yo esque los veo lentos y faltas de velocidad mental y muy fallones . alomejor es por la preparacion etc.. por ke el futrbol no se les abra olvidado eso esta claro.
+27
Tritranquil
Tanis
NO.
DANTE
Molinisho
BoJaN_MeSsI
SUPERHIPERBARÇA
euskoculé
veridico
Aye
Barcelonista Neutral
KrK
vicks_vaporub
kiki_an
_MaGu_
Anima Blaugrana
Registrat (x3)
orlando_bloom
pipa_higuain
Iniesta
Ultra-Sur
obituario
masia
el_creador
Fishbed
MJGCULE
BarCamp
31 participantes
ojito al Nuevo Barcelon de Rijkaard (2006 - 2007) pero en version Pep
_MaGu_- Jugador revelación
hombre ke es inegable ke no estan ni por asomos como el año pasado ok. pero demosles tiempo y ya vermos ke pasa. por lo menos esperar 3 meses mas asta ke el equipo vuelva a pillar tono de partidos y tono fisico. ke cada equpo tambien se prepara fisicamente de distinta manera. alomejor el barça tiene plan fisico para explotar este año fisicamente ala mitad ya ke no necesita hacerlo al principio y cosas asi,
yo esque los veo lentos y faltas de velocidad mental y muy fallones . alomejor es por la preparacion etc.. por ke el futrbol no se les abra olvidado eso esta claro.
MJGCULE- Jugador revelación
[quote="vicks_vaporub"][quote="BarCamp"]que si virus fifa, que si esto hmmm me voy pàrtidos atras y este barcelona presenta sintomas de el barcelona de Rijkaard de la 2006 - 2007 Y esto viene desde de la planificacion deportiva
Jugadores fuera de sitio, crack acomodado, y demas cosas,
esperemos[/quote]
Si, claro ya estas como la temporada pasada que en febrero ya eramos unos segundones y no ibamos a ganar nada...
Vamos a ver ayer era un partido dificil. El Valencia jugo a tope y el Barça jugó mal, esta claro, pero el empate no es para nada un mal marcador. O es que alguien se cree que el Barça va a ganar todos los partidos por goleada?[/quote]
por favor que hechen a guardiola yaaaaaaa.......[/quote]
esperemos[/quote]
Si, claro ya estas como la temporada pasada que en febrero ya eramos unos segundones y no ibamos a ganar nada...
Vamos a ver ayer era un partido dificil. El Valencia jugo a tope y el Barça jugó mal, esta claro, pero el empate no es para nada un mal marcador. O es que alguien se cree que el Barça va a ganar todos los partidos por goleada?[/quote]
por favor que hechen a guardiola yaaaaaaa.......[/quote]
KrK- Titular
BarCamp no es merengue, lo que pasa es que tiene miedo de que el barsa ya no sea el mismo del año pasado, igual que lo tenía el año pasado de que perdiera las competiciones. : :) :
Invitado- Invitado
Lideres con 4 partidos y 3 en casa, y las ligas se ganan fuera y se pierden en casa, en Casa ninguno suele fallar y si fuera, asi que mejor de como va, es casi imposible. Que podemos perder la Liga, claro esta,pero ayer jugamos sin los 3 nueves que hay en el equipo.
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
BarCamp escribió:que si virus fifa, que si esto hmmm me voy pàrtidos atras y este barcelona presenta sintomas de el barcelona de Rijkaard de la 2006 - 2007 Y esto viene desde de la planificacion deportiva
esperemos
Tu eres de los que cuando el Barça baje el nivel (que lo bajará, no sé si en esta temporada, dentro de 5 años o en el siglo XXII) estarás aquí para decir: "ya lo había avisado".
Disfruta de este, el mejor Barça de la historia, amargado.
masia- Pichichi
A mi el año pasado cuando el Barsa el año pasado le vino la racha mala me paso algo parecido,pero con motivos xk de 12 ke le llevaba al Madrid se pusieron a 4 en 3 partidos,pero ahora mismo no veo logico estas criticas y mas cuando el Barsa no ha jugado bien en valencia desde Rijkaard ke yo recuerde.
_MaGu_- Jugador revelación
esperemos 3 meses para ver el nivel ke tendremos este año. ke esto solo acaba de empezar.
