mi joderme que Espanya juegue tan bien como lo hace no me molesta en absoluto, sino que me encanta, y me da igual que sus jugadores jueguen en el Barca o en el Escalerillas.
Me parece que al que le jode es a ti que Xavi, Pique y Puyol no jueguen el Mundial con Catalunya sino con Espanya, y por eso intentas crear polemica. Por mi parte, esta todo dicho.
habeis tenido tantos años de supremacia en la seleccion,que todo el que jugaba en el madrid lo hacia en la seleccion de titular,que ahora os jode ver al barça reflejado,ya no solo en la alineacion,sino tambien nombrados mejores jugadores de la competicion como xavi en la eurocopa,sino tambien viendo como coipian el mismo sistema que tanto asco y aburrimiento os hace pasar en el barça,pero claro ahi que autoengañarse y decir que no,que spain is different,joda lo que te joda,españa adn barça=tiulos y espectaculo.
Vaya tela.....
no metas a todos carajaula,habla por ti,seguro que ahi muchos madridistas que disfrutan con españa este quien este,pero tu te has destapado con lo de"eso de adn barça,que coño es?,tu solito campeon.