Os gastáis 270 millones más y empatamos.
+5
10Messi10
Ultra-Sur
PATAPALO
Temujin
Fishbed
9 participantes
270 millones después...
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°1
270 millones después...
El Madrid ha conseguido perder por 1 el clásico. No está mal, el año pasado fueron 2.
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: 270 millones después...
Te doy 24 horas, para que descubras cuanto dinero neto se ha gastado más el Real Madrid que el Barcelona en los 2 años de Pep.
PD: Pista, como ficheis a Robinho, a lo mejor, Guardiola se tiene que meter la lengua ... o dar clases de matemáticas.
PD: Pista, como ficheis a Robinho, a lo mejor, Guardiola se tiene que meter la lengua ... o dar clases de matemáticas.
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°3
Temujin escribió:Te doy 24 horas, para que descubras cuanto dinero neto se ha gastado más el Real Madrid que el Barcelona en los 2 años de Pep.
:<_<: Ya no sois líderes.
PATAPALO- Convocado
- Mensaje n°4
El gol del barsa fue fuera de juego, seguro que hay alguna imagen en perspectiva que asi lo indica. Estos culetes siempre robando, en fin...
NI de coña 270 millones, entre las ventas y todo se habra gastado no mucho mas de 100.
NI de coña 270 millones, entre las ventas y todo se habra gastado no mucho mas de 100.
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°5
Fishbed escribió:Temujin escribió:Te doy 24 horas, para que descubras cuanto dinero neto se ha gastado más el Real Madrid que el Barcelona en los 2 años de Pep.
Estas buscando ya ???
Macho, piensa por ti mismo, busca los datos y no repitas las tonterias que diga Pep como si fuesen una verdad universal.
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°6
Temujin escribió:Fishbed escribió:Temujin escribió:Te doy 24 horas, para que descubras cuanto dinero neto se ha gastado más el Real Madrid que el Barcelona en los 2 años de Pep.
Estas buscando ya ???
Macho, piensa por ti mismo, busca los datos y no repitas las tonterias que diga Pep como si fuesen una verdad universal.
:<_<: Estáis a 2.
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°7
PATAPALO escribió:El gol del barsa fue fuera de juego, seguro que hay alguna imagen en perspectiva que asi lo indica. Estos culetes siempre robando, en fin...
A ladrar.
PATAPALO- Convocado
- Mensaje n°8
Fishbed escribió:PATAPALO escribió:El gol del barsa fue fuera de juego, seguro que hay alguna imagen en perspectiva que asi lo indica. Estos culetes siempre robando, en fin...
A ladrar.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
Había una vez, un tío que les costó 96... (8)
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
No se tu,pero yo veo a este Madrid muy diferente al que jugo el año pasado en el Nou Camp,pero vamos,supongo que este post tuyo era solo para hacer la gracia.Fishbed escribió:El Madrid ha conseguido perder por 1 el clásico. No está mal, el año pasado fueron 2.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°11
Que pasa, que lo que sacó el Barça por Dinho y Deco no cuenta para vosotros???
Vais a hacer como aquel ilustre post del antiguo foro, en el que uno contaba lo gastado por el Barça los 3 ultimos años, sin restar los ingresos, para que las cuentas le salieran equiparables con las del Madrid de esta temporada al que le resto lo ingresado este año.
Vais a hacer como aquel ilustre post del antiguo foro, en el que uno contaba lo gastado por el Barça los 3 ultimos años, sin restar los ingresos, para que las cuentas le salieran equiparables con las del Madrid de esta temporada al que le resto lo ingresado este año.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
Pues yo vi bastante peor el del Zürich.Ultra-Sur escribió:No se tu,pero yo veo a este Madrid muy diferente al que jugo el año pasado en el Nou Camp,pero vamos,supongo que este post tuyo era solo para hacer la gracia.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
y k ven x el retrovisor ahora? al sevilla?
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°14
Ultra-Sur escribió:No se tu,pero yo veo a este Madrid muy diferente al que jugo el año pasado en el Nou Camp,pero vamos,supongo que este post tuyo era solo para hacer la gracia.Fishbed escribió:El Madrid ha conseguido perder por 1 el clásico. No está mal, el año pasado fueron 2.
