No voy aentrar a valorar el por que de este antimadridismo porque no se exactamente los motivos (supongo que cada uno tendra los suyos) pero no creo que se deba poner a CR7 a la misma altura que Mou,y me explico.CR7 si,es chulo en el campo,es posible que tenga gestos feos pero todo lo que hace se queda en el campo,luego la mayoria de las veces da gusto escuchar sus declaraciones.En cambio lo de Mou ya es alucinante,no habla de futbol tan solo se dedica a berrear con unos y con otros y creo que es mucho mas desquiciante que CR7.El año pasado ya estaba CR7 y si,habia mucho antimadridismo,pero curiosamente ha sido llegar Mou y tener frentes abiertos por todos los lados y las hostias nos vienen a pares y desde todos los sitios.orgullomadridist@ escribió:Es una tema que quiero plantear...
Quiero decir, creeis que antes de la llegada de CR Y MOU existía el mismo antimadridismo, pero con su llegada,ha sido la pólvora para que ese antimadridismo tan brutal que ya existía eche el bofe definitivamente?
O por el contrario...antes no había tanto antimadridista y a raíz de las ""chulerías"" de CR y las declaraciones de MOu han surgido para tener una buena excusa y desahogarse agusto del Madrid y los madridistas.
Os preocupa? Os jode? Os la suda por los cuatro costados?
Yo creo que sí, que el antimadridismo era el mismo, pero la polvora para activar esa bomba antimadridista ha sido la llegada de MOU sobretodo. También pienso que el Madrid está por encima de todos y todo
+20
Germanicus
Tomy Jarvis
SergioMadridistaBcn
nonatranquilo
Anima Blaugrana
Decanato
Funky Marc
Tritranquil
EL Guindilla
jorobadoblanco
Kurgan
VeRTiGo
Thalandor
Hce
esteban_1982
jez_alez
Felix de Belgica
VanBalón
Cani1710
orgullomadridist@
24 participantes
Os Jode tanto antimadridista??
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Os Jode tanto antimadridista??
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°52
ME LA PELA ABSOLUTAMENTE.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Decanato escribió:nonatranquilo escribió:
...
pero a mi eso me l suda.. no vamos a hacer las cosas en funcion de k el antimadridismo este mas o menos contento..
No, al contrario, si esto es un foro de discusión que va al limbo ... si de aquí saliesen soluciones reales de qué yo iba a aportar ni una reflexión, y un huevo!!! ... yo firmo esto para siempre, esta situación y la naturalidad con la que muchos la aceptáis ... a mi, sinceramente, no me gustaría para mi club pero es cuestión de gustos ... de hecho repudié a laporta, incluso con los títulos obtenidos, por el rechazo que estaba provocando EN ESPAÑA hasta en sus mismos aficionados, no te digo ya en los contrarios ... además, me encanta la sensación de ADMIRACIÓN que levanta mi club tanto en España como en el mundo ... y me jodería (como reza el título del post) pues que mi equipo fuese aborrecido (con el madridismo cuento, claro, es natural)...
Pero bueno, si lo lleváis bien, pues yo aún mejor ...
pero todo depende de los resultados.. es decir.. si laporta no hubiese estado en el barsa probablemente no hubiesen llegado ronaldinho, etoo, deco.. y probablemente no estariais como estais ahora y no hubieseis ganado 2 copas de europa mas.. por lo tanto con respecto a Mou se vera si ha salido mal o bien cuando no este aqui..
Laporta era simplemente otro detonante de la antipatia que puede despertar el barsa.. la cual siempre sera muchisimo menor que la del madrid..
¿¿Que no te gustaria eso para tu club?? Pues nose.. pero ami me parece que el odio que despierta el Madrid es un precio que hay que pagar por lo que representa.. el barsa no es mas odiado simplemente porque no ha gando lo que ha gando el madrid a lo largo de su historia..
Mira te pongo un ejemplo facil.. El barsa hace 25 años creaba casi indiferencia en el Madrid y en el resto de España.. en esa epoca no existian practicamente ni bufandas anticules ni nada por el estilo.. hoy dia hay mucho mas antibarcelonismo que antes, evidentemente no al nivel del Madrid.. ¿pero porque es esto?? pues evidentemente porque el barsa en 25 años ha pasado de ser un atletico de Madrid (que causa indiferencia) a ser un club grande que lucha por todos los titulos (causa mas admiracion y a la vez mas odio))
ya te digo yo k el dia k el barsa se situe por encima de lo que ha conseguido el Madrid en estos ciento y pico años causara el odio y el fanatismo k causa el Madrid.. y ya te digo yo k ni creo k ocurra ni por supuesto lo deseo.
