------------casillas-----------
Arbeloa-Ramos-Carvallho-Marcelo
--------Pepe---Xabi Alonso-----
-------------Özil--------------
Di maria---------------Cristiano
------------Adebayor------------
farfullofran escribió:Ojalá se atreva Mourinho, creo k subirian nuestras opciones.
farfullofran escribió:Ojalá se atreva Mourinho, creo k subirian nuestras opciones.
Panceto el viudo escribió:farfullofran escribió:Ojalá se atreva Mourinho, creo k subirian nuestras opciones.
+100000000000000000000000000000000
con Pepe basta y se vio ayer en el segundo tiempo.
Panceto el viudo escribió:farfullofran escribió:Ojalá se atreva Mourinho, creo k subirian nuestras opciones.
Aye escribió:Panceto el viudo escribió:farfullofran escribió:Ojalá se atreva Mourinho, creo k subirian nuestras opciones.
normal que se baste el solito si sabe que no le van a meter una amarilla
Zinediner escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:farfullofran escribió:Ojalá se atreva Mourinho, creo k subirian nuestras opciones.
normal que se baste el solito si sabe que no le van a meter una amarilla
jaja ayer pepe hizo 6 o 7 faltas, y ninguna fue peligrosa o para kortar contras... y le quieres poner amarilla en uno de sus partidos más limpios.
orgullomadridist@ escribió:Yo creo que se debería de ir a buscar al Barça más arriba, es decir, presionarles la primera linea; un poquito más adelante bien ordenados y no dejar que ni meesi ni iniesta coja la bola entre lineas, ahi es donde está el peligro.
ivan_nistelrooy escribió:orgullomadridist@ escribió:Yo creo que se debería de ir a buscar al Barça más arriba, es decir, presionarles la primera linea; un poquito más adelante bien ordenados y no dejar que ni meesi ni iniesta coja la bola entre lineas, ahi es donde está el peligro.
Cuanto más arriba presiones, más te revientas. Yo creo que poblar el campo en la línea de 3/4 del Barça fue la clave. Detrás que tocaran lo que quisiera, pero el balón que no llegara a Xavi, Iniesta o Messi con libertad.
orgullomadridist@ escribió:ivan_nistelrooy escribió:orgullomadridist@ escribió:Yo creo que se debería de ir a buscar al Barça más arriba, es decir, presionarles la primera linea; un poquito más adelante bien ordenados y no dejar que ni meesi ni iniesta coja la bola entre lineas, ahi es donde está el peligro.
Cuanto más arriba presiones, más te revientas. Yo creo que poblar el campo en la línea de 3/4 del Barça fue la clave. Detrás que tocaran lo que quisiera, pero el balón que no llegara a Xavi, Iniesta o Messi con libertad.
Sí, exacto de hecho fue así, pero en ciertas fases del partido salir un poquito más a intentar robar en su primera linea, si conseguimos robar el peligro sería brutal. No digo que estemos presionando arriba todo el partido, eso sería un suicidio.
ivan_nistelrooy escribió:orgullomadridist@ escribió:ivan_nistelrooy escribió:orgullomadridist@ escribió:Yo creo que se debería de ir a buscar al Barça más arriba, es decir, presionarles la primera linea; un poquito más adelante bien ordenados y no dejar que ni meesi ni iniesta coja la bola entre lineas, ahi es donde está el peligro.
Sí, exacto de hecho fue así, pero en ciertas fases del partido salir un poquito más a intentar robar en su primera linea, si conseguimos robar el peligro sería brutal. No digo que estemos presionando arriba todo el partido, eso sería un suicidio.
Benzemá creo que se llevó una no?? Aunque pitó mano o fuera de juego o no se que coño, la verdad que no me enteré mucho. Pero si, una de esas es mortal.
ivan_nistelrooy escribió:Joder, hasta Aye llorando. Fuera caretas . Y todavía no ha empezado lo bueno.