Victoria de prestigio del Barça en una de las canchas más díficiles de Europa, por 19 puntos que no es poco... para demostrar quien es el que manda en el grupo. Todos han mostrado un buen nivel, la verdad es que es una plantilla muy completa y si todos juegan a tope, el equipo es fortísimo.
4 participantes
gran victoria del Barça en Siena
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°1
gran victoria del Barça en Siena
belce82_mad- Titular
- Mensaje n°2
Re: gran victoria del Barça en Siena
Todavía no he visto el partido pero desde luego victoria meritoria del FCB.
Lo que me parece cada día más sorprendente es el nivelazo que tenemos en Europa, es dificil ganar a españoles, griegos, rusos, lituanos, italianos. Vamos que el top 16 de este año me huele muy muy bien.....
Lo que me parece cada día más sorprendente es el nivelazo que tenemos en Europa, es dificil ganar a españoles, griegos, rusos, lituanos, italianos. Vamos que el top 16 de este año me huele muy muy bien.....
Arzu- Convocado
- Mensaje n°3
belce82_mad escribió:Todavía no he visto el partido pero desde luego victoria meritoria del FCB.
Si, victoria muy meritoria y más si se tiene en cuenta que Navarro no estuvo muy inspirado en la primera parte. Enorme N'Dong y Mickel. Lo peor la organizacion con Lackovic en pista.
Ros- Convocado
- Mensaje n°4
Es que Lackovic no vale de base, es un escolta. Es algo parecido a lo que pasó con Bullock, al final lo reconvirtieron en escolta.Arzu escribió:belce82_mad escribió:Todavía no he visto el partido pero desde luego victoria meritoria del FCB.
Si, victoria muy meritoria y más si se tiene en cuenta que Navarro no estuvo muy inspirado en la primera parte. Enorme N'Dong y Mickel. Lo peor la organizacion con Lackovic en pista.
El Barça tiene uno de los 5 mejores equipos de Europa sin lugar a dudas, tiene un plantillon. Va a estar bonita la Euroliga ya vereis.
Saludos