RUSO escribió:Aye escribió:Quien está enfadado? Nosotros no pedimos ser un país. Somos un país (cuantas veces lo tendré que explicar )
perdona mi desconocimiento, no me interesa mucho la politica, pero sois tan pais como andalucia, navarra y extremadura????
+15
andaluxi
pantuflo
Temujin
Shurmigu
Anima Blaugrana
Lucho21
Shearer
RUSO
Aye
Fishbed
Marcoxis
Krwlng
Luiskarim11
Alex De Large
castolo
19 participantes
por que se llama facha al que se siente orgulloso de ser español?
Lucho21- Campeón del mundo
Dinasty- Jugador revelación
Aye escribió:Quien está enfadado? Nosotros no pedimos ser un país. Somos un país (cuantas veces lo tendré que explicar )
Pau Gasol: "Ganar medallas para mi país es siempre algo especial"
Xavi: "Mi selección es la de España, que es mi país"
En que pais vives tu? En el suyo no
Dinasty- Jugador revelación
j0azz escribió:En España.Shearer escribió:j0azz escribió:Shearer escribió:Por cierto, j0azz, ya que estas con ese tema y en respuesta a la foto de tu firma, tengo una para ti:
http://forozas.com/charla-libre-f1/aviso-importante-normas-del-foro-t3421.htm
5. No se permitirán discusiones (peleas, insultos, amenazas,…) en ningún foro. Los temas políticos y religiosos son muy dados a crear este tipo de situaciones así que recomendamos no iniciar debates de este tipo. No hay lugar en este foro para racismo, xenofobia, fascismo,… todos estos temas serán borrados y los usuarios causantes y seguidores de ellos baneados.
SANDOVAL dixit.
Donde esta el fascismo???
Espero que los moderadores hagan algo con esta BASURA de comentario. El fascismo esta en casa de la que tu ya sabes campeón.
No si lo mejor es que este tipo era moderador, menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
RUSO- Pichichi
Lucho21 escribió:RUSO escribió:Aye escribió:Quien está enfadado? Nosotros no pedimos ser un país. Somos un país (cuantas veces lo tendré que explicar )
perdona mi desconocimiento, no me interesa mucho la politica, pero sois tan pais como andalucia, navarra y extremadura????
y eso que quiere decir???
Aye- Campeón del mundo
RUSO escribió:Aye escribió:Quien está enfadado? Nosotros no pedimos ser un país. Somos un país (cuantas veces lo tendré que explicar )
país.
(Del fr. pays).
1. m. Nación, región, provincia o territorio.
Si, si vosotros mismos quereis denominaros como país estais en pleno derecho
castolo- Campeón del mundo
j0azz escribió:Cómo quereis que me considere español si mi nombre es típico catalán y mis apellidos son de origen francés y catalán respectivamente...
Además, mi lengua materna no es la del Estado donde me obligan a vivir...
Sí, soy español, pero no sé porqué.
como se te queda el cuerpo? putos fachas,hay que matarlos a todos
Shurmigu- Moderador
Qué verguenza, celebran un título ganado por su país, y llevan la bandera nacional?castolo escribió:
Donde se ha visto eso? A la cárcel todos de cabeza
a la hoguera con todos ,esto no se a visto jamas en ningun sitio ,es como si gana el mundial nigeria y nos echamos todos a la calle a emborracharnos y bañarnos empelotas en las fuentes ,no tiene sentido alguno.supermigue escribió:Qué verguenza, celebran un título ganado por su país, y llevan la bandera nacional?castolo escribió:
Donde se ha visto eso? A la cárcel todos de cabeza
aqui un video de otro puto facha que esta mal de la cabeza
Aye- Campeón del mundo
Malditos renegados. Parias
A la cárcel los metia yo
Da igual, cuando ganó el mundial francia y brasil, también lo celebraron algunos en barcelona. Si es que somos un pais de acojida y no nos molesta que la gente extranjera celebre cuando gana su selección
A la cárcel los metia yo
Da igual, cuando ganó el mundial francia y brasil, también lo celebraron algunos en barcelona. Si es que somos un pais de acojida y no nos molesta que la gente extranjera celebre cuando gana su selección
Aye escribió:Malditos renegados. Parias
A la cárcel los metia yo
Luiskarim11- Jugador revelación
este hilo si fuera a la basura tampoco pasaria nada , yo deje de opinar por que se trata despectivamente por parte de algunos los que piensan diferente.
