¿Creeis que acertó eligiendo el 1º tiempo en lugar del segundo?
5 participantes
Pellegrini dijo que C. Ronaldo solo estaba para 45 minutos.
10Messi10- Pichichi
Madrid2010- Jugador revelación
Hombre si hubieramos sabido como iba a ir la segunda parte pues no.
Shurmigu- Moderador
Nunca lo sabremos...
Pero creo que no. Por lógica habría hecho má daño al final del partido, pero vamos, que a saber...
Pero creo que no. Por lógica habría hecho má daño al final del partido, pero vamos, que a saber...
iVarane- Lonchas Award
Pffff. No sé. Visto como se ha desarrollado el partido, si hubiera salido contra 10 en el segundo tiempo...hubiera podido hacer un roto. Pero claro, quizás sin Ronaldo hubiera cambiado tanto el partido que no habría habido expulsión, a saber. Yo creo que era buena idea sacarlo de inicio y ver si podíamos golpear primero y meter, y tener al barça más nervioso.
Imaginate llevarte un 2-0 o 3-0 al descanso (con el barça te puede pasar perfectamente). Luego para qué vas a sacar a Ronaldo??
Imaginate llevarte un 2-0 o 3-0 al descanso (con el barça te puede pasar perfectamente). Luego para qué vas a sacar a Ronaldo??
10Messi10- Pichichi
Yo tambien creo que la idea de Pellegrini era esa, buscar con C.Ronaldo un resultado favorable en la primera mitad, antes que sacarlo en la segunda con un hipotetico resultado en contra dificil de levantar. Con esa expulsion está claro que le venia mejor en la segunda, pero son cosas inesperadas.
iVarane- Lonchas Award
10Messi10 escribió:Yo tambien creo que la idea de Pellegrini era esa, buscar con C.Ronaldo un resultado favorable en la primera mitad, antes que sacarlo en la segunda con un hipotetico resultado en contra dificil de levantar. Con esa expulsion está claro que le venia mejor en la segunda, pero son cosas inesperadas.
Además que si lo deja en el banco y en el descanso vamos perdiendo, tiene que ir un helicóptero al Nou Camp a sacarlo del país.
Nesta- Campeón del mundo
Me parecio acertado porque solemos jugar mejor en las primeras partes, como se ha visto en los ultimos partidos.
» ¿Ha metido Pellegrini los últimos 5 minutos sólo para putear al Marca?
» Raúl ya juega sólo el 36% de los minutos (para mí demasiados)
» Mourinho dijo que estaba tranquilo porque ningún jugador del levante fue al hospital...
» Cuando mejor de forma estaba Van Der Vaart ¿Por que no le han dado mas minutos?
» Actitud cobarde los ultimos 15 minutos. ¿Donde estaba la garra contra el Sevilla?
» Raúl ya juega sólo el 36% de los minutos (para mí demasiados)
» Mourinho dijo que estaba tranquilo porque ningún jugador del levante fue al hospital...
» Cuando mejor de forma estaba Van Der Vaart ¿Por que no le han dado mas minutos?
» Actitud cobarde los ultimos 15 minutos. ¿Donde estaba la garra contra el Sevilla?