¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Quiero que se borren todos los hilos en que se habla de mi

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Quiero que se borren todos los hilos en que se habla de mi Empty Quiero que se borren todos los hilos en que se habla de mi

    Mensaje por Aye Sáb Nov 28, 2009 3:13 am

    Pues eso enly
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Quiero que se borren todos los hilos en que se habla de mi Empty Re: Quiero que se borren todos los hilos en que se habla de mi

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 3:16 am

    wink copión
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Quiero que se borren todos los hilos en que se habla de mi Empty Re: Quiero que se borren todos los hilos en que se habla de mi

    Mensaje por Lucho21 Sáb Nov 28, 2009 3:16 am

    Que hablen d quién???
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1185
    Puntos : 1333
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Quiero que se borren todos los hilos en que se habla de mi Empty Re: Quiero que se borren todos los hilos en que se habla de mi

    Mensaje por Marcoxis Sáb Nov 28, 2009 3:17 am

    Jajajaja hombre !!!! ten cuidado que a ver si te "borran" a ti...estoy muy descontento con la ultima accion del borrado del post de la pareja Azote Clara...es una tematica libre y no habia ninguna falta de respeto ni insulto...nos estamos cargando el tono de cachondeo del foro que es lo que mas le puede dar vida...

    Si empezamos a hacer un foro rigido y tipo "guarderia" para foreros pues asi nos irá...

    Ahora como se que los borrados son INCUESTIONABLES!!!!!!!!! pues nada, pido disculpas.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Quiero que se borren todos los hilos en que se habla de mi Empty Re: Quiero que se borren todos los hilos en que se habla de mi

    Mensaje por Shearer Sáb Nov 28, 2009 3:17 am

    Cierro. Aye no trolees.

    Contenido patrocinado


    Quiero que se borren todos los hilos en que se habla de mi Empty Re: Quiero que se borren todos los hilos en que se habla de mi

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jun 18, 2024 4:32 am