el gol que transformó el empate en victoria fue de la cartera del Barsa.
+25
PBC
Tritranquil
cesarin
Iron Maiden
Shearer
MJGCULE
dioszidane
NO.
kiki_an
Kurgan
Dinasty
EL Guindilla
ariscito
HardyCross
tonik
Shurmigu
moet
masia
castolo
El Cele
iVarane
PATAPALO
Super Cassano
claria_mercury
Germanicus
29 participantes
Por cierto al final en lo de Cantera vs. Cartera gano Cartera no?
ariscito- Campeón del mundo
pero el portero y el central no suelen marcar goles que son los que deciden si el partido termina en empate o victoria.
castolo- Campeón del mundo
es que eso de la cantera y la cartera no se lo cree nadie vamos,el barca es igual que el madrid ,fichan a golpe de talonario estrellas extranjeras,yo recuerdo que cuando era pequeño el barca era el que hacia siempre los suprfichajes mas caros de aquella epoca ,los koeman,ronaldo,romario,sony anderon,rivaldo, cruyff y maradona en su momento etc etc ufffff sera que el barca no a sido imperialista madre mia.
lo que pasa es que descubrieron ayer que la cantera existe gracias a una gran generación que les ha surgido y mágicamente ahora el Barsa se basa en la cantera.
saludos
saludos
NO.- Administrador
ariscito escribió:pero el portero y el central no suelen marcar goles que son los que deciden si el partido termina en empate o victoria.
y si quitamos a puyol y metemos al paquete chygrynskiy a lo mejor nos ganais 1-3, no tiene nada de merito?
vale, osea, que cuando con capello nos ganasteis 0-1 con gol de baptista y pepe se salio en ese partido no cuenta no? perfecto
dioszidane- Jugador revelación
Germanicus escribió:Por que el Barcelona tuvo que sacar a su fichaje multimillonario para que metiera un gol cuando la cantera no habia hecho ningun tiro a porteria.
jejejejejejeje. que bueno amigo. +10000000000000000000000
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
a ver kurgan, Valdés paró un gol a CR y Puyol lo hizo fenomenal al corte en varias acciones puntuales, eso significa que el Madrid llevó peligro en la primera parte, donde considero que fue superior durante 35 minutos en los que pese a no tener el balón estaba ganando su apuesta táctica... el resto de partido para mi el Madrid fue claramente superado, sobretodo cuando el Barça estuvo con 10 y fue capaz de hacer un tiro a puerta después de un rebote en un corner...Kurgan escribió:
Vuelvo a repetir: Y luego defendéis que el Barça fue mejor y jugó con SU estilo tikitakadeloswebos y demás y el Madrid a la contra, pero los mejores del tikitakadeloswebos, resulta que son PUYI Y VALDES (reconocidos tikitaketeadores)
¿Modelo Barça? de verdad que decir eso es de bocachancla que no veas... ¿Recuerdas de algo eso de Pavones y Zidanes? Con el tiempo verás que ocurre con el imperialismo y el "modelo Barça". No creo que esas cosas las digáis en serio, de lo contrario es que tenéis 12 años y no os ha dado tiempo a repasar un poquito los "modelos" de Madrid y Barça.
Saludos.
No hace falta llamar bocachancla a nadie, el Barça ficha lo que no tiene en la cantera y la gestiona muy bien, eso es evidente... ¿que dentro de 20 años no lo hará? puede ser, pero te hablo de ahora no de cuando tenga 90 años... el modelo actual del barça es ése aunque te joda
hombre el portero, el central, el otro central, el medio defensivo, el medio organizador, el extremo derecho y el extremo izquierdo si te pueden decidir un partidoariscito escribió:pero el portero y el central no suelen marcar goles que son los que deciden si el partido termina en empate o victoria.
