¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Germanicus
Tomy Jarvis
SergioMadridistaBcn
nonatranquilo
Anima Blaugrana
Decanato
Funky Marc
Tritranquil
EL Guindilla
jorobadoblanco
Kurgan
VeRTiGo
Thalandor
Hce
esteban_1982
jez_alez
Felix de Belgica
VanBalón
Cani1710
orgullomadridist@
24 participantes

Os Jode tanto antimadridista??

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Os Jode tanto antimadridista??  Empty Os Jode tanto antimadridista??

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Mar 03, 2011 2:27 pm

Es una tema que quiero plantear...

Quiero decir, creeis que antes de la llegada de CR Y MOU existía el mismo antimadridismo, pero con su llegada,ha sido la pólvora para que ese antimadridismo tan brutal que ya existía eche el bofe definitivamente?

O por el contrario...antes no había tanto antimadridista y a raíz de las ""chulerías"" de CR y las declaraciones de MOu han surgido para tener una buena excusa y desahogarse agusto del Madrid y los madridistas.

Os preocupa? Os jode? Os la suda por los cuatro costados?

Yo creo que sí, que el antimadridismo era el mismo, pero la polvora para activar esa bomba antimadridista ha sido la llegada de MOU sobretodo. También pienso que el Madrid está por encima de todos y todo
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Os Jode tanto antimadridista??  Empty Re: Os Jode tanto antimadridista??

Mensaje por Cani1710 Jue Mar 03, 2011 3:32 pm

Abro paraguas para lo que voy a decir.

Pero esto me parece que es un resentimiento histórico, resentimiento que viene cocinándose cuando el Madrid era el rey de todo, séptima , octava y novena copa de Europa para ser exactos y ahora que el Madrid esta en horas bajas todos se suben al tren de machacar y criticar al Madrid, mas cuando el Barcelona esta triunfante con sus valores canteranos y tal.

Por que yo veo un resentimiento acojonaste, especialmente por parte del Barca y de los equipos de primera. Ayer mismo podemos poner muchos ejemplos. El Madrid cuando venció al Valencia que ocurrió? Emery y su presidente montaron y show increíble , que si los árbitros, que en el Bernabeu el arbitro es blanco, Emery, Albelda criticando al Madrid. Hoy gana el Barca, que ocurre? NADA, perdieron contra los campeones, perdieron contra los mejores del mundo.... y ya. Y esto no solo ocurre con el Valencia, ocurre en todos los encuentros, y esto no viene solo por Mourinho o CR7.

Lo peor sera cuando se acabe el ciclo ganador del Barca y comience el del Madrid, hay si vendrá hostias de la buena. Por que los antimadridista que ahora estan machacando sin piedad tendran que esconderse bajo las piedras cool
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Mar 03, 2011 6:36 pm

Es cierto que al Madrid se le tiene ganas desde hace tiempo, pero desde luego el tener tipos de la categoría y elegancia de Mou o CR7 no ayuda demasiado. Todo hay que decirlo.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Mar 03, 2011 6:41 pm

VanBalón escribió:Es cierto que al Madrid se le tiene ganas desde hace tiempo, pero desde luego el tener tipos de la categoría y elegancia de Mou o CR7 no ayuda demasiado. Todo hay que decirlo.

Ah claro, y Di Stefano era un ejemplo como jugador, un modelo sin prepotencia ninguna, etc, etc, etc...

sleep
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Mar 03, 2011 7:07 pm

Dani1710 escribió:Abro paraguas para lo que voy a decir.

Pero esto me parece que es un resentimiento histórico, resentimiento que viene cocinándose cuando el Madrid era el rey de todo, séptima , octava y novena copa de Europa para ser exactos y ahora que el Madrid esta en horas bajas todos se suben al tren de machacar y criticar al Madrid, mas cuando el Barcelona esta triunfante con sus valores canteranos y tal.

