¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
güigüi
andaluxi
Felix de Belgica
kiki_an
lass10
Aior
RUSO
ariscito
EL Guindilla
R.Larcos
Belvis
castolo
16 participantes

    kaka arranca----zidane no brillo hasta la jornada 13.

    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    kaka arranca----zidane no brillo hasta la jornada 13. - Página 2 Empty Re: kaka arranca----zidane no brillo hasta la jornada 13.

    Mensaje por cesarin Miér Dic 02, 2009 4:42 pm

    Belvis escribió:Creo que estubo bien en el camp nou, pero creo que con kaka y alonso nos han pegado una timada increible, ni kaka vale 65m ni alonso 35m.
    Asumelo amigo... al Madrid (también Chelsea, Manchester)le venden los jugadores 1/3 más caros de lo que en realidad cuestan
    Manchester city, bienvenido al club de los estafados :P
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    kaka arranca----zidane no brillo hasta la jornada 13. - Página 2 Empty Re: kaka arranca----zidane no brillo hasta la jornada 13.

    Mensaje por Belvis Jue Dic 03, 2009 12:27 am

    cesarin_zidane escribió:
    Belvis escribió:Creo que estubo bien en el camp nou, pero creo que con kaka y alonso nos han pegado una timada increible, ni kaka vale 65m ni alonso 35m.
    Asumelo amigo... al Madrid (también Chelsea, Manchester)le venden los jugadores 1/3 más caros de lo que en realidad cuestan
    Manchester city, bienvenido al club de los estafados :P
    Incluye ahi al barça que ibra les a costado alrededor de 65m y chigrinsky 25m y sin poder jugar champions....

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 29, 2024 1:41 pm