+16
Felix de Belgica
alhucemas33
BarCamp
el Nota
Shurmigu
VanBalón
(º.º)igualin(º.º)
Piquembauer
10Messi10
Fábregas
kiki_an
VeRTiGo
RUSO
Iniesta
Madrid2010
vikingo valenciano
20 participantes
GRAN GOL DE IBRA........................EN FUERA DE JUEGO
vikingo valenciano- Convocado
Pues eso,me voy contento con el juego del Madrid y ellos con el arbitro y los 3 puntos,lo demás sobra.Si Cristiano hubiera podido seguir nos los merendamos.Y este es el gran BARÇA?
Madrid2010- Jugador revelación
vikingo valenciano escribió:Pues eso,me voy contento con el juego del Madrid y ellos con el arbitro y los 3 puntos,lo demás sobra.Si Cristiano hubiera podido seguir nos los merendamos.Y este es el gran BARÇA?
+10000
Iniesta- Campeón del mundo
Merecisteis ganar sin duda
RUSO- Pichichi
para mi es legal, me quejo mas del penalty en mi opinion de pique a ronaldo, pero bueno, tras la expulsion de busquets era muy dificil pitarle un penalty al madrid.
El arbitro no me ha gustado, para mi casero, pero no es excusa.
El arbitro no me ha gustado, para mi casero, pero no es excusa.
acaso no visteis la entrada al tobillo de alonso a busquets? y todo lo que repartio? increible que terminara el partido
VeRTiGo- Jugador revelación
TeAmoBarça escribió:Merecisteis ganar sin duda
No creo que el gol haya sifdo fuera juego, pero tampoco se ha visto un domino claro de ninguno de los 2. habeis simplemente aprovechado loq ue nosotros no. Creoq ue el madrid ha dejado una imagen buena, viendo que todos esperaban un 5-0 en el Cam nou
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
vikingo valenciano escribió:Pues eso,me voy contento con el juego del Madrid y ellos con el arbitro y los 3 puntos,lo demás sobra.Si Cristiano hubiera podido seguir nos los merendamos.Y este es el gran BARÇA?
ganar al madrid está bien, pero ver a madridistas lloriquear es lo mejor de todoMadrid2010 escribió:vikingo valenciano escribió:Pues eso,me voy contento con el juego del Madrid y ellos con el arbitro y los 3 puntos,lo demás sobra.Si Cristiano hubiera podido seguir nos los merendamos.Y este es el gran BARÇA?
+10000
Fábregas- Campeón del mundo
otro que lee DC joder deberian haceros un foro en vuestra querida pagina 'informativa'
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
dios, vertigo, ¿que te ha pasado? ¿no era fuera de juego?????VeRTiGo escribió:TeAmoBarça escribió:Merecisteis ganar sin duda
No creo que el gol haya sifdo fuera juego, pero tampoco se ha visto un domino claro de ninguno de los 2. habeis simplemente aprovechado loq ue nosotros no. Creoq ue el madrid ha dejado una imagen buena, viendo que todos esperaban un 5-0 en el Cam nou
10Messi10- Pichichi
¿No deciais que buscarias una imagen donde se vea el fuera de juego? Juzgais sin criterios.
Piquembauer- Suplente
llorar y llorar , llorar y llorar....
dirás que no quisiste, pero vas a estar triste, y así te vas a quedar.
Con dinero o sin dinero yo hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley… no tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda pero sigo siendo el rey(de la liga)
dirás que no quisiste, pero vas a estar triste, y así te vas a quedar.
Con dinero o sin dinero yo hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley… no tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda pero sigo siendo el rey(de la liga)
(º.º)igualin(º.º)- Convocado
lo dixo,,,mentalidad de ekipo pekeño,,,la prueba aki jajajja
+1000000000000000kiki_an escribió:vikingo valenciano escribió:Pues eso,me voy contento con el juego del Madrid y ellos con el arbitro y los 3 puntos,lo demás sobra.Si Cristiano hubiera podido seguir nos los merendamos.Y este es el gran BARÇA?ganar al madrid está bien, pero ver a madridistas lloriquear es lo mejor de todoMadrid2010 escribió:vikingo valenciano escribió:Pues eso,me voy contento con el juego del Madrid y ellos con el arbitro y los 3 puntos,lo demás sobra.Si Cristiano hubiera podido seguir nos los merendamos.Y este es el gran BARÇA?
+10000
VanBalón- Campeón del mundo
La diferencia ha sido Ibrahimovic vs Pipitilla.
