clara_mercury escribió:audru escribió:clara_mercury escribió:audru escribió:clara_mercury escribió:audru escribió:clara_mercury escribió:Vamos a reírnos, según mi hermanastro
1- El Barcelona jugó mucho muchor mejor que el Madrid y dominó
2-Ronaldo no hizo nada
3-Según Iniesta dejó calladito a Ronaldo
4-Ronaldo solo es un chulo para él,Iniesta,Messi kaka Ribery y xavi son mejores que Ronaldo
5-Dani Alvés, es muy superior al mejor Roberto Carlos
1- en el primer tiempo fue bastante superior el real madrid, en el segundo tiempo cambio y con 10, raro pero jugo mejor el barcelona
2-Es verdad, no hizo casi nada
3-No m interesa
4-Messi es mejor q CR
5-SOn distintos, me quedo con los dos uno en cada banda
Punto 5 siempre se discrepará, pero me parece más completo cr po runa cuestión, Ronaldo no depende de nadie para jugar Messi sí
todos depende del equipo donde juegan solo Maradona no dependia de los demas, Ronaldo no jugaba en Cadiz, jugaba en manchester U... Yo lo vi con 18 años ganar un mundial sub20 solo, Messi tiene 22! y es mejor.
Los barcelonistas decis Messi y los madridistas Ronaldo
Algunos madrudustas(los menos) dicen messi, todos los barcelonistas dicen messi. Y el mundo dice messi
haber, dame pruebas, todo el mundo sabe que Ronaldo es más completo
mas completo no es ser mejor, messi desequilibra un 100% mas en un mano a mano, puede pasar a un equipo entero, hace goles con izquierda y derecha, juega mas en equipo, da el triple de asistencias, aparece cuando tiene q aparecer, tiene 22 años y fue crack toda la vida, y hace q todos se comparen contra el, cuando desaparezca cr96 otro se comparara con messi y asi seguira