+13
castolo
dioszidane
Aye
HELL
Temujin
masia
iVarane
Anima Blaugrana
audru
Super Cassano
10Messi10
El Cele
SUPERHIPERBARÇA
17 participantes
Con quién ireis en el Mundial, señores culés?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
Con quién ireis en el Mundial, señores culés?
Pues yo en principio de España... como vea a Puyi, a Pique, Xavi o a Iniesta un solo partido al banquillo me paso a Argentina por Messi... vamos, sin dudarlo.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Con Argentina. Ya lo pensaba antes de que tu lo mencionaras. Me da pena su seleccionador y ahora mismo no me gusta nada su futbol. Pero iré con ellos.
El Cele- Jugador revelación
Logicamente voy con españa, pero en contra de casillas, no aguanto que los medios cavernicolas le den los mayores meritos de lo que esta haciendo esta seleccion a el.
Me gustaria que ganaramos todos los partidos por 6-5 con 5 cantadas en cada partido de casillas, no soporto que como ya hicieron con raul cuando este aun era futbolista en activo y jugaba en la seleccion, que si "el que tira del carro", que si "el 7 de españa"... y con casillas igual, da igual que Xavi se salga, que Torres y Villa esten increibles, que Cesc meta el penalty de la victoria en la tanda de penaltys etc etc etc que siempre el que se lleva el 70% de los meritos es casillas.
Me gustaria que ganaramos todos los partidos por 6-5 con 5 cantadas en cada partido de casillas, no soporto que como ya hicieron con raul cuando este aun era futbolista en activo y jugaba en la seleccion, que si "el que tira del carro", que si "el 7 de españa"... y con casillas igual, da igual que Xavi se salga, que Torres y Villa esten increibles, que Cesc meta el penalty de la victoria en la tanda de penaltys etc etc etc que siempre el que se lleva el 70% de los meritos es casillas.
10Messi10- Pichichi
Con España a muerte, y si nos eliminan, me paso con Argentina si siguen ellos, y si no siguen, pues con Costa de Marfil. Y si las semifinales se plantan Brasil, Italia, Francia y Alemania ese Mundial me la traerá al pairo.
Super Cassano- Titular
Nadie en caso d caer España eliminada, iria con nuestros vecinos d Portugal? xke sera?
Invitado- Invitado
Tengo más cerca Francia, Italia... además, he estado en todos éstos paises, Inglaterra inclusive...Super Cassano escribió:Nadie en caso d caer España eliminada, iria con nuestros vecinos d Portugal? xke sera?
Sería por moral, más que nada...
audru- Campeón del mundo
argentina
10Messi10- Pichichi
Este se debe creer que somos todos extremeños. Y por mi parte, antes de las selecciones mencionadas por mi, prefiero a Portugal.
audru- Campeón del mundo
10Messi10 escribió:Este se debe creer que somos todos extremeños.
extremeños
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°10
Re: Con quién ireis en el Mundial, señores culés?
audru escribió:10Messi10 escribió:Este se debe creer que somos todos extremeños.
extremeños
De la frontera con Portugal
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Suponiendo que fuera con alguien, iria con Xavi, Busi, Iniesta, Puyi, Pique.
Sino con Italia, por joder un rato.
Sino con Italia, por joder un rato.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°12
Burkina Faso
Como no se ha clasificado...pues España
Como no se ha clasificado...pues España
masia- Pichichi
- Mensaje n°13
Ke asco me da la gente ke es española y prefiere ir con otro pais antes ke con el suyo,o ke solo apoyan a su pais xk hay mas jugadores del Barsa,lo dicho me parece askeroso.
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°14
Con España.
Y si la eliminan, iré con NIgeria y Costa de Marfil
Y si la eliminan, iré con NIgeria y Costa de Marfil
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Con ninguna, vere algun partido pero como veo la Liga Alemana, o la Inglesa, por ver futbol, pero dandome igual quien gane.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Con ninguna
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°17
Nominado al post de la vergüenza. Catalanes que van con otros o son de la parte culé de España, Piqué, Puyo, Iniesta, Xavi y compañía.
Por suerte estos tíos son unos profesionales y unos ESPAÑOLES y lo dan todo por la roja. Sin vuestro apoyo ganaremos igual. Que pena dais y lo más triste es que seguro que no tenéis ni idea de la historia de España.
Por suerte estos tíos son unos profesionales y unos ESPAÑOLES y lo dan todo por la roja. Sin vuestro apoyo ganaremos igual. Que pena dais y lo más triste es que seguro que no tenéis ni idea de la historia de España.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
+1dioszidane escribió:Nominado al post de la vergüenza. Catalanes que van con otros o son de la parte culé de España, Piqué, Puyo, Iniesta, Xavi y compañía.
ahora entiendo a muchos amigos mios que son del barca y cada vez se sienten menos identificados con su club.
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°19
Qué pena que no este Suiza, asi los neutrales podían tener a su selección amada, Suiza y dejar ese neutralismo.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Qué País...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°21
Aye escribió:Con ninguna
Joder Aye, aunque solo sea por tu novia pucelana, cojones!!
masia- Pichichi
- Mensaje n°22
Este año estoy confiado ke si el Barsa no me da la felicidad me la dara la seleccion en verano.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Temujin escribió:Qué pena que no este Suiza, asi los neutrales podían tener a su selección amada, Suiza y dejar ese neutralismo.
Suiza sí está.
Por cierto, a ver que os parece esta alineación para España? Así podremos tener el apoyo incondicional de algunos culés:
Valdés; Muniesa, Piqué, Fontás, Puyol; Busquets, Thiago, Xavi, Iniesta, Pedro; Bojan.
MJGCULE- Jugador revelación
- Mensaje n°24
yo si no va catalunya voi con españa que tiene casi la mitad del equipo titular del barça,los que teneis que preguntaros con quien vais soi los madridistas que parece que la seleccion española adn barça os jode un poquito.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°25
MJGCULE escribió:yo si no va catalunya voi con españa que tiene casi la mitad del equipo titular del barça,los que teneis que preguntaros con quien vais soi los madridistas que parece que la seleccion española adn barça os jode un poquito.
No se lo que es el adn-barca, pero vamos que a mi no me jode en absoluto que vayan jugadores del Barca a al seleccion espanyola. Mientras juegue bien y gane, me parece cojonudo. Deja de crear debates inventados.