por Iniesta Lun Nov 30, 2009 9:05 am
Felix de Belgica escribió: TeAmoBarça escribió: alhucemas33 escribió: TeAmoBarça escribió: supermigue escribió:Me quedo con que hemos fallado ocasiones clarísimas para ganar. Si ha sido fuera de juego ya se confirmará en los programas deportivos.
La de ronaldo la mas clara.
La de messi fue mas clara y la falló
La de marcelo peligrosa
el pase de xavi a iniesta tambien
Sin contar el casi gol de piqué en corner
y la de Abidal que se va por poco
el barça ha tenido mas y mas claras
Cierto, me olvidé de esa, que no se vengan con que merecieron ganar porque no fué asi
La de Messi no tuvo que existir. por que hubo una falta como una catedral por detras de Alves sobre Higuain que no pita el colegiado dejando al Barça con un contragolpe que pudo terminar con gol de Messi.
Si la de Pique es un casi gol tambien podremos contar el cabezazo que Cristiano que se ha ido alto pero que quedo rematando solito. Tambien olvideis el fallo de Benzema en el area pequeño a menos de 3 metros de la linea de Valdes. el balon se ha ido alto.
Como tambien podrias hablar del penalti no pitado de Pique sobre Cristiano.
El Madrid merecio la victoria y ha demostrado una superioridad tanto tactica que en ocasiones.
Aun olvidais que este partido fue en el Camp Nou.
No la mereció felix, en la primera jugó mejor pero en la segunda el barca fue mucho mejor jugando con 10 tio, con 10 durante 20 minutos y el madrid no pudo.
Penalti, Ok, ahora que lo transforme es otra cosa, recuerdo un penalti fallado de ronaldo con el manchester ante el barca. ¿Qué tiene que haya sido en el camp nou? lo mismo deciais que solo os ganamos 2-0 con vuestras bajas y que en el bernabeu seria otra cosa y ya todos sabemos lo que pasó. La de piqué era casi gol, mas que la de cristiano.
Lo de la falta a higuain en la de messi no puedo hablar porque no he visto alguna repetición