El desenfreno de Laporta en 'Luz de Gas'
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/deporte/desenfreno-laporta-luz-gas
Aye escribió:Pues si calvorotas, como lo ha hecho as y marca. Pareces nuevo
Fingol escribió:Cada día me sorprende más este tipo.
El Cele escribió:Fingol escribió:Cada día me sorprende más este tipo.
Si si pero los tres puntos y el liderato a la buchaca nen
Temujin escribió:Los Laportistas no tienen autoridad moral para criticar a Florentino.
Qué pensaran Xavi, Messi, Iniesta, Puyol y cia ... "joder, yo he hecho a este tio campeón"
Temujin escribió:Los Laportistas no tienen autoridad moral para criticar a Florentino.
Qué pensaran Xavi, Messi, Iniesta, Puyol y cia ... "joder, yo he hecho a este tio campeón"
Decanato escribió:Para mi es lamentable ...
Ojo, que todos podemos pasarlo bien y celebrar cosas, pero me parecería lamentable ver así hasta al director de la sucursal del banco en el que tengo el dinero ... yo creo que hay posiciones en las que hay que tener cierto decoro y privarse de algunas cosas ...
El hecho me parece respetable, pero la IMAGEN pues lamentable ...
Menos mal que le queda poco ... flaco favor le está haciendo al delfín y a la linea continuista ...
Lucho21 escribió:Patetica la imagen q da Laporta, pero no se donde está la noticia.
Q salga d fiesta y q haga en su tiempo libre lo q quiera, no se pq se le persigue hasta en las discotecas y luego ponen las fotos y video como si tuviese q ver con el deporte, patetico también lo d la prensa.
Shearer escribió:Decanato escribió:Para mi es lamentable ...
Ojo, que todos podemos pasarlo bien y celebrar cosas, pero me parecería lamentable ver así hasta al director de la sucursal del banco en el que tengo el dinero ... yo creo que hay posiciones en las que hay que tener cierto decoro y privarse de algunas cosas ...
Menos mal que le queda poco ... flaco favor le está haciendo al delfín y a la linea continuista ...
Pos si.
Por cierto, yo a este personaje ya le vi comportarse como un energumeno en el palco despues del Chelsea -Barca, pero no habia camaras ni casi publico.
PS. Decanato, eres de Huelvas o simplemente te gusta el Recre? Vaya repasito os dimos el Sabado...
Decanato escribió:Shearer escribió:Decanato escribió:Para mi es lamentable ...
Pos si.
Por cierto, yo a este personaje ya le vi comportarse como un energumeno en el palco despues del Chelsea -Barca, pero no habia camaras ni casi publico.
PS. Decanato, eres de Huelvas o simplemente te gusta el Recre? Vaya repasito os dimos el Sabado...
Soy de Huelva y del Recre ... y vamos de culo ... :<_<:
A ver con el cambio de entrenador ... pero estos cambios nunca suelen funcionar ... yo, como veo al Recre, estoy deseando que alcance los puntos necesarios para salvarse, te lo digo en serio ...
Shearer escribió:[
A mi Javi Lopez me gusta. En Salamanca le tenemos aprecio, aunque nos dejo tirados... Nosotros le dimos la 1a oportunidad de entrenar a un club "grande" y durante dos anios, sobretodo el segundo con Vela y Braulio en la delantera hicimos un futbol cojonudo. Pero entrenador que sale de la UDS, entrenador que fracasa (bueno, JIM lo esta haciendo bien en el Cartagena, pero el anio pasado el Albacete lo ceso).