- Mensaje n°54
Germanicus escribió:El Madrid siempre ha levantado las mismas emociones, buenas y malas. Esta claro que el equipo con mas seguidores de largo en Espania, tambien sea el que mas gente en contra tiene, es así en todas las ligas. Y por cierto se volvio a demostrar que somos el equipo con mas aficionados hace una semanita cuando el partido contra el Lyon ha sido el programa mas visto de lo que va de anio, antes de que salgan los resentidos ha decir que no es cierto o que tenemos mas dinero y por lo tanto mas televisiones para ver el partido, jajajaja, que me parto...
no esque eso haya sido hace una semana.. el otro dia vi una estadistica que decia que los partidos del Madrid siempre son los programas mas visto en television por encima de cualquier partido del barsa.. lo que me jode de esto esque al barsa le paguen el mismo dinero que al madrid por derechos televisivos.. aki floren deberia de hacer algo..
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°55
nonatranquilo escribió:Germanicus escribió:El Madrid siempre ha levantado las mismas emociones, buenas y malas. Esta claro que el equipo con mas seguidores de largo en Espania, tambien sea el que mas gente en contra tiene, es así en todas las ligas. Y por cierto se volvio a demostrar que somos el equipo con mas aficionados hace una semanita cuando el partido contra el Lyon ha sido el programa mas visto de lo que va de anio, antes de que salgan los resentidos ha decir que no es cierto o que tenemos mas dinero y por lo tanto mas televisiones para ver el partido, jajajaja, que me parto...
no esque eso haya sido hace una semana.. el otro dia vi una estadistica que decia que los partidos del Madrid siempre son los programas mas visto en television por encima de cualquier partido del barsa.. lo que me jode de esto esque al barsa le paguen el mismo dinero que al madrid por derechos televisivos.. aki floren deberia de hacer algo..
Los partidos del Madrid hacian en doble de cuota de PPV que el Barcelona, ahora ya no hay PPV, por lo menos en partidos del Madrid, pero siguen siendo los más vistos de largo, pero los incredulos no aceptan que el equipo que mas vende, mas ingresos tiene, mas gente vé sus partidos, sea el equipo con mas aficionados tiene, por pura logica!!!
El futbol en Espania gira en Madridistas y Anti-Madridistas, asi es, fue y sera, por que la liga vive del Real Madrid, lo que haga bien y mal, son las unicas noticias que venden, el resto ni se acerca a los niveles del Real MAdrid.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
nonatranquilo escribió:
pero todo depende de los resultados.. es decir.. si laporta no hubiese estado en el barsa probablemente no hubiesen llegado ronaldinho, etoo, deco.. y probablemente no estariais como estais ahora y no hubieseis ganado 2 copas de europa mas.. por lo tanto con respecto a Mou se vera si ha salido mal o bien cuando no este aqui..
Laporta era simplemente otro detonante de la antipatia que puede despertar el barsa.. la cual siempre sera muchisimo menor que la del madrid..
¿¿Que no te gustaria eso para tu club?? Pues nose.. pero ami me parece que el odio que despierta el Madrid es un precio que hay que pagar por lo que representa.. el barsa no es mas odiado simplemente porque no ha gando lo que ha gando el madrid a lo largo de su historia..
Mira te pongo un ejemplo facil.. El barsa hace 25 años creaba casi indiferencia en el Madrid y en el resto de España.. en esa epoca no existian practicamente ni bufandas anticules ni nada por el estilo.. hoy dia hay mucho mas antibarcelonismo que antes, evidentemente no al nivel del Madrid.. ¿pero porque es esto?? pues evidentemente porque el barsa en 25 años ha pasado de ser un atletico de Madrid (que causa indiferencia) a ser un club grande que lucha por todos los titulos (causa mas admiracion y a la vez mas odio))
ya te digo yo k el dia k el barsa se situe por encima de lo que ha conseguido el Madrid en estos ciento y pico años causara el odio y el fanatismo k causa el Madrid.. y ya te digo yo k ni creo k ocurra ni por supuesto lo deseo.
No estoy de acuerdo con lo que dices ... efectivamente ahora hay mucho más antibarcelonismo, pero entre los madridistas ... no se detecta una animadversión especial al Barcelona entre los neutros ... más al contrario, el equipo en general es muy bien recibido en todos lados ...
Ya hace tiempo comenté que donde antes el Barcelona no era rival ahora lo es y de mucho cuidado para el Madrid, con lo que lo que antes era indiferencia ahora es una rivalidad que genera antibarcelonismo ... pero entre los madridistas, ese es el matiz esencial ... el problema es cuando se genera antiloquesea entre aficionados relativamente neutrales ... ese antibarcelonismo me da la impresión de que no existe, a pesar de que el Barcelona lleva no dos años, sino ya mucho tiempo a la altura de los mejores equipos de Europa ...
