TeAmoBarça escribió:entonces saquen a todos y dejen a zlatan y a alves solamente, ya que solo gracias a ellos ganamos y no gracias al trabajo de el equipo...
Está claro, aunque joda, que este duelo fue Cantera (7 canteranos titulares, valdes, pique,puyol,xavi,iniesta,messi,busi) vs Cartera (Casillas titular... no se si me dejo otro.). Historicamente podria no ser asi pero AHORA si que lo es
Me da igual si el madrid se gasta X millones como si el barca tambien lo hace, pero ahora la realidad es asi
Ustedes enserio se lo toman todo al pie de la letra? Lo de mariposas en el estomago ustedes se imaginan que la persona se comio unas mariposas no?
No pueden ser un poquito mas sensatos? Algunos cules (yo siempre pongo algunos por que no me gusta generalizar como hacen muchos), nos vienen a decir que que al Madrid se ha gastado esto o aquello, pues claro, por que con dinero te puedes traer buenos jugadores, tal como lo hace el Barcelona, al echar en cara lo de la Cartera estan renegando de estos jugadores, que son los que les ayudan a tener un equipo que gana partidos, con pura cantera estarian cerquita del Ath.de Bilbao.