NO.- Administrador
ariscito escribió:pero el portero y el central no suelen marcar goles que son los que deciden si el partido termina en empate o victoria.
xavi 29 años, iniesta 25, messi 23 (creo), pique tambien, busquets 20 o 21, valdes 28 (supongo), puyol 31 o 32
si si, solo una generacion
de una generacion buenisima salieron cesc, pique, messi... pero los demas corresponden a otra generacion y ya estaban hace dos años y eran muy buenos
pero es que el modelo actual del barca es circunstancial,no siempre fue asi y seguramente no lo sera siempre asi en el futuro.kiki_an escribió:a ver kurgan, Valdés paró un gol a CR y Puyol lo hizo fenomenal al corte en varias acciones puntuales, eso significa que el Madrid llevó peligro en la primera parte, donde considero que fue superior durante 35 minutos en los que pese a no tener el balón estaba ganando su apuesta táctica... el resto de partido para mi el Madrid fue claramente superado, sobretodo cuando el Barça estuvo con 10 y fue capaz de hacer un tiro a puerta después de un rebote en un corner...Kurgan escribió:
Vuelvo a repetir: Y luego defendéis que el Barça fue mejor y jugó con SU estilo tikitakadeloswebos y demás y el Madrid a la contra, pero los mejores del tikitakadeloswebos, resulta que son PUYI Y VALDES (reconocidos tikitaketeadores)
¿Modelo Barça? de verdad que decir eso es de bocachancla que no veas... ¿Recuerdas de algo eso de Pavones y Zidanes? Con el tiempo verás que ocurre con el imperialismo y el "modelo Barça". No creo que esas cosas las digáis en serio, de lo contrario es que tenéis 12 años y no os ha dado tiempo a repasar un poquito los "modelos" de Madrid y Barça.
Saludos.
No hace falta llamar bocachancla a nadie, el Barça ficha lo que no tiene en la cantera y la gestiona muy bien, eso es evidente... ¿que dentro de 20 años no lo hará? puede ser, pero te hablo de ahora no de cuando tenga 90 años... el modelo actual del barça es ése aunque te jodahombre el portero, el central, el otro central, el medio defensivo, el medio organizador, el extremo derecho y el extremo izquierdo si te pueden decidir un partidoariscito escribió:pero el portero y el central no suelen marcar goles que son los que deciden si el partido termina en empate o victoria.
Diseñador Grafico :
messi tiene 22 y piqué también, busi 21 y valdés 29XenXo escribió:ariscito escribió:pero el portero y el central no suelen marcar goles que son los que deciden si el partido termina en empate o victoria.
xavi 29 años, iniesta 25, messi 23 (creo), pique tambien, busquets 20 o 21, valdes 28 (supongo), puyol 31 o 32
si si, solo una generacion
de una generacion buenisima salieron cesc, pique, messi... pero los demas corresponden a otra generacion y ya estaban hace dos años y eran muy buenos
Diseñador Grafico :
puede ser, o puede ser que si fuera así y se contara con menos canteranos porque no había tanta calidad...castolo escribió:pero es que el modelo actual del barca es circunstancial,no siempre fue asi y seguramente no lo sera siempre asi en el futuro.
Kurgan- Jugador revelación
kiki_an escribió:a ver kurgan, Valdés paró un gol a CR y Puyol lo hizo fenomenal al corte en varias acciones puntuales, eso significa que el Madrid llevó peligro en la primera parte, donde considero que fue superior durante 35 minutos en los que pese a no tener el balón estaba ganando su apuesta táctica... el resto de partido para mi el Madrid fue claramente superado, sobretodo cuando el Barça estuvo con 10 y fue capaz de hacer un tiro a puerta después de un rebote en un corner...Kurgan escribió:
Saludos.
No hace falta llamar bocachancla a nadie, el Barça ficha lo que no tiene en la cantera y la gestiona muy bien, eso es evidente... ¿que dentro de 20 años no lo hará? puede ser, pero te hablo de ahora no de cuando tenga 90 años... el modelo actual del barça es ése aunque te joda
En cuanto al primer punto, me sigo quedando con los mejores del partido, canteranos ellos RESUMEN claro del partido y estoy de acuerdo, los mejores PUYI Y VALDES, pero decir eso y que fuísteis supeiores más del 60% del partido, pues... SI, superiores en DEFENSA, ¿no?
El tema "bocachancla": Creo que dejo bastante claro que decir eso es TAN ventajista que después pasa lo que pasa y te lo ilustro con un tema de MI EQUIPO, para no herir susceptibilidades, pero veo que ni aún así. De todos modos no hay que mirar al futuro, mira el pasado y verás los modelos imperialistas y demás. Verás que La Caixa y Tv3 tienen mucho que ver en la "cantera del pasado" del Barça.