Han habido muchos equipos míticos y no recuerdo que en ninguno se haya levantado esa animadversión que genera ahora mismo el Madrid ...
Pero bueno, el tiempo lo dirá ...
- Mensaje n°57
Decanato escribió:nonatranquilo escribió:
No estoy de acuerdo con lo que dices ... efectivamente ahora hay mucho más antibarcelonismo, pero entre los madridistas ... no se detecta una animadversión especial al Barcelona entre los neutros ... más al contrario, el equipo en general es muy bien recibido en todos lados ...
Ya hace tiempo comenté que donde antes el Barcelona no era rival ahora lo es y de mucho cuidado para el Madrid, con lo que lo que antes era indiferencia ahora es una rivalidad que genera antibarcelonismo ... pero entre los madridistas, ese es el matiz esencial ... el problema es cuando se genera antiloquesea entre aficionados relativamente neutrales ... ese antibarcelonismo me da la impresión de que no existe, a pesar de que el Barcelona lleva no dos años, sino ya mucho tiempo a la altura de los mejores equipos de Europa ...
Han habido muchos equipos míticos y no recuerdo que en ninguno se haya levantado esa animadversión que genera ahora mismo el Madrid ...
Pero bueno, el tiempo lo dirá ...
para nada.. en todos los lugares de españa hay mas antibarcelonismo que hace 20 años.. eso es una evidencia... antes el barsa causaba indiferencia.. ahora en muchos sitios es pitado.. otra cosa es lo de este año, pero es una excepcion (se debe al mundial y sobretodo a iniesta), pero en cuanto pase la moda del mundial todo volvera a ser como siempre.. aun asi esta claro que no tiene nada k ver con lo del madrid pero por losmotivos k ya te he dado.. no es ni una cuarta parte de lo que se le odia al madrid, pero esque eso siempre ha sido asi.. fue el año pasado, el anterior y en la epoca de gaspart y de nuñez.. por lo tanto no te creas que esto ha sido unicamente los 2 ultimos años porque el barsa este mejor.. el antibarcelonismo es el que es.. y ya te digo yo que si dentro de 50 años el barsa superase al madrid, el madid caeria en una cierta indiferencia y el barsa seria envidiado y odiado..
ademas respecto al madrid tu dices k el odio es por la prepotencia de floren cuando los galacticos, etc.. no te has parado a pensar que los campos no cules donde se le pita al madrid son los mismos que pitaban antes que llegase floren hace 15 años o 20.. pamplona, gijon, anoeta.. valencia.. el resto de campos cuando pitan pitan a mou no al Madrid.. por ejemplo si elproximo año nos pitan en malaga no dudes que al k pitaran sera a mou por lo que ha dicho, no al madrid..
respecto a lo que decias de si mou viene mal o bien y si le echariamos al igual que a laporta solo piensa si volviesemos 7 años atras y kisieses que laporta ganase esas elecciones que gano y formase el ekipo k formo o por el contrario que ganase otro presidente cualkiera y no cosiguiese las dos copas de europa que consiguio el barsa con laporta.. ya te digo yo k volverias a kerer k laporta estuviese los 6 años k estuvo en el barsa.. todo depende de los resultados..
por lo tanto si dentro de 4 años sigue mou y vemos que ha ganado una o un par de copas de europa ningun madridista se arrepentira de k haya venido por lo que te he dicho antes.. pork las personas pasan.. pero lo k keda son los titulos
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
El madrid y los madridistas sois prepotentes por naturaleza y punto, eso de que ''todos nos tienen envidia, somos el mejor club de la historia'' que decís todos los madridistas provoca aun mas antimadridismo.
- Mensaje n°59
Mr.Culé escribió:El madrid y los madridistas sois prepotentes por naturaleza y punto, eso de que ''todos nos tienen envidia, somos el mejor club de la historia'' que decís todos los madridistas provoca aun mas antimadridismo.
joder esk es la pura realidad.. y si a alguien le jode pues k se aguante... ese ya no es problema del madrid, el problema lo tiene el k no acepta la realidad..
es una evidencia k el madrid es el mejor club de la historia..
la misma prepotencia es la de los cules k dicen k son el mejor ekipo de españa ahora mismo.. no?? yo lo acepto y punto pork es otra realidad.. solo hay k ver la clasificacion
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
Mr.Culé escribió:El madrid y los madridistas sois prepotentes por naturaleza y punto, eso de que ''todos nos tienen envidia, somos el mejor club de la historia'' que decís todos los madridistas provoca aun mas antimadridismo.
Y el barcelona y los barcelonistas sois llorones por naturaleza, y punto, eso de ''siempre pensar en el madrid, y el somos mes que un club'' que decís todos los bercelonistas provoca aun mas los lloros.