Mira que yo pensaba que era un buen delantero, pero esuqe lo he visto que parecia que el pasaba de largo del partido, cogia el balon y parecia que estab en su casa en el sofa, perdia el balon y pasaba de largo y ni se imutaba como si le sudaran los webos perder el partido, vaya verguenza de jugardo, con la pasta que cobran y que no quieran ni sudar en el campo, yo que vosotros estaria cabreado con este tipo, por suspuesto higuain es mucho mejor
+2
Super Cassano
BoJaN_MeSsI
6 participantes
Benzema.... a que juega este tio??
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Benzema.... a que juega este tio??
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°2
Re: Benzema.... a que juega este tio??
Pues en diez minutos a tenido mas ocasiones ke Higuain en todo el partido
Titofloren- Jugador revelación
- Mensaje n°3
BoJaN_MeSsI escribió: Mira que yo pensaba que era un buen delantero, pero esuqe lo he visto que parecia que el pasaba de largo del partido, cogia el balon y parecia que estab en su casa en el sofa, perdia el balon y pasaba de largo y ni se imutaba como si le sudaran los webos perder el partido, vaya verguenza de jugardo, con la pasta que cobran y que no quieran ni sudar en el campo, yo que vosotros estaria cabreado con este tipo, por suspuesto higuain es mucho mejor
Debe de joder bastante que no estemos apaleando a nuestros jugadores tras perder en Barcelona
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Si fuera cule me preocuparia primero de lo de mi equipo, por ejemplo el primero de la derecha, que hoy lo han catalogado como el BAUL de Barcelona, total......Karim tiene toda la vida por delante, en cambio Baul2.....mmm.....
obituario- Titular
- Mensaje n°5
Lo sabemos, y Raúl ya ni te cuento.BoJaN_MeSsI escribió: Mira que yo pensaba que era un buen delantero, pero esuqe lo he visto que parecia que el pasaba de largo del partido, cogia el balon y parecia que estab en su casa en el sofa, perdia el balon y pasaba de largo y ni se imutaba como si le sudaran los webos perder el partido, vaya verguenza de jugardo, con la pasta que cobran y que no quieran ni sudar en el campo, yo que vosotros estaria cabreado con este tipo, por suspuesto higuain es mucho mejor
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°6
cuando salio raul pense, toma ya! ya volvemos a estar en igualdad numericaobituario escribió:Lo sabemos, y Raúl ya ni te cuento.BoJaN_MeSsI escribió: Mira que yo pensaba que era un buen delantero, pero esuqe lo he visto que parecia que el pasaba de largo del partido, cogia el balon y parecia que estab en su casa en el sofa, perdia el balon y pasaba de largo y ni se imutaba como si le sudaran los webos perder el partido, vaya verguenza de jugardo, con la pasta que cobran y que no quieran ni sudar en el campo, yo que vosotros estaria cabreado con este tipo, por suspuesto higuain es mucho mejor
obituario- Titular
- Mensaje n°7
BoJaN_MeSsI escribió:cuando salio raul pense, toma ya! ya volvemos a estar en igualdad numericaobituario escribió:Lo sabemos, y Raúl ya ni te cuento.BoJaN_MeSsI escribió: Mira que yo pensaba que era un buen delantero, pero esuqe lo he visto que parecia que el pasaba de largo del partido, cogia el balon y parecia que estab en su casa en el sofa, perdia el balon y pasaba de largo y ni se imutaba como si le sudaran los webos perder el partido, vaya verguenza de jugardo, con la pasta que cobran y que no quieran ni sudar en el campo, yo que vosotros estaria cabreado con este tipo, por suspuesto higuain es mucho mejor
VanPersie- Titular
- Mensaje n°8
mejor bojan
» Si juega este once.............
» Olvidamos que Benzemá puede jugar por banda. Creo que este es el mejor once posible mañana
» este señor si mañana juega contra el inter
» ¿Para que se juega el derby este si ya se sabe quien gana siempre?
» Es en serio que este Madrid va a pasar la temporada con Benzema y Morata?
» Olvidamos que Benzemá puede jugar por banda. Creo que este es el mejor once posible mañana
» este señor si mañana juega contra el inter
» ¿Para que se juega el derby este si ya se sabe quien gana siempre?
» Es en serio que este Madrid va a pasar la temporada con Benzema y Morata?