Por que yo veo un resentimiento acojonaste, especialmente por parte del Barca y de los equipos de primera. Ayer mismo podemos poner muchos ejemplos. El Madrid cuando venció al Valencia que ocurrió? Emery y su presidente montaron y show increíble , que si los árbitros, que en el Bernabeu el arbitro es blanco, Emery, Albelda criticando al Madrid. Hoy gana el Barca, que ocurre? NADA, perdieron contra los campeones, perdieron contra los mejores del mundo.... y ya. Y esto no solo ocurre con el Valencia, ocurre en todos los encuentros, y esto no viene solo por Mourinho o CR7.

Lo peor sera cuando se acabe el ciclo ganador del Barca y comience el del Madrid, hay si vendrá hostias de la buena. Por que los antimadridista que ahora estan machacando sin piedad tendran que esconderse bajo las piedras cool

Que llueva, que llueva. cool
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Jue Mar 03, 2011 7:59 pm

Dani al hablar de Emery y el Valencia se olvida que expulsaron a Albelda por nada en ese encuentro. Normal que haya quejas cuando pasa algo así. En todo caso han habido varios Valencia-Real Madrid sin nada de eso. Obviamente la comparación con el último Valencia-Barca es un tanto espúrea porque el partido no tuvo esa polémica.

Creo que es normal el desprecio hacia los clubes grandes en todos lados. En este sentido no creo que sea nada nuevo, pero sí es potenciados por los dos chuletas.

El Barca por su parte tiene el bonus de jugar demasiado bien, de tener menos bobos al micrófono y de que una parte sustancial de la selección campeona es su base, por eso por ejemplo ovacionan a Iniesta en todos lados.

En fin, odio hay siempre, pero la coyuntura no los ayuda co
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Jue Mar 03, 2011 8:38 pm

Perdone pero es un hecho normal. Es normal que cuando a un equipo historico y ganador le pasa mal la gente resentida se desata, sobre todo en Espania que hay dychotomia de piensamiento ("si no eres del Madrid eres del Barça")
    Es una lastima que sea asì, pero es tremendamente normal.

Dani1710 escribió:Por que yo veo un resentimiento acojonaste, especialmente por parte del Barca y de los equipos de primera. Ayer mismo podemos poner muchos ejemplos. El Madrid cuando venció al Valencia que ocurrió? Emery y su presidente montaron y show increíble , que si los árbitros, que en el Bernabeu el arbitro es blanco, Emery, Albelda criticando al Madrid. Hoy gana el Barca, que ocurre? NADA, perdieron contra los campeones, perdieron contra los mejores del mundo.... y ya. Y esto no solo ocurre con el Valencia, ocurre en todos los encuentros, y esto no viene solo por Mourinho o CR7.

Claro, pero no justifia que los dos personajes (mas el primero del segundo) no hacen NADA para quedar buenos a los hinchas que no sean del Madrid. La misma eleccion de Mourinho (personaje ganador que pero donde ha ido causo desconcierto) perfila la intencion de Florentino de lograr titulos sin piensar a lo demas.

Yo no voy a juzgar las palabras, las posturas. Queda pero claro que al Madrid le importa un pimiento de quedar bien ahora mismo, porque sino no hubiera elegido Mourinho como entrenador (y ya en Julio gente madridista se cuestionaba del porque el portugues tenia piques con todos). Crees que la gente no nota el afan?

La unica vara a medir sera, como siempre, los titulos. Sino gana nada Florentino tendra que irse como un perdedor, y Mou tambien. Y no dudo que toda la gente no estara recordando estos meses como buenos.

