Fundación 1954
Estadio Estadio Nuevo Arcángel
Córdoba, España
Capacidad 18.280 (remodelación en curso a 25.100 espectadores)
sip ,tu tambien?masia escribió:Bojan ke eres de Cordoba???
Claro¡¡¡¡¡BoJaN_MeSsI escribió:sip ,tu tambien?masia escribió:Bojan ke eres de Cordoba???
masia escribió:Claro¡¡¡¡¡BoJaN_MeSsI escribió:sip ,tu tambien?masia escribió:Bojan ke eres de Cordoba???
Si cuando yo decia ke tu eras el puto crack del foro.....no me ekivocaba :Sad: :Sad:
lo sémasia escribió:Claro¡¡¡¡¡BoJaN_MeSsI escribió:sip ,tu tambien?masia escribió:Bojan ke eres de Cordoba???
Si cuando yo decia ke tu eras el puto crack del foro.....no me ekivocaba :Sad: :Sad:
Escucha se mas humilde conmigo ke osino como te vea por la calle te voy a partir el careto ese ke tienesBoJaN_MeSsI escribió:lo sémasia escribió:Claro¡¡¡¡¡BoJaN_MeSsI escribió:sip ,tu tambien?masia escribió:Bojan ke eres de Cordoba???
lo dudomasia escribió:Escucha se mas humilde conmigo ke osino como te vea por la calle te voy a partir el careto ese ke tienesBoJaN_MeSsI escribió:lo sémasia escribió:Claro¡¡¡¡¡BoJaN_MeSsI escribió:sip ,tu tambien?masia escribió:Bojan ke eres de Cordoba???
masia escribió:Escucha se mas humilde conmigo ke osino como te vea por la calle te voy a partir el careto ese ke tienesBoJaN_MeSsI escribió:lo sémasia escribió:Claro¡¡¡¡¡BoJaN_MeSsI escribió:sip ,tu tambien?masia escribió:Bojan ke eres de Cordoba???