Aye- Campeón del mundo
Bueno, tampoco hace falta exagerar. Ya has visto como generalmente, se suele dejar bastante a comer aparte los que faltan a la gente
Aye escribió:Bueno, tampoco hace falta exagerar. Ya has visto como generalmente, se suele dejar bastante a comer aparte los que faltan a la gente
ya , eso si es verdad pero lo bonito es el dialogo , no la imposicion ni la burla mala... voy a colaborar para dejar aparte los que faltan el respeto para que esten entretenidillos
Aye- Campeón del mundo
Oye tu, aque aún no me contestaste eso, cobardeeerrrrll
Luiskarim11 escribió:ya ni me apecete hacer mala sangre , el tiempo dira. Solo espero que gane el sevilla en copa del rey... luego diran que les ha eliminado el sevilla que es muy buen equipo nose que .. que no tiene nada que ver con lo del alcorcon.... entonces saltare entre los matojos y sacare su frase de moda despues del derbi... LO QUE VALE ES GANAR :D aviso para navegantes...
COño luikarim, me vas a negar esta evidencia. El Sevilla puede eliminar a cualquiera de Europa a doble partido. Otra cosa es que el Barça sea favorito (que no claro).
Aye escribió:
Oye tu, aque aún no me contestaste eso, cobardeeerrrrllLuiskarim11 escribió:ya ni me apecete hacer mala sangre , el tiempo dira. Solo espero que gane el sevilla en copa del rey... luego diran que les ha eliminado el sevilla que es muy buen equipo nose que .. que no tiene nada que ver con lo del alcorcon.... entonces saltare entre los matojos y sacare su frase de moda despues del derbi... LO QUE VALE ES GANAR :D aviso para navegantes...
COño luikarim, me vas a negar esta evidencia. El Sevilla puede eliminar a cualquiera de Europa a doble partido. Otra cosa es que el Barça sea favorito (que no claro).
cobarde no , tio que yo no soy un bot y trabajo a turnos xDDD
Si , si eso es cierto yo lo reconozco , pero iba mas que nada por los que decian que jugar mal les daba igual que lo que valian eran los 3 puntos , lo decia por eso claramente seria un agravio comparativo grave comparar futbolisticamente alcorcon con el sevilla , mas que nada era por que a m juicio en el derbi jugamos mejor y perdimos pero nos quedamos con buen saabor de boca , y habia muchos que decian que se las sudaba que habiamos perdido y haciendo mala sangre .Preapraba el tereno ante una posible derrota contra el sevilla jugando bien el barsa , haber si esos seres seguian pensando igual. espero que tus dudas hallan sido resueltas ayecito
Shearer- Administrador
Uy,uy,uy.... Desvio de post... Esto os puede costar caro. A Luiskarim un baneo por seguirle el juego a Aye. A Aye, tropecientos puntos positivos para que deje de dar por culo.
y a shearer un bukake por acercarse demasiado al fuego....Shearer escribió:Uy,uy,uy.... Desvio de post... Esto os puede costar caro. A Luiskarim un baneo por seguirle el juego a Aye. A Aye, tropecientos puntos positivos para que deje de dar por culo.
Shearer- Administrador
Luiskarim11 escribió:y a shearer un bukake por acercarse demasiado al fuego....Shearer escribió:Uy,uy,uy.... Desvio de post... Esto os puede costar caro. A Luiskarim un baneo por seguirle el juego a Aye. A Aye, tropecientos puntos positivos para que deje de dar por culo.
Contenido patrocinado