De que Madrid me hablas, el de antes de la expulsion de Busquets (sin balon, mas llegadas), o el posterior a esa expulsion (mas balón, y ocasiones para el Barça).
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°15
10Messi10 escribió:Ultra-Sur escribió:No se tu,pero yo veo a este Madrid muy diferente al que jugo el año pasado en el Nou Camp,pero vamos,supongo que este post tuyo era solo para hacer la gracia.Fishbed escribió:El Madrid ha conseguido perder por 1 el clásico. No está mal, el año pasado fueron 2.
De que Madrid me hablas, el de antes de la expulsion de Busquets (sin balon, mas llegadas), o el posterior a esa expulsion (mas balón, y ocasiones para el Barça).
Te habla de un Madrid que se deja meter 4 por un 2ªB.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°16
el madrid en la primera parte ha basado su juego en presionar y poner mucha gente en el medio campo, ha ganado la partida al barça... luego se han cansado y el barça dominaba claramente hasta la expulsión de busquets, luego el madrid daba más sensación de peligro pero las ocasiones claras han sido del barça
PATAPALO- Convocado
- Mensaje n°17
Para mi no hemos jugado peor que el barsa, hemos tenido oportunidades igual que ellos pero no las metimos y ellos si. Lo que pasa esque estos cules no se enteran de que no sirve de nada tocar sin peligro, que eso no es jugar bien, jugar bien es crear ocasiones y me parece que el tiro de ibrahimovic fue el primero entre los 3 palos del barsa.
Una cosa que nos pasa siempre es que vamos a de mas a menos, nos desinflamos coforme pasa el partido.
Pero vamos, este barca no es el del año pasado, eso esta claro. Y el Madrid ha jugado mas adelantado, presinando mas arriba que el año pasado. Pero sin pegada de nuevo.
Una cosa que nos pasa siempre es que vamos a de mas a menos, nos desinflamos coforme pasa el partido.
Pero vamos, este barca no es el del año pasado, eso esta claro. Y el Madrid ha jugado mas adelantado, presinando mas arriba que el año pasado. Pero sin pegada de nuevo.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°18
PATAPALO escribió:Para mi no hemos jugado peor que el barsa, hemos tenido oportunidades igual que ellos pero no las metimos y ellos si. Lo que pasa esque estos cules no se enteran de que no sirve de nada tocar sin peligro, que eso no es jugar bien, jugar bien es crear ocasiones y me parece que el tiro de ibrahimovic fue el primero entre los 3 palos del barsa.
Esta noche me comeis el rabo con vuestras absurdas excusas.
PATAPALO- Convocado
- Mensaje n°19
10Messi10 escribió:PATAPALO escribió:Para mi no hemos jugado peor que el barsa, hemos tenido oportunidades igual que ellos pero no las metimos y ellos si. Lo que pasa esque estos cules no se enteran de que no sirve de nada tocar sin peligro, que eso no es jugar bien, jugar bien es crear ocasiones y me parece que el tiro de ibrahimovic fue el primero entre los 3 palos del barsa.
no se donde estan las escusas, es lo que ha pasado en el partido o al menos lo que yo he visto, no hay ninguna escusa, el barsa aprovecho su ocasion y el Madrid no simplemente.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°20
Baja esos humitos, tú no eres nadie para venir aquí dando lecciones.10Messi10 escribió:PATAPALO escribió:Para mi no hemos jugado peor que el barsa, hemos tenido oportunidades igual que ellos pero no las metimos y ellos si. Lo que pasa esque estos cules no se enteran de que no sirve de nada tocar sin peligro, que eso no es jugar bien, jugar bien es crear ocasiones y me parece que el tiro de ibrahimovic fue el primero entre los 3 palos del barsa.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Fishbed escribió:El Madrid ha conseguido perder por 1 el clásico. No está mal, el año pasado fueron 2.
+1
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°22
270 millones despues, y el Madrid pierde por 1 menos, y ademas con 1 ocasion clara mas. No hubo mucha diferencia con aquel otro encuentro hasta que se produjo la expulsion, el año pasado fueron 2 antes de marcar el Barça.