Aye- Campeón del mundo
Ya la cagaste y bien en febrero del año pasado barcamp...pronosticaste lo peor y se ganó el tiplete. Ahora ya estás criticando el barça en la jornada 7 por UN partido que no se ha jugado bien y que encima no se ha perdido contra el valencia fuera. En fin
Aparte de no tener credibilidad en tus analisis por el pasado, careces de argumentos
Aparte de no tener credibilidad en tus analisis por el pasado, careces de argumentos
Invitado- Invitado
Nadie debe esperar que el Barsa a estas alturas este como el anio pasado a estas alturas, recordad que tuvo que enchufarse un mes antes de lo previsto por lo de la previa de Champions, ahora sabiendo cuan larga puede llegar a ser una temporada con una plantilla corta, esta a pocas revoluciones.
De nada sirve estar ahora hechos unos toros y Pep lo sabe, lo del anio pasado fue lo mas atipico del mundo, que nadie se lleve a enganio
De nada sirve estar ahora hechos unos toros y Pep lo sabe, lo del anio pasado fue lo mas atipico del mundo, que nadie se lleve a enganio
veridico- Jugador revelación
kiki_an escribió:líderes en champions de nuestro grupo y líderes en liga... la verdad es que si, estamos dando muestras de que el barco se hunde... no esperaba menos de ti barcamp, estoy esperando tu post diciendo que somos unos segundones...
el año pasado eramos una mierda pinchada en un palo y ganamos el triplete, seguramente este año perderemos algún torneo y ahí estará barcamp para sacar pecho
Ahora sois 3º en vuestro grupo de champions...
orlando_bloom escribió:Barcamp es un oportunista que se va de culé pero que aprovecha los momentos malos para intentar desmoralizar a la peña.
Yo creo que es uno de los pocos cules, que vio los sintomas del declive cule...
Barcelonista Neutral escribió:BarCamp escribió:que si virus fifa, que si esto hmmm me voy pàrtidos atras y este barcelona presenta sintomas de el barcelona de Rijkaard de la 2006 - 2007 Y esto viene desde de la planificacion deportiva
esperemos
Tu eres de los que cuando el Barça baje el nivel (que lo bajará, no sé si en esta temporada, dentro de 5 años o en el siglo XXII) estarás aquí para decir: "ya lo había avisado".
BARCAMP lo aviso, el declive cule ahora es innegable, el barco independentista se hunde
euskoculé- Titular
veridico escribió:kiki_an escribió:líderes en champions de nuestro grupo y líderes en liga... la verdad es que si, estamos dando muestras de que el barco se hunde... no esperaba menos de ti barcamp, estoy esperando tu post diciendo que somos unos segundones...
el año pasado eramos una mierda pinchada en un palo y ganamos el triplete, seguramente este año perderemos algún torneo y ahí estará barcamp para sacar pecho
Ahora sois 3º en vuestro grupo de champions...orlando_bloom escribió:Barcamp es un oportunista que se va de culé pero que aprovecha los momentos malos para intentar desmoralizar a la peña.
Yo creo que es uno de los pocos cules, que vio los sintomas del declive cule...Barcelonista Neutral escribió:BarCamp escribió:que si virus fifa, que si esto hmmm me voy pàrtidos atras y este barcelona presenta sintomas de el barcelona de Rijkaard de la 2006 - 2007 Y esto viene desde de la planificacion deportiva
esperemos
BARCAMP lo aviso, el declive cule ahora es innegable, el barco independentista se hunde
Ahora lo entiendo.
Tu eres BarCamp.
A hacer payasadas al circo, nene.
euskoculé escribió:veridico escribió:kiki_an escribió:líderes en champions de nuestro grupo y líderes en liga... la verdad es que si, estamos dando muestras de que el barco se hunde... no esperaba menos de ti barcamp, estoy esperando tu post diciendo que somos unos segundones...
Ahora sois 3º en vuestro grupo de champions...orlando_bloom escribió:Barcamp es un oportunista que se va de culé pero que aprovecha los momentos malos para intentar desmoralizar a la peña.
Yo creo que es uno de los pocos cules, que vio los sintomas del declive cule...Barcelonista Neutral escribió:BarCamp escribió:que si virus fifa, que si esto hmmm me voy pàrtidos atras y este barcelona presenta sintomas de el barcelona de Rijkaard de la 2006 - 2007 Y esto viene desde de la planificacion deportiva
esperemos
Ahora lo entiendo.