Dani1710 escribió:Lo peor sera cuando se acabe el ciclo ganador del Barca y comience el del Madrid, hay si vendrá hostias de la buena. Por que los antimadridista que ahora estan machacando sin piedad tendran que esconderse bajo las piedras cool

como veis estas justifiando lo que has escrito en principio de tu mensaje... rolleyes

En fin apoyo a lo que ha escrito Esteban que maneja el idioma mejor que yo
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Jue Mar 03, 2011 8:57 pm

lo que parece que no os quereis dar cuenta, es que la mayor parte del antimadridismo nació cuando apareció el ser superior por la presidencia del madrid, antes podia haber algo de resentimiento histórico del que tanto os gusta hablar, pero a partir de esa ascensión al poder, las lamidas de sable por la gran mayoria de medios fueron algo que no se había visto nunca en ese momento, por lo que toda la gente que no era madridista acabó con hastió de todo lo relacionado con el.
    Aún recuerdo claramente como yo mismo no salía de mi asombro cuando por Antena 3 anunciaron "La noche Z" como si fuera un acontecimiento histórico.
    Ahora con Mou y Cristiano y sus varios y pintorescos comentarios no han hecho nada mas que profundizar en esto, ni mas ni menos.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Jue Mar 03, 2011 8:57 pm

....no se porque salio doble post..

Última edición por Thalandor el Jue Mar 03, 2011 9:10 pm, editado 1 vez
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por VeRTiGo Jue Mar 03, 2011 9:10 pm

Hacen astillas del arbol caido, pero lo que me hace gracia es que no ven que el Real Madrid es el equipo mas poderoso de la historia y tarde mas o tarde menos las aguas siempre vuelven a su cauce, es cuestion de ser pacientes.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Jue Mar 03, 2011 9:11 pm

Lo peor sera cuando se acabe el ciclo ganador del Barca y comience el del Madrid, hay si vendrá hostias de la buena. Por que los antimadridista que ahora estan machacando sin piedad tendran que esconderse bajo las piedras Os Jode tanto antimadridista??  24617

Otia, Dani... flipao me hayo.

Estoy de acuerdo.

Sólo añadir que esos valores canteranos y demás, ACTUALES, son los mismos que defendíamos y tirabamos a la cara en los ochenta/noventa al Barça desde el Madridismo, mientras aquellos se dedicaban a fichar TODO lo fichable, año tras año, además, con la inestimable ayuda de entes PULICOS (por meter una cuña yo también, Aye)...

Saludos.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Mar 03, 2011 9:20 pm

Yo creo que antes la gente era del equipo del Madrid o del Barcelona, minoritariamente del atlético, del Atletic, ect, y luego eran del equipo de su provincia, el Madrid era el más popular por que ganaba más títulos, las seis copas de Europa, menos conflictos internos y no quería decirlo pero de alguna manera se asimiló al equipo de España por que tenía mayor número de representaciones internacionales, no olvidemos que a la Copa de Europa iba un representante por nación, con la llegada de las Autonomías digamos que la gente empezó apoyar lo suyo, pasando a ser del equipo autonómico y de su ciudad, si ha eso se añade que el Madrid de Florentino no ha hecho bien el marqueting, no juega a una mierda desde hace diez años, las galaxias, los firmamentos, rematado este año con este personaje que bajo mi punto de vista no hacen bien al fútbol como Mourihno despreciando a los demás, Cr7 tenemos que tener en cuenta que en el Bernabeu si se quiere se pueden tolerar sus aspamientos, pero en los demás campos no tiene por qué, ect.
    Para terminar decir que el Barcelona se ha adaptado bien a los tiempos, también lo tenía más fácil por que no tenía imagen de estilo imperialista, pero ha sabido mimetizarse entre los demás, ha sabido gestionar su imagen y juega muy bien, pues tenemos el coctel, yo lo he dicho siempre esta etapa Caldelol-florentiniana y ahora Mourinhista se notará ahora no, más adelante los crios son casi todos del Barcelona,¿podrá seguir el Madrid siendo el Madrid sin masa social?.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 03, 2011 9:56 pm

Ya verás cuando nos pasen en títulos el resto que con estos dirigentes es cuestión de tiempo nada más, igual estamos en proceso de convertirnos en un Liverpool,dinosaurio que va a la deriva emborrachado de tanto éxito y que ya solamente vive del ego.

