estan pallá
+2
EL Guindilla
Aye
6 participantes
Video electoral de un partido facha catalan
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Video electoral de un partido facha catalan
estan pallá
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Video electoral de un partido facha catalan
joooooooooooooder.
NO.- Administrador
- Mensaje n°3
La que salta a la comba ya no le hace falta "botar" en las proximas elecciones
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
vaya choni . esa de niña tiene poco y de saltar a la comba menos...vaya video
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Yo donde vivo no hay extranjeros, pero gente que conozco que vive en barrios con inmigración, no suele estar muy contenta.
Aunque no creo que llegasen a límites de votar a estos partidos.
Aunque no creo que llegasen a límites de votar a estos partidos.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Yo vivo en un barrio donde seguramente lleguemos al 50% de inmigración y estoy encantado.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
La palabra es franquista y xenófobo, no facha.
Facha es una palabra española para designar a los del PP, y lo sabes.
Facha es una palabra española para designar a los del PP, y lo sabes.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
El término facha es un comodín que se utiliza para designar a gente de varias tendencias ideológicas, generalmente de derechas, pero también lo he visto utilizado para referirse a sujetos relacionados con la extrema izquierda. Para mí es un error, la palabra "facha" está íntimamente relacionada con el fascismo de Mussolini. Incluso no veo correcto llamar "fachas" a los seguidores de Franco o Hitler.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°9
Que asco me da el tio ese. En "El Intermedio" ya lo dejaron por los suelos jaja
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Alex De Large escribió:El término facha es un comodín que se utiliza para designar a gente de varias tendencias ideológicas, generalmente de derechas, pero también lo he visto utilizado para referirse a sujetos relacionados con la extrema izquierda. Para mí es un error, la palabra "facha" está íntimamente relacionada con el fascismo de Mussolini. Incluso no veo correcto llamar "fachas" a los seguidores de Franco o Hitler.
hombre este tio estubo en la falange, y que yo sepa el frenquismo era hermanado con el fascio de mussolini
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Aye escribió:Alex De Large escribió:El término facha es un comodín que se utiliza para designar a gente de varias tendencias ideológicas, generalmente de derechas, pero también lo he visto utilizado para referirse a sujetos relacionados con la extrema izquierda. Para mí es un error, la palabra "facha" está íntimamente relacionada con el fascismo de Mussolini. Incluso no veo correcto llamar "fachas" a los seguidores de Franco o Hitler.
hombre este tio estubo en la falange, y que yo sepa el frenquismo era hermanado con el fascio de mussolini
El fascismo y el franquismo tienen muchas similitudes, pero también tienen diferencias notables. El franquismo, más que una ideología fascista, es nacionalcatolicista y coservadora.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
bueno, de fascismo propiamiente dicho, obviamente es el de Mussolini, pero obviamente todas las ideologias tienen vertiendes y ramificaciones y es obvio que tanto el nazismo de Hitler, como el fascismo de Mussolini y como el nacionalcatolicismo de Franco tienen puntos en común y las 3 son denominadas (incluso autodenominado por el franquismo) fascismo.
Pero en fin, que este partido está embrancado con esta corriente ideológica, no solo por donde viene el fundador sinó por la base xenófoba y racista que tiene el partido
Pero en fin, que este partido está embrancado con esta corriente ideológica, no solo por donde viene el fundador sinó por la base xenófoba y racista que tiene el partido