No engañas a nadie buscándole las vueltas a todo. No es la primera vez que insultas, encima a un moderador, eso unido a todas tus faltas de respeto te hace candidato a un bonito baneo. Saluda a 300 de mi parte cuando te reunas con élalhucemas33 escribió:supermigue escribió:çalhucemas33 escribió:R.Larcos escribió:clara_mercury escribió:alhucemas33, creo que están hablando su caso
Es que ese saco de mierda lleva tiempo pidiendo a gritos que le den puerta
que alguien banee a este falton, por favor
ya no se ni cuantos lleva hoy, barra libre con este tipo
Vete preparando para tu baneo por insultos a un moderador. No voy a actuar por mi cuenta, por eso no te he baneado ya.
a vale
buen mensaje para todos
un moderador puede llamar enfermo mental a alguien
si alguien censura eso sera baneado
estareis orgullosos de vuestro "trabajo"
es de risa esto
+3
Lucho21
Temujin
Aye
7 participantes
Moderación!!! si pasais por aquí hay que banear
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°26
Re: Moderación!!! si pasais por aquí hay que banear
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°27
Adios. Cierra la puerta por fuera.
alhucemas33- Suplente
- Mensaje n°29
supermigue escribió:No engañas a nadie buscándole las vueltas a todo. No es la primera vez que insultas, encima a un moderador, eso unido a todas tus faltas de respeto te hace candidato a un bonito baneo. Saluda a 300 de mi parte cuando te reunas con élalhucemas33 escribió:supermigue escribió:çalhucemas33 escribió:R.Larcos escribió:clara_mercury escribió:alhucemas33, creo que están hablando su caso
Es que ese saco de mierda lleva tiempo pidiendo a gritos que le den puerta
que alguien banee a este falton, por favor
ya no se ni cuantos lleva hoy, barra libre con este tipo
Vete preparando para tu baneo por insultos a un moderador. No voy a actuar por mi cuenta, por eso no te he baneado ya.
a vale
buen mensaje para todos
un moderador puede llamar enfermo mental a alguien
si alguien censura eso sera baneado
estareis orgullosos de vuestro "trabajo"
es de risa esto
primero indicanos a todos donde esta el insulto
no vaya a ser que (otra vez) os baseis en vaguedades y mentiras para banear a un usuario que simplemente no os cae bien
y tambien donde lo de las faltas de respeto y por que ese ahinco en clavarme callndose cual puta ante el gravoso "saco de mierda" que me ha dedicado ese que tiene por nombre R. Larcos
haceis reir, bastante ademas
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Sincermente Larcos,no se debe insultar bajo ninguna circumstancia. Y supermigue, me parece bien que se le avise, pero tampoco se deben permitir otros insultos
- Mensaje n°31
Que te vaya bonito
alhucemas33- Suplente
- Mensaje n°32
Aye escribió:Sincermente Larcos,no se debe insultar bajo ninguna circumstancia. Y supermigue, me parece bien que se le avise, pero tampoco se deben permitir otros insultos
esto no hay quien lo entienda
cada dia que pasa me parece esto mas una guarderia gobernada por alumnos
insultan, los criticas, te salen con que insultas y provocas
les preguntas que donde, te insultan otros que no son baneados y callan como putas
es de risa
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Yo creo que se ha ido de las manos
Alhucemas eres un provocador
Y los que han insultado (sea cual sea la razón y sea quien sea) deben tener almenos un aviso (que no baneo)
Y me sabe mal, porque conozco más a Larcos que alhucemas.
Sinó esto se convertirá en una secta de los que más nos conocemos o dareis alas a los que dicen que hay compadreo entre madridistas
Y los que han insultado (sea cual sea la razón y sea quien sea) deben tener almenos un aviso (que no baneo)
Sinó esto se convertirá en una secta de los que más nos conocemos o dareis alas a los que dicen que hay compadreo entre madridistas
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Xenxo!!!!!!!! los cules t necesitamos.
- Mensaje n°35
Aye escribió:Sincermente Larcos,no se debe insultar bajo ninguna circumstancia. Y supermigue, me parece bien que se le avise, pero tampoco se deben permitir otros insultos
Esta gente no muestra nunca nada de respeto, no se por que luego hay que mostrarselo a ellos. Ya esta bien de que vengan aqui a dar por culo, y que tengamos que tragar con ello. Si se les metiera la patada mucho antes no tendriamos que llegar a esto. Yo entiendo que este foro es joven y esta todavia asentandose, por que este tio entra en cualquier foro y dura 0,2.
Por otra parte, podria haber dicho algo peor, pero no me voy a rebajar a su nivel.
alhucemas33- Suplente
- Mensaje n°36
Aye escribió:Yo creo que se ha ido de las manos
que me digan en que provoco, todavia estoy esperando
es una provocacion en si que la gente aqui INSULTE libremente y que encima pidan tu baneo
en fin
ya veo por donde va este foro, igual lo dejo antes de que ocurra nada, empieza a no merecer la pena venir aqui a ser insultado y a que salgan los lloricas de turno a decirte que insultas y provocas sin pruebas
a esos en mi pueblo se les llama criajos
tomaroslo como un insulto porque si lo es, y de los gordos
alhucemas33- Suplente
- Mensaje n°37
R.Larcos escribió:Aye escribió:Sincermente Larcos,no se debe insultar bajo ninguna circumstancia. Y supermigue, me parece bien que se le avise, pero tampoco se deben permitir otros insultos
Esta gente no muestra nunca nada de respeto, no se por que luego hay que mostrarselo a ellos. Ya esta bien de que vengan aqui a dar por culo, y que tengamos que tragar con ello. Si se les metiera la patada mucho antes no tendriamos que llegar a esto. Yo entiendo que este foro es joven y esta todavia asentandose, por que este tio entra en cualquier foro y dura 0,2.
Por otra parte, podria haber dicho algo peor, pero no me voy a rebajar a su nivel.
que podria decir algo mucho peor SACO DE MIERDA DIXIT
que no voya bajar a su nivel
tienes que "subir" para hacerlo, nene
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°38
Creo que no hay más que hablar.
Adios, pequeño troll.
Adios, pequeño troll.