Tu eres BarCamp.
Dicen que los dioses son omnipresentes pero no te confundas, yo no soy ningun dios para poder ser varias personas a la vez... aunque mis conocimientos futbolisticos se asemejen a la perfeccion, no te confundas... no soy barcamp... pero hay que reconocer que el tenia razon y ustedes estabais cegados por el forofismo independentista cule...
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
TeAmoBarça escribió:El pesimismo de Barcamp, buena señal
+1
Es cierto que en Champions nos hemos complicado la vida. Pero en liga llevamos más puntos que el año pasado a estas alturas. Y en copa prácticamente clasificados(salvo milagro leonés).
Y en futbol? En futbol seguimos siendo los putos amos. Es cuestión solo de que la pelota entre y recuperemos 2 ó 3 jugadores de los que estan menos bien.
Invitado- Invitado
¿ ?BarCamp escribió:que si virus fifa, que si esto hmmm me voy pàrtidos atras y este barcelona presenta sintomas de el barcelona de Rijkaard de la 2006 - 2007 Y esto viene desde de la planificacion deportiva
esperemos
Ahí había problemas internos, qué si piques en el vestuario, que si jugadores sin entrenar, mala organización al mando...
No lo dirás en serio... porqué sinó lo del Madrid ya es la segunda generación galáctica quemada.
BarCamp- Campeón del mundo
[quote="euskoculé
Ahora lo entiendo.
Tu eres BarCamp.
A hacer payasadas al circo, nene.[/quote]
Hey STOP, me podeis decir lo que quiera, pero Doble User paso de eso
Ahora lo entiendo.
Tu eres BarCamp.
A hacer payasadas al circo, nene.[/quote]
BarCamp escribió:[quote="euskoculé
Ahora lo entiendo.
Tu eres BarCamp.
Hey STOP, me podeis decir lo que quiera, pero Doble User paso de eso [/quote]
Son capaces de inventar cualquier cosa, hasta ahi llega su forofismo...
euskoculé- Titular
veridico escribió:BarCamp escribió:euskoculé escribió:
Ahora lo entiendo.
Tu eres BarCamp.
Que bien os llevais.
Pareceis uno
euskoculé escribió:veridico escribió:BarCamp escribió:euskoculé escribió:
Ahora lo entiendo.
Tu eres BarCamp.
Que bien os llevais.
Pareceis uno
Las personas racionales solemos llevarnos bien entre nosotros
euskoculé- Titular
Si.
Sobre todo cuando dos son uno y ademas un trollaco del 15.
Sobre todo cuando dos son uno y ademas un trollaco del 15.
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
joder tio, que calvo eresveridico escribió:euskoculé escribió:veridico escribió:BarCamp escribió:euskoculé escribió:
Ahora lo entiendo.
Tu eres BarCamp.
Que bien os llevais.
Pareceis uno
Las personas racionales solemos llevarnos bien entre nosotros
Molinisho- Jugador revelación
" somos unos segundones, quien no da un golpe de autoridad es un segundon , siempre seremos segundones y mirando de abajo al madrid mientras no cambiemos de mentalidad"-- despues del atletico 4 barcelona 3 de la temporada pasada.
nohasefaltasedirnadamas
nohasefaltasedirnadamas
euskoculé- Titular
Molinisho escribió:" somos unos segundones, quien no da un golpe de autoridad es un segundon , siempre seremos segundones y mirando de abajo al madrid mientras no cambiemos de mentalidad"-- despues del atletico 4 barcelona 3 de la temporada pasada.
nohasefaltasedirnadamas
¿Y esto?
DANTE- Campeón del mundo
Madre mía, eres lo más pesimista que he visto, ¿qué esperas? ¿qué ganen todos los partidos y por goleada?BarCamp escribió:que si virus fifa, que si esto hmmm me voy pàrtidos atras y este barcelona presenta sintomas de el barcelona de Rijkaard de la 2006 - 2007 Y esto viene desde de la planificacion deportiva
esperemos
NO.- Administrador
Y BarCamp tenia razon
BarCamp- Campeón del mundo
como siempre
Contenido patrocinado