por Decanato Jue Mar 03, 2011 10:45 pm
Lo de ser poderoso y odiado no casa, la verdad ... puede casar, pero siempre viene por EL USO O ABUSO que ejerce el poderoso en cuestión ... me refiero a que a un equipo no se le odia porque gane títulos, o porque juegue estupendamente, eso me parece ABSURDO, aunque pueden haber casos ... y la prueba está en el Barcelona actual, que está ganando bastante, jugando primorosamente y ganando adeptos tanto en España como en el mundo ...
Filosofía de cantera (con reservas, pero es lo que se refleja), Unicef, discurso moderado en el éxito, evitar fichajes de jugadores declarados en rebeldía, nula obstentación de dinero (aunque han malgastado a expuertas), base de equipo de la selección, juego de ensueño ... os hemos comido la tostada y vosotros mirando ...
El Madrid, PARA MI, ante tenía detractores, pero el 95% eran los culés ... el resto o era madridista o simplemente no les caía mal ... ahora pasa que los antibarcelonistas que existen son en ese 95% madridistas, porque el resto o son del Barcelona o si no les puede caer hasta simpático por los temas que comenté antes ...
Y sobre el USO Y ABUSO que comenté antes, pues la figura de Flori para mi ha sido decisiva, en su versión primera y original ... obstentación de dinero, discurso trasnochado de excelencia, mejor club, todos quieren jugar aquí que debería venir de externos y no de patéticas autoproclamaciones, vedetismo, fichajes utilizando la rebeldía ... imagen de rico cacique (imagen digo) ... y ahora pues Mou evidentemente agudiza todos estos reflejos, pero añadiendo el del LLORO PERMANENTE ... y el lloro permanente en los muchimillonarios y en los tiempos que corren pues no está muy bien visto, la verdad ... y precisamente ahora que Flori había moderado su estupidez discursal ...
Probablemente el origen no fue Flori, ya antes no se cuidaron ciertos detalles, pero Flori lo llevó en su primera etapa A LA MÁXIMA EXPRESIÓN ... y ahora, justa o injustamente, SOIS VOSOTROS LOS DIABLOS VERDES ...