Bueno lo de los antis, pues eso , hay que reirse de ellos, te lo ponen a huevo no son muy espabilados.

:?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Mar 03, 2011 10:03 pm

Me gusta la vision de "Ya vendran tiempos mejores, es cuestion de cambio de ciclo, suerte, etc" y me gusta que venga de un madridista porque creo que pensando asi no se va a ningun lado. Creo que con FP ese cambio va a tardar mucho pero mucho en llegar.

Última edición por Tritranquil el Jue Mar 03, 2011 10:21 pm, editado 1 vez
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Jue Mar 03, 2011 10:20 pm

Tritranquil escribió:Me gusta la vision de "Ya vendran tiempos mejores, es cuestion de cambio de ciclo, suerte, etc" y me gusta que venga de un madrididista porque creo que pensando asi no se va a ningun lado. Creo que con FP ese cambio va a tardar mucho pero mucho en llegar.
    Cierto, a entrenador por año va a ser imposible. Pero Floren sabe que tiene que mantener a Mourinho si o si, porque no hay otro mejor.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Jue Mar 03, 2011 10:36 pm

Funky Marc escribió:
    Tritranquil escribió:Me gusta la vision de "Ya vendran tiempos mejores, es cuestion de cambio de ciclo, suerte, etc" y me gusta que venga de un madrididista porque creo que pensando asi no se va a ningun lado. Creo que con FP ese cambio va a tardar mucho pero mucho en llegar.
    Cierto, a entrenador por año va a ser imposible. Pero Floren sabe que tiene que mantener a Mourinho si o si, porque no hay otro mejor.

Yo creo que os pasais demasiiado , pero demasiaado tiempo a criticar/alabar los entrenadores, cuando quien entra en el cesped, quien remata, quien defiende, quien marca son los jugadores, no los entrenadores.
    El entrenador puede influir para maximo el 30% de un resultado, con los cambios y con las tacticas, haciendo psicologia... pero si los del cesped no son buenos, caeran siempre.

La logica del "mejor entrenador" se puede aplicar comparando entrenadores del mismo equipo, con el mismo presupuesto, la misma plantilla. Para lo demas la logica es substituida por el de "quien gana mas", que es otra cosa.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Mar 03, 2011 10:45 pm

Lo de ser poderoso y odiado no casa, la verdad ... puede casar, pero siempre viene por EL USO O ABUSO que ejerce el poderoso en cuestión ... me refiero a que a un equipo no se le odia porque gane títulos, o porque juegue estupendamente, eso me parece ABSURDO, aunque pueden haber casos ... y la prueba está en el Barcelona actual, que está ganando bastante, jugando primorosamente y ganando adeptos tanto en España como en el mundo ...

Filosofía de cantera (con reservas, pero es lo que se refleja), Unicef, discurso moderado en el éxito, evitar fichajes de jugadores declarados en rebeldía, nula obstentación de dinero (aunque han malgastado a expuertas), base de equipo de la selección, juego de ensueño ... os hemos comido la tostada y vosotros mirando ...

El Madrid, PARA MI, ante tenía detractores, pero el 95% eran los culés ... el resto o era madridista o simplemente no les caía mal ... ahora pasa que los antibarcelonistas que existen son en ese 95% madridistas, porque el resto o son del Barcelona o si no les puede caer hasta simpático por los temas que comenté antes ...

Y sobre el USO Y ABUSO que comenté antes, pues la figura de Flori para mi ha sido decisiva, en su versión primera y original ... obstentación de dinero, discurso trasnochado de excelencia, mejor club, todos quieren jugar aquí que debería venir de externos y no de patéticas autoproclamaciones, vedetismo, fichajes utilizando la rebeldía ... imagen de rico cacique (imagen digo) ... y ahora pues Mou evidentemente agudiza todos estos reflejos, pero añadiendo el del LLORO PERMANENTE ... y el lloro permanente en los muchimillonarios y en los tiempos que corren pues no está muy bien visto, la verdad ... y precisamente ahora que Flori había moderado su estupidez discursal ...