No hay más que decir. Uno le pega tal como viene sin dejarla caer y el otro necesita tres cuartos de hora para empezar a pensar donde va a poner la bola. O se apuesta por Benzema en serio o ya podemos estar alineando a Van Nistelrooy y Raúl delante. Primero hay que ganar, y luego ya construiremos el jardin de infancia.
No hay más que decir. Uno le pega tal como viene sin dejarla caer y el otro necesita tres cuartos de hora para empezar a pensar donde va a poner la bola. O se apuesta por Benzema en serio o ya podemos estar alineando a Van Nistelrooy y Raúl delante. Primero hay que ganar, y luego ya construiremos el jardin de infancia.
Última edición por VanBalón el Lun Nov 30, 2009 8:50 am, editado 1 vez
Shurmigu- Moderador
Me quedo con que hemos fallado ocasiones clarísimas para ganar. Si ha sido fuera de juego ya se confirmará en los programas deportivos.
el Nota- Suplente
decir que el arbitro es casero cuando no se lo piensa para echar a busy por una mano que es amarilla rigurosa, para mear y no echar gota en fin ..sigue el villarato!
BarCamp- Campeón del mundo
el barcelona jugo con 11 solo 10 minutos, el madrid jugo CON TODOS sus jugadores y con raul solo 10 minutos es decir
alhucemas33- Suplente
Felix de Belgica- Pichichi
Es un gol legal. En eso no podemos decir nada.
La de ronaldo la mas clara.supermigue escribió:Me quedo con que hemos fallado ocasiones clarísimas para ganar. Si ha sido fuera de juego ya se confirmará en los programas deportivos.
La de messi fue mas clara y la falló
La de marcelo peligrosa
el pase de xavi a iniesta tambien
Sin contar el casi gol de piqué en corner
Invitado- Invitado
Stop crying now. http://www.marca.com/2009/11/29/futbol/equipos/real_madrid/1259525556.html
Desde la meseta dicen que no. ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Desde la meseta dicen que no. ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
alhucemas33- Suplente
TeAmoBarça escribió:La de ronaldo la mas clara.supermigue escribió:Me quedo con que hemos fallado ocasiones clarísimas para ganar. Si ha sido fuera de juego ya se confirmará en los programas deportivos.
La de marcelo peligrosa
y la de Abidal que se va por poco
el barça ha tenido mas y mas claras
Cierto, me olvidé de esa, que no se vengan con que merecieron ganar porque no fué asialhucemas33 escribió:TeAmoBarça escribió:La de ronaldo la mas clara.supermigue escribió:Me quedo con que hemos fallado ocasiones clarísimas para ganar. Si ha sido fuera de juego ya se confirmará en los programas deportivos.
La de marcelo peligrosa
y la de Abidal que se va por poco
el barça ha tenido mas y mas claras
vikingo valenciano- Convocado
lA OCASION DE mESSI PRECEDIDA DE FALTA POR DETRAS AL TOBILLO A pIPITA,DESDE CUANDO LA MANO DE BUSQUETS ES RIGUROSA?y LA CARGA DE LASS ES AMARILLA Y ENTRADA DE BUSQUETS POR DETRÁS NOOOOOOO,QUE MAS QUEREIS?EL GOL EN FUERA DE JUEGO,LA AMARILLA DE ALBIOL,SI ES VERDAD QUE XABI ALONSO N DEBIO ACABAR EL PARTIDO,PERO ANTES BUSQUETS
ESTO NO ES LLORAR,ES COMENTAR LAS JUGADAS.¿CUANTAS PARADAS DE CASILLAS?¿CUANTAS DE VALDES,PUYOL Y PIQUÉ?
ESTO NO ES LLORAR,ES COMENTAR LAS JUGADAS.¿CUANTAS PARADAS DE CASILLAS?¿CUANTAS DE VALDES,PUYOL Y PIQUÉ?
deberias mirar la tv y veras como el fuera de juego es inexistente.vikingo valenciano escribió:lA OCASION DE mESSI PRECEDIDA DE FALTA POR DETRAS AL TOBILLO A pIPITA,DESDE CUANDO LA MANO DE BUSQUETS ES RIGUROSA?y LA CARGA DE LASS ES AMARILLA Y ENTRADA DE BUSQUETS POR DETRÁS NOOOOOOO,QUE MAS QUEREIS?EL GOL EN FUERA DE JUEGO,LA AMARILLA DE ALBIOL,SI ES VERDAD QUE XABI ALONSO N DEBIO ACABAR EL PARTIDO,PERO ANTES BUSQUETS