¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

gran victoria del Barça en Siena

vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

gran victoria del Barça en Siena Empty gran victoria del Barça en Siena

Mensaje por vicks_vaporub Vie Nov 27, 2009 1:23 pm

Victoria de prestigio del Barça en una de las canchas más díficiles de Europa, por 19 puntos que no es poco... para demostrar quien es el que manda en el grupo. Todos han mostrado un buen nivel, la verdad es que es una plantilla muy completa y si todos juegan a tope, el equipo es fortísimo.
    belce82_mad
    Titular
    Titular

gran victoria del Barça en Siena Empty Re: gran victoria del Barça en Siena

Mensaje por belce82_mad Vie Nov 27, 2009 9:00 pm

Todavía no he visto el partido pero desde luego victoria meritoria del FCB.

Lo que me parece cada día más sorprendente es el nivelazo que tenemos en Europa, es dificil ganar a españoles, griegos, rusos, lituanos, italianos. Vamos que el top 16 de este año me huele muy muy bien.....
    Arzu
    Arzu
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Arzu Vie Nov 27, 2009 10:46 pm

belce82_mad escribió:Todavía no he visto el partido pero desde luego victoria meritoria del FCB.

Lo que me parece cada día más sorprendente es el nivelazo que tenemos en Europa, es dificil ganar a españoles, griegos, rusos, lituanos, italianos. Vamos que el top 16 de este año me huele muy muy bien.....

Si, victoria muy meritoria y más si se tiene en cuenta que Navarro no estuvo muy inspirado en la primera parte. Enorme N'Dong y Mickel. Lo peor la organizacion con Lackovic en pista.
    Ros
    Ros
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Ros Vie Nov 27, 2009 11:22 pm

Arzu escribió:
    belce82_mad escribió:Todavía no he visto el partido pero desde luego victoria meritoria del FCB.

Si, victoria muy meritoria y más si se tiene en cuenta que Navarro no estuvo muy inspirado en la primera parte. Enorme N'Dong y Mickel. Lo peor la organizacion con Lackovic en pista.
    Es que Lackovic no vale de base, es un escolta. Es algo parecido a lo que pasó con Bullock, al final lo reconvirtieron en escolta.

El Barça tiene uno de los 5 mejores equipos de Europa sin lugar a dudas, tiene un plantillon. Va a estar bonita la Euroliga ya vereis.

Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 4:56 pm