Probablemente el origen no fue Flori, ya antes no se cuidaron ciertos detalles, pero Flori lo llevó en su primera etapa A LA MÁXIMA EXPRESIÓN ... y ahora, justa o injustamente, SOIS VOSOTROS LOS DIABLOS VERDES ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mar 03, 2011 11:10 pm

huh
    Te recomiendo que revises el video del partido del Real contra el Valencia. Y despues el de ayer. A ver si es lo mismo.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Mar 03, 2011 11:26 pm

Esta claro que el hecho de que a iniesta se le reciba en la mayoria de los campos con aplausos y a iker (ese jugador polemico donde los alla) se le reciba con escupitajos y botellazos es culpa de mou y cristiano.. cool cool
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Mar 03, 2011 11:30 pm

Decanato escribió:Lo de ser poderoso y odiado no casa, la verdad ... puede casar, pero siempre viene por EL USO O ABUSO que ejerce el poderoso en cuestión ... me refiero a que a un equipo no se le odia porque gane títulos, o porque juegue estupendamente, eso me parece ABSURDO, aunque pueden haber casos ... y la prueba está en el Barcelona actual, que está ganando bastante, jugando primorosamente y ganando adeptos tanto en España como en el mundo ...

Filosofía de cantera (con reservas, pero es lo que se refleja), Unicef, discurso moderado en el éxito, evitar fichajes de jugadores declarados en rebeldía, nula obstentación de dinero (aunque han malgastado a expuertas), base de equipo de la selección, juego de ensueño ... os hemos comido la tostada y vosotros mirando ...

no digas tonterias.. el barsa lleva siendo grande muy poco tiempo.. por eso no es tan odiado como el madrid porque es algo asi como el "rebelde" ante el poderoso.. si el barsa llevase siendo grande 60 años siendo el club mas poderoso del mundo y el mas mediatico y llegase un ekipo que de repente le pelea los titulos y comienza a ganar alguna que otra copa de europa el barsa seria tan odiado como lo es el Madrid ahora.. es de ciego no verlos.. la envidia es muy mala..

si llegase un momento en el que el barsa estuviese 20 años ganando ligas y copas de europa y superase al Madrid en grandeza, fama.. fuese mas mediatico.. ya verias tu como se le comenzaria a envidiar y a odiar..
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Mar 03, 2011 11:35 pm

lo de Casillas e Iniesta es para hacer una valoración muy profunda de lo que está pasando, es una de los hechos más significativos, mucho más que los insultos o una luna rota del autobús ...

Deberíais hacer un esfuerzo de autocrítica para ver cómo se ha llegado a eso ...
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Mar 03, 2011 11:36 pm

no entiendo pork dices lo de caerte piedras si estas diciendo algo muy logico, a parte de k sea la pura verdad.. el barsa ahora mismo es algo asi como un nuevo rico..

en menor medida te pongo un ejemplo.. debia ser odiado el depor cuando comenzo a luchar por la liga?? evidentemente no.. era un "rebelde"..

Pues algo asi, pero en una escala mayor pasa con el barsa.. en una escala mayor porque ya lleva 20 años luchando con el madrid y ademas lleva 5 años luchando en europa al nivel k lo ha hecho historicamente el madrid.. es una escala mayor.. pero no deja de ser un rebelde ante el todopoderoso.. por eso no puede ser tan odiado como el Madrid..

Evidentemente tambien el barsa es odiado y lo es mucho mas que aquel depor que te ponia como ejemplo, porque no tiene nada k ver la grandeza del barsa con la del depor.. pero de la misma manera k no tiene nada k ver la grandeza del barsa con la del madrid.. el odio va en proporcion con esto
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Mar 03, 2011 11:39 pm

Decanato escribió:lo de Casillas e Iniesta es para hacer una valoración muy profunda de lo que está pasando, es una de los hechos más significativos, mucho más que los insultos o una luna rota del autobús ...

