+5
iVarane
Anima Blaugrana
kiki_an
Panceto el viudo
jorobadoblanco
9 participantes
¿Por qué hay que banear gente en plan linchamiento?
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Porque aquellos que los proponen son los que tienen complejo de matones en el foro. Ya estan acostumbrados a hacerlo sin votaciones asi que así tienen una manera legal de orquestar sus campañas.
Deberíamos copiar el sistema de el Mito o contratar a Azote para la moderación, creo que por lo menos han acabado con el trloleo culé.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
¿cómo tú haciendo de moderador? a ti te echo porque me sale de los cojones y a ti amnistía, pero luego te echo igual... en fin, lo has hecho de pena, y como no hay moderadores, algo se tendrá que hacer... simplemente se están proponiendo opciones, lo que decida la mayoría se hará, así de simple, a no ser que sandoval reaparezca y diga lo contrario, pero sin ningún "jefe" aquí, yo no pienso tomar el mando, por tanto alguien tendrá que decidir, y me parece que lo más lógico es que sean los foreros...Panceto el viudo escribió:Porque aquellos que los proponen son los que tienen complejo de matones en el foro. Ya estan acostumbrados a hacerlo sin votaciones asi que así tienen una manera legal de orquestar sus campañas.
¿qué coño harías tú? ah sí ya sé, largarte, y ahora empezar a hacer lo mismo de lo que te quejabas, que no quieren ser moderadores ni hacer nada por el foro y se quejan... grande panceto
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
kiki_an escribió:¿cómo tú haciendo de moderador? a ti te echo porque me sale de los cojones y a ti amnistía, pero luego te echo igual... en fin, lo has hecho de pena, y como no hay moderadores, algo se tendrá que hacer... simplemente se están proponiendo opciones, lo que decida la mayoría se hará, así de simple, a no ser que sandoval reaparezca y diga lo contrario, pero sin ningún "jefe" aquí, yo no pienso tomar el mando, por tanto alguien tendrá que decidir, y me parece que lo más lógico es que sean los foreros...Panceto el viudo escribió:Porque aquellos que los proponen son los que tienen complejo de matones en el foro. Ya estan acostumbrados a hacerlo sin votaciones asi que así tienen una manera legal de orquestar sus campañas.
¿qué coño harías tú? ah sí ya sé, largarte, y ahora empezar a hacer lo mismo de lo que te quejabas, que no quieren ser moderadores ni hacer nada por el foro y se quejan... grande panceto
A tu bola, Kiki. Esto solo es una pataleta de niño al que le han quitado el juguete.
iVarane- Lonchas Award
No es linchamiento, es votación. Yo la idea en principio no la veo mal. Se puede probar. Además que se supone que tiene que estar justificado con una falta a las normas del foro, no en plan rabieta y pido un baneo, que los habrá teniendo en cuenta la fauna autóctona
piecitos- Jugador revelación
Anima Blaugrana escribió:kiki_an escribió:¿cómo tú haciendo de moderador? a ti te echo porque me sale de los cojones y a ti amnistía, pero luego te echo igual... en fin, lo has hecho de pena, y como no hay moderadores, algo se tendrá que hacer... simplemente se están proponiendo opciones, lo que decida la mayoría se hará, así de simple, a no ser que sandoval reaparezca y diga lo contrario, pero sin ningún "jefe" aquí, yo no pienso tomar el mando, por tanto alguien tendrá que decidir, y me parece que lo más lógico es que sean los foreros...Panceto el viudo escribió:Porque aquellos que los proponen son los que tienen complejo de matones en el foro. Ya estan acostumbrados a hacerlo sin votaciones asi que así tienen una manera legal de orquestar sus campañas.
A tu bola, Kiki. Esto solo es una pataleta de niño al que le han quitado el juguete.
A ti se te va a caer el chupete...
Panceto es un tío legal nunca debió ser moderador, dejemos que a recoger la mierda se dediquen los culès, total son los que se sienten ofendidos casi el ochenta por ciento de las veces.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
ahora va a resultar que lo propuse para tener una manera legal de orquestrar mis campañas... cuando no he sido baneado nunca y según una votación de hace poco soy el más odiado del foro... tiene mucho sentido que proponga baneos populares en beneficio propio claro que sí
Nesta- Campeón del mundo
Porque linchar es divertido
Pero denota poca personalidad.
Nesta- Campeón del mundo
jorobadoblanco escribió: Pero denota poca personalidad.
Los que tenemos poca personalidad tambien tenemos derecho a divertirnos
iVarane- Lonchas Award
Yo más que porque vaya a funcionar, que lo veo difícil, es por las situaciones cómicas que se pueden dar. Van a salir unas risas seguro.
¿No has pensado que el linchado puedes ser tú?, de todas formas creo que es más divertido liarse a ostias cara a cara.Nesta escribió:jorobadoblanco escribió: Pero denota poca personalidad.
Nesta- Campeón del mundo
jorobadoblanco escribió:¿No has pensado que el linchado puedes ser tú?, de todas formas creo que es más divertido liarse a ostias cara a cara.Nesta escribió:jorobadoblanco escribió: Pero denota poca personalidad.
Si bueno, ya lo han intentado muchas veces. Llegado el caso me defendere como pueda
Cani1710- Campeón del mundo
La medida no es en si para el usuario, es para los moderadores, para protegerlos de las criticas, por que en este foro el linchamiento es contra los moderadores. Que lo banearon por culé, que no fue justo, no , la excusa sería "la mayoría votó por tal..." , el moderador se lava las manos y ya esta, disfruten lo votado.
Democracy.
Democracy.
Nesta escribió:jorobadoblanco escribió:¿No has pensado que el linchado puedes ser tú?, de todas formas creo que es más divertido liarse a ostias cara a cara.Nesta escribió:jorobadoblanco escribió: Pero denota poca personalidad.
Si bueno, ya lo han intentado muchas veces. Llegado el caso me defendere como pueda
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
jorobadoblanco escribió: Deberíamos copiar el sistema de el Mito o contratar a Azote para la moderación, creo que por lo menos han acabado con el trloleo culé.
Troleo hay de ambas partes, el primer paso es aceptarlo...
No todo el mundo lo acepta en la parte culé.
|
|