Saludos.
claro ahi es donde vamos,tu te crees que si al madrid le saliera un messi no lo pondria a jugar?kiki_an escribió:puede ser, o puede ser que si fuera así y se contara con menos canteranos porque no había tanta calidad...castolo escribió:pero es que el modelo actual del barca es circunstancial,no siempre fue asi y seguramente no lo sera siempre asi en el futuro.
en otras epocas el madrid tenia infinidad de canteranos jugando en el madrid y el barca tenia menos ,simplemente porque salian jugadores de calidad,y ahora no nos salen tantos ,imagino que se estara trabajando mal la cantera ,yo que se.
Última edición por castolo el Miér Dic 02, 2009 9:02 pm, editado 1 vez
kiki_an escribió:puede ser, o puede ser que si fuera así y se contara con menos canteranos porque no había tanta calidad...castolo escribió:pero es que el modelo actual del barca es circunstancial,no siempre fue asi y seguramente no lo sera siempre asi en el futuro.
joder, no me lo puedo creer, un culé reconociendo que si un equipo no tiene canteranos es porque a lo mejor es porque no hay tanta calidad.
saludos
Invitado- Invitado
ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Diseñador Grafico :
el madrid trabaja mal la cantera y a su vez maltrata a los canteranos que tienen calidad para hacer algo en el primer equipo, es un círculo vicioso... viendo al actual madrid, ¿donde crees que preferirá ir un chaval que no sea ni del Barça ni del Madrid?castolo escribió:claro ahi es donde vamos,tu te crees que si al madrid le saliera un messi no lo pondria a jugar?
en otras epocas el madrid tenia infinidad de canteranos jugando en el madrid y el barca tenia menos ,simplemente porque salian jugadores de calidad,y ahora no nos salen tantos ,imagino que se estara trabajando mal la cantera ,yo que se.
NO.- Administrador
castolo escribió:claro ahi es donde vamos,tu te crees que si al madrid le saliera un messi no lo pondria a jugar?kiki_an escribió:puede ser, o puede ser que si fuera así y se contara con menos canteranos porque no había tanta calidad...castolo escribió:pero es que el modelo actual del barca es circunstancial,no siempre fue asi y seguramente no lo sera siempre asi en el futuro.
ya se vio con mata como ha jugado en el primer equipo... no sera messi pero cojo no es
Diseñador Grafico :
el Barça siempre ha tenido canteranos como Reixach o Guardiola, pero no siempre ha tenido tantos como ahora lógicamente... Pero no me vendáis la moto que los canteranos del Madrid son muy malos, si los tratarais bien tendríais jugadores válidos para ser suplentes o incluso titulares... Mata o Negredo tienen nivel para ser incluso titulares en el Madrid y se les ha dado 0 oportunidades, como a Granero... 2 partiditos y ya no juega nuncaariscito escribió:joder, no me lo puedo creer, un culé reconociendo que si un equipo no tiene canteranos es porque a lo mejor es porque no hay tanta calidad.
saludos
Última edición por kiki_an el Miér Dic 02, 2009 9:08 pm, editado 1 vez
Diseñador Grafico :
...
Última edición por kiki_an el Miér Dic 02, 2009 9:08 pm, editado 1 vez
kiki_an escribió:el madrid trabaja mal la cantera y a su vez maltrata a los canteranos que tienen calidad para hacer algo en el primer equipo, es un círculo vicioso... viendo al actual madrid, ¿donde crees que preferirá ir un chaval que no sea ni del Barça ni del Madrid?castolo escribió:claro ahi es donde vamos,tu te crees que si al madrid le saliera un messi no lo pondria a jugar?
bueno,dime cuantos canteranos con nivel de verdad ha sacado el madrid en los ultimos años con capacidad para estar en el equipo ,y no me digas jugadores con nivel para un osasuna ,un zaragoza o un getafe,hablo de jugadores buenos de verdad.
Diseñador Grafico :
- Mata es mejor que Drenthe o Marcelo de extremocastolo escribió:bueno,dime cuantos canteranos con nivel de verdad ha sacado el madrid en los ultimos años con capacidad para estar en el equipo ,y no me digas jugadores con nivel para un osasuna ,un zaragoza o un getafe,hablo de jugadores buenos de verdad.