Deberíais hacer un esfuerzo de autocrítica para ver cómo se ha llegado a eso ...

pero k autocritica ni k 8 cuartos?? Este odio viene por lo k viene.. y lleva ya instaurado mas de 40 años.. (nose que edad tendras tu) pero debes de ser muy joven si te piensas k esto viene de ahora.. da la sensacion de k es mayor debido a la globalizacion y mediatizacion de la sociedad.. pero no es ni mas ni menos k el k habia antes..

Hombre.. algo se ha podido acrecentar despues de las 3 copas de europa y del trofeo a mejor club de la historia..

pero vamos que es el precio k hay k pagar y a mi me encanta k kieres k t diga.. cuanto mas antimadridismo hay mas madridista me siento..
    estoy orgulloso de k españa se divida en madridistas y antimadridistas.. cuando esto deje de pasar me empezare a preocupar
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Mar 03, 2011 11:40 pm

nonatranquilo escribió:
    Decanato escribió:Lo de ser poderoso y odiado no casa, la verdad ... puede casar, pero siempre viene por EL USO O ABUSO que ejerce el poderoso en cuestión ... me refiero a que a un equipo no se le odia porque gane títulos, o porque juegue estupendamente, eso me parece ABSURDO, aunque pueden haber casos ... y la prueba está en el Barcelona actual, que está ganando bastante, jugando primorosamente y ganando adeptos tanto en España como en el mundo ...

no digas tonterias.. el barsa lleva siendo grande muy poco tiempo.. por eso no es tan odiado como el madrid porque es algo asi como el "rebelde" ante el poderoso.. si el barsa llevase siendo grande 60 años siendo el club mas poderoso del mundo y el mas mediatico y llegase un ekipo que de repente le pelea los titulos y comienza a ganar alguna que otra copa de europa el barsa seria tan odiado como lo es el Madrid ahora.. es de ciego no verlos.. la envidia es muy mala..

si llegase un momento en el que el barsa estuviese 20 años ganando ligas y copas de europa y superase al Madrid en grandeza, fama.. fuese mas mediatico.. ya verias tu como se le comenzaria a envidiar y a odiar..

Si supieseis el daño que os está haciendo la palabra envidia!!! ... muchos de vosotros lo reducís todo a lo mismo, carecéis de capacidad de análisis que vaya más allá ...

Ya te digo que al Madrid, hasta hace 10 años o así, lo odiaban los culés y algún equipo puntualmente agraviado ... ahora eso se ha acentuado muchísimo ... y hace 10 años el Madrid era igual de poderoso ...

El día que analicéis quitando la palabra envidia avanzaréis bastante, es mi opinión ...
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Mar 03, 2011 11:45 pm

EL Guindilla escribió:Ya verás cuando nos pasen en títulos el resto que con estos dirigentes es cuestión de tiempo nada más, igual estamos en proceso de convertirnos en un Liverpool,dinosaurio que va a la deriva emborrachado de tanto éxito y que ya solamente vive del ego.

Bueno lo de los antis, pues eso , hay que reirse de ellos, te lo ponen a huevo no son muy espabilados.

:?

¿¿de verdad piensas k nos van a pasar en titulos??? cool cool

solo te doy un dato.... hace 15 años estaban mas cerca nuestra en titulos.. estaban a 5 copas de europa..

y hace unos 30 años estaban igual.. a 6 copas de europa y a unas 10 ligas.. vamos.. y eso k ahora mismo llevan 2 años saliendose.. pero aun asi siguen igual k hace 30 años..

yo creo k con eso esta todo dicho.. y no compares al madrid con el liverpool..

¿cuanto hace k el liverpool no gana una liga?? el madrid hace 2 años gano dos seguidas y ha sido el mejor ekipo en liga de la ultima decada.. el liverpool lleva años y años sin estar en la pomada.. no tiene comparacion..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:28 pm