Es una cosa que no me explico, durante aquellos partidos estaba siendo de los mejores del equipo, regresa Kaká y no le han dado ni un solo minuto mas, no han aprovechado su buen momento ni tan siquiera sacandolo de suplente, ahora cuando necesiten de sus servicios volverá a estar estancado.
5 participantes
Cuando mejor de forma estaba Van Der Vaart ¿Por que no le han dado mas minutos?
10Messi10- Pichichi
Germanicus- Pichichi
Se lesiono, salió de la lesión hace dos semanas donde jugo unos muy buenos ultimos minutos de un partido y desaparecido los dos ultimos partidos, ni en el banquillo.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Se lesionó, pero supongo que le hubiesen quitado igual. Coincidió la lesión de VdV con la aparición de Kaká.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Bah, se lesiona y en ese momento volvía Kaká, lógico que le de partidos a uno de los que deben ser pilares del equipo, otra cosa es que no esté yendo lo fino que se espera quizá el brasileño, pero hasta ahora todo lo veo normal.
10Messi10- Pichichi
No sabia que estuviese lesionado, pensaba que se lo habian quitado de encima con el regreso del otro
George Harrison- Titular
de hecho cuando volvió kaka' empezo jugando de titular con el brasileño, pero se lesionó a los 20 minutos del partido. mala suerte.
Contenido patrocinado
» Pellegrini dijo que C. Ronaldo solo estaba para 45 minutos.
» Actitud cobarde los ultimos 15 minutos. ¿Donde estaba la garra contra el Sevilla?
» Hoy cuando estaba viendo la rueda de prensa de Karanka
» No sé si os habreis dado cuenta de lo que cambia el Madrid cuando.....
» No encuentro mejor forma de desearos feliz navidad
» Actitud cobarde los ultimos 15 minutos. ¿Donde estaba la garra contra el Sevilla?
» Hoy cuando estaba viendo la rueda de prensa de Karanka
» No sé si os habreis dado cuenta de lo que cambia el Madrid cuando.....
» No encuentro mejor forma de desearos feliz navidad