- Parejo es igual o mejor que Gago
- Negredo no tiene nada que envidiar a Higuaín o Benzemá, pero se apuesta por los otros 2
- Arbeloa ha sido repescado pero fue vendido, no es que se fuera como mata
- Filipe Luis es mejor que Marcelo o Drenthe de lateral de largo
y seguro que habrá más, pero no soy un experto en la cantera madridista, son 3 jugadores más que podrían ser titulares en el madrid, lo que haría que tuvierais 5 titulares canteranos en vez de 2
mata es el unico que veo con nivel ahora mismo para ser titular en el madrid.kiki_an escribió:- Mata es mejor que Drenthe o Marcelo de extremocastolo escribió:bueno,dime cuantos canteranos con nivel de verdad ha sacado el madrid en los ultimos años con capacidad para estar en el equipo ,y no me digas jugadores con nivel para un osasuna ,un zaragoza o un getafe,hablo de jugadores buenos de verdad.
- Parejo es igual o mejor que Gago
- Negredo no tiene nada que envidiar a Higuaín o Benzemá, pero se apuesta por los otros 2
- Arbeloa ha sido repescado pero fue vendido, no es que se fuera como mata
- Filipe Luis es mejor que Marcelo o Drenthe de lateral de largo
y seguro que habrá más, pero no soy un experto en la cantera madridista, son 3 jugadores más que podrían ser titulares en el madrid, lo que haría que tuvierais 5 titulares canteranos en vez de 2
parejo esta cedido en el getafe ,cosa que veo genial,si el chaval vale que vuelva ,y si no pues nada,lo mismo que se hizo con granero y de la red.
negredo lo mismo,ahora mismo traerlo al madrid era cortar su progresion,los planes del clun son traerlo el año que viene ,lo dijo butragueño en punto pelota la otra noche.
filipe luis creo que estaba cedido en el castilla,no era propiedad del madrid.
Diseñador Grafico :
si filipe luis estaba cedido tendría alguna opción de compra, no me creo que el madrid se dedique a formar a jugadores de otros equipos en sus categorías inferiores o los refuerce con jugadores cedidos, sería ya aun más ridículocastolo escribió:filipe luis creo que estaba cedido en el castilla,no era propiedad del madrid.
dioszidane- Jugador revelación
Filipe Luis era del Madrid y sería bueno que estuviera ahí...........igual que Mata o Negredo.
Pero sólo un apunte. Mata quiso irse él, su padre se subió a la parra y amenazó con una oferta del valencia y por pesetero le enseñaron la puerta. Si un canterano de 18 años ve antes el dinero que ese sagrado escudo es mejor que se vaya.........así que bien hecho.
Pero sólo un apunte. Mata quiso irse él, su padre se subió a la parra y amenazó con una oferta del valencia y por pesetero le enseñaron la puerta. Si un canterano de 18 años ve antes el dinero que ese sagrado escudo es mejor que se vaya.........así que bien hecho.
MJGCULE- Jugador revelación
es verdad,puyol,ese defensa que nos trajimos del milan casi no se vio en el partido,y este como se llama,valdes,ese que fichamos del chelsea a golpe de talonario estubo fatal la verdad,bueno menos en el uno contra uno con drenthe,que diga cr96,el actual balon de oro,a no que es messi,otro de esos que fichamos por miles de miles de euros.
EL Guindilla- Campeón del mundo
kiki_an escribió:si filipe luis estaba cedido tendría alguna opción de compra, no me creo que el madrid se dedique a formar a jugadores de otros equipos en sus categorías inferiores o los refuerce con jugadores cedidos, sería ya aun más ridículocastolo escribió:filipe luis creo que estaba cedido en el castilla,no era propiedad del madrid.
No digas tonteria kiki, el madrid es capaz de eso y mucho mas. No tenemos ningún problema en vender un lateral y quedarnos sin nadie ahí, o vender un extremo diestro para traernos al séptimo delantero centro o tener seis segundas puntas y vender al unico extremo o dejar un año a balboa en el primer equipo y no dar ni una oportunidad a mata...
¿Quieres que siga ?
Contenido patrocinado