¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
PBC
Tritranquil
cesarin
Iron Maiden
Shearer
MJGCULE
dioszidane
NO.
kiki_an
Kurgan
Dinasty
EL Guindilla
ariscito
HardyCross
tonik
Shurmigu
moet
masia
castolo
El Cele
iVarane
PATAPALO
Super Cassano
claria_mercury
Germanicus
29 participantes

Por cierto al final en lo de Cantera vs. Cartera gano Cartera no?

Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Por cierto al final en lo de Cantera vs. Cartera gano Cartera no? - Página 4 Empty Re: Por cierto al final en lo de Cantera vs. Cartera gano Cartera no?

Mensaje por Germanicus Vie Dic 04, 2009 10:02 am

TeAmoBarça escribió:entonces saquen a todos y dejen a zlatan y a alves solamente, ya que solo gracias a ellos ganamos y no gracias al trabajo de el equipo...

Está claro, aunque joda, que este duelo fue Cantera (7 canteranos titulares, valdes, pique,puyol,xavi,iniesta,messi,busi) vs Cartera (Casillas titular... no se si me dejo otro.). Historicamente podria no ser asi pero AHORA si que lo es

Me da igual si el madrid se gasta X millones como si el barca tambien lo hace, pero ahora la realidad es asi

Ustedes enserio se lo toman todo al pie de la letra? Lo de mariposas en el estomago ustedes se imaginan que la persona se comio unas mariposas no?
    No pueden ser un poquito mas sensatos? Algunos cules (yo siempre pongo algunos por que no me gusta generalizar como hacen muchos), nos vienen a decir que que al Madrid se ha gastado esto o aquello, pues claro, por que con dinero te puedes traer buenos jugadores, tal como lo hace el Barcelona, al echar en cara lo de la Cartera estan renegando de estos jugadores, que son los que les ayudan a tener un equipo que gana partidos, con pura cantera estarian cerquita del Ath.de Bilbao.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Por cierto al final en lo de Cantera vs. Cartera gano Cartera no? - Página 4 Empty Re: Por cierto al final en lo de Cantera vs. Cartera gano Cartera no?

Mensaje por Iniesta Vie Dic 04, 2009 12:38 pm

Germanicus escribió:
    TeAmoBarça escribió:entonces saquen a todos y dejen a zlatan y a alves solamente, ya que solo gracias a ellos ganamos y no gracias al trabajo de el equipo...

Está claro, aunque joda, que este duelo fue Cantera (7 canteranos titulares, valdes, pique,puyol,xavi,iniesta,messi,busi) vs Cartera (Casillas titular... no se si me dejo otro.). Historicamente podria no ser asi pero AHORA si que lo es

Me da igual si el madrid se gasta X millones como si el barca tambien lo hace, pero ahora la realidad es asi

Ustedes enserio se lo toman todo al pie de la letra? Lo de mariposas en el estomago ustedes se imaginan que la persona se comio unas mariposas no?
    No pueden ser un poquito mas sensatos? Algunos cules (yo siempre pongo algunos por que no me gusta generalizar como hacen muchos), nos vienen a decir que que al Madrid se ha gastado esto o aquello, pues claro, por que con dinero te puedes traer buenos jugadores, tal como lo hace el Barcelona, al echar en cara lo de la Cartera estan renegando de estos jugadores, que son los que les ayudan a tener un equipo que gana partidos, con pura cantera estarian cerquita del Ath.de Bilbao.
    Repito que me la trae floja lo que se gaste X equipo, que si se quieren gastar X millones es SU dinero y lo gastan como ELLOS quieran. Si el madrid necesitaba comprar, pues bien, eso es cartera y no lo critico, al igual que el barca ha fichado a zlatan, alves,pique,abidal,toure,keita... para complementar el equipo, me parece excelente gastar, pero la base de el equipo es la cantera, a eso me refiero... la base de el Barcelona es la cantera y la base de el Madrid es la Cartera, que repito, no digo que sea mala, pero en opinion personal prefiero tener mas canteranos que comprar, aunque muchas veces sea necesario.. no vas a dejar al bojan pudiendo fichar a Zlatan...
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular

Mensaje por HardyCross Vie Dic 04, 2009 1:31 pm

XenXo escribió:
    HardyCross escribió:
    kiki_an escribió:
    Medgot escribió:Jaja, formidable post.

Y francamente ridículo intentar rebatirlo: el gol lo fabrican y ejecutan jugadores que han costado decenas de millones de euros.
    hombre, si fichamos a un delantero centro es para que algún gol meta... pero creo que el barça no se resume en un único partido... en ese partido si hicieron la jugada alves y ibra, pero anda que no hay partidos en los que marca messi o en los que es gracias a xavi en los que se gana... menudas bobadas

Pero es el que post solo habla de este partido, nadie está hablando de los demás partidos del Barça.

entonces basandome en el partido de ida contra el alcorcon digo que no teneis nivel ni para 2ºB

enly

La diferencia es que yo no he dicho que el Barça gana todos sus partidos por Cartera solo porque contra el Madrid los que fabricarón el gol del triunfo fuerón jugadores comprados y no canteranos, o sea que no los juzgo por un partido.

Mientras que tu estás diciendo que el Madrid no tiene nivel ni para 2da B solo porque en el partido de ida contra el Alcorcón hicierón el ridículo, o sea que sí los juzgas por un partido.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:20 pm