por BarCamp Mar Sep 28, 2010 12:51 pm
Dani1710 escribió: BarCamp escribió:esperate que terminen los partidos para que veas como hablaran de el
Te repito esto no es italia, que la gente hablaba de mourinho el inter ganaba 1-0 y nadie decia nada
La gente del madrid... se recuerda de estas cosas, mas cuando el equipo no convence
la verdad no creo que Mourinho le importen los pitos del Bernabeu, y menos que la prensa lo critique, si al final saca resultados ya todos esos que critican se montaran en el carro de Mourinho, todo depende de los resultados que tenga el Portugues,
el cuento que el Madrid juega feo y el madridista no lo aguantara, me parece solo palabras para dejar el madridismo bonito.
claro, por eso el madrid ha cambiado de entrenadores como yo de ropa, y entrenadores campeones,
el problema es que mourinho no es quien salta al campo a jugar, su actitud crea mucho mas antimadridismo, y sus acciones van directamente relacionadas con el Madrid, ahora, los equipos jugaran mas a muerte al madrid, solo por verlo rabiar, y cosas asi...
Los resultados pueden llegar, pero sabes bien que madrid es mas que resultados, y mas dependera de lo que hagamos nosotros, si nos mantenemos arriba, pues ya veremos
Última edición por BarCamp el Mar Sep 28, 2010 1:04 pm, editado 1 vez