+5
El Cele
Iniesta
alhucemas33
Arshavin
kiki_an
9 participantes
pep guardiola, que grande
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°1
pep guardiola, que grande
creo que estamos ante uno de los mejores entrenadores que he visto en mi vida... y no lo digo por decir... es un tío inteligente, que entiende mucho de futbol, que tiene pelotas para hacer lo que piensa, que la mayoría de veces acierta, que respeta al rival y lo estudia sea quién sea, que busca soluciones a todos los posibles contratiempos antes de que surjan, que sabe rotar a la plantilla, que confía en los jóvenes... buf, la verdad es que como jugador fue muy bueno pero como entrenador puede marcar una época... espero que cuando perdamos algo se mantenga a guardiola en el puesto... tiene que ser un entrenador que duro muchos pero muchos años, este tío tiene la llave del éxito, sería una cagada echarlo por no ganar nada una temporada o algo así
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°2
Re: pep guardiola, que grande
Sir Pep "Ferguson"??
Nose, no lo veo yo mucho tiempo a este nivel, eh?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°3
quizás 15 años no, pero 5 o 6... mientras le quede pelo yo creo que aguantaArshavin escribió:Sir Pep "Ferguson"??
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°4
kiki_an escribió:quizás 15 años no, pero 5 o 6... mientras le quede pelo yo creo que aguantaArshavin escribió:Sir Pep "Ferguson"??
Pues si!
Pero QUÉ PELO!!
alhucemas33- Suplente
- Mensaje n°5
a mi una de las cosas que mas me gusta de pep
bueno que ostias, la que mas me gusta es como trata como mierda a los periodistas, se burla de ellos en su cara y a ellos no les queda mas remedio que rendirse a el
pep es DIOS
bueno que ostias, la que mas me gusta es como trata como mierda a los periodistas, se burla de ellos en su cara y a ellos no les queda mas remedio que rendirse a el
pep es DIOS
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Sir Pep Guardiola , al tiempo
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°7
TeAmoBarça escribió:Sir Pep Guardiola , al tiempo
EEhh! Pues suena de lujo!!
El Cele- Jugador revelación
- Mensaje n°8
Alabado sea pep!!!!
Tenemos que montar la iglesia de los guardiolanos cuanto antes
Tenemos que montar la iglesia de los guardiolanos cuanto antes
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Yo ya he escuchado en varios sitios que Pep no se quiere eternizar en los banquillos, que quiere despacho, algo así como manager general ... espero que sea un bulo ... pero si es así, espero que se quede Tito a sus órdenes, como hasta ahora al fin y al cabo, pero Vilanova a pie de campo ... el trabajo de Vilanova nos pasa a muchos con indiferencia, pero es FUNDAMENTAL para Guardiola ...
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°10
bueno es que su carrera como entrenador acaba de empezar y si ya en dos años como entrenador logras lo que ha logrado él... Yo espero que siga muchos años, no creo que estará tantos como Ferguson, pero me gustaría que al menos estuviera unos 8 años, como Cruyff.
- Mensaje n°11
vicks_vaporub escribió:bueno es que su carrera como entrenador acaba de empezar y si ya en dos años como entrenador logras lo que ha logrado él... Yo espero que siga muchos años, no creo que estará tantos como Ferguson, pero me gustaría que al menos estuviera unos 8 años, como Cruyff.
Lo que parece es que Guardiola se toma el tema de entrenar con tal intensidad, acumula mucha tensión, le dedica tantas horas que acaba la temporada extenuado ... y parece que él mismo decía que su carrera como entrenador no sería larga ... sería su decisión, pero yo creo que es fundamental que, aunque sea en otro cargo, Guardiola permanezca muchos años vinculado al Barcelona ...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°12
tito vilanova me parece otro tío con mucho "seny", lo que pasa es que a tito vilanova no le conocemos tanto y no es tan mediático, me parece que su papel destaca precisamente por no ser mediático... ser el que da la cara también es otra complicación y guardiola lo hace muy bienDecanato escribió:Yo ya he escuchado en varios sitios que Pep no se quiere eternizar en los banquillos, que quiere despacho, algo así como manager general ... espero que sea un bulo ... pero si es así, espero que se quede Tito a sus órdenes, como hasta ahora al fin y al cabo, pero Vilanova a pie de campo ... el trabajo de Vilanova nos pasa a muchos con indiferencia, pero es FUNDAMENTAL para Guardiola ...
pues si, pero a guardiola le encanta el futbol y estoy seguro que si no fuera entrenador estaría igualmente todo el día haciendo cosas relacionadas con el futbol, es un tío que vive por y para el futbolDecanato escribió:
Lo que parece es que Guardiola se toma el tema de entrenar con tal intensidad, acumula mucha tensión, le dedica tantas horas que acaba la temporada extenuado ... y parece que él mismo decía que su carrera como entrenador no sería larga ... sería su decisión, pero yo creo que es fundamental que, aunque sea en otro cargo, Guardiola permanezca muchos años vinculado al Barcelona ...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
me da mucho envidia el entrenador que teneís, sí lo dejaís mucho tiempo aunque no ganeís haceís bien
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
kiki_an escribió:tito vilanova me parece otro tío con mucho "seny", lo que pasa es que a tito vilanova no le conocemos tanto y no es tan mediático, me parece que su papel destaca precisamente por no ser mediático... ser el que da la cara también es otra complicación y guardiola lo hace muy bienDecanato escribió:Yo ya he escuchado en varios sitios que Pep no se quiere eternizar en los banquillos, que quiere despacho, algo así como manager general ... espero que sea un bulo ... pero si es así, espero que se quede Tito a sus órdenes, como hasta ahora al fin y al cabo, pero Vilanova a pie de campo ... el trabajo de Vilanova nos pasa a muchos con indiferencia, pero es FUNDAMENTAL para Guardiola ...pues si, pero a guardiola le encanta el futbol y estoy seguro que si no fuera entrenador estaría igualmente todo el día haciendo cosas relacionadas con el futbol, es un tío que vive por y para el futbolDecanato escribió:
Eso es precisamente la mayor virtud y a la par el mayor problema de Guardiola.
La intensidad.
No debemos olvidar que no se le puede pedir a un entrenador que sacrifique todo en pos de la felicidad cule.
Necesita su propia vida, sino se saturara, en un momento u otro. Un par de años mas a este ritmo y en lugar de Sir le nombraran Rip.
Yo veria bien su traslado futurisimo a los despachos, siempre y cuando siga mandando exactamente igual. Pero debera aprender a delegar mas.
Solo asi nos durara muchos años. Hay que cuidarle.
Xaludos
- Mensaje n°15
Anima Blaugrana escribió:
La intensidad.
No debemos olvidar que no se le puede pedir a un entrenador que sacrifique todo en pos de la felicidad cule.
Necesita su propia vida, sino se saturara, en un momento u otro. Un par de años mas a este ritmo y en lugar de Sir le nombraran Rip.
Yo veria bien su traslado futurisimo a los despachos, siempre y cuando siga mandando exactamente igual. Pero debera aprender a delegar mas.
Xaludos
Eso es así ... la gente que le gusta controlarlo todo en primera persona terminan saturándose ... debería tender a se manger general, pero muy cercano al banquillo ...
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Decanato escribió:Anima Blaugrana escribió:
La intensidad.
Xaludos
Eso es así ... la gente que le gusta controlarlo todo en primera persona terminan saturándose ... debería tender a se manger general, pero muy cercano al banquillo ...
Coñe, y tan cercano...
Ha pedido el despacho al lado del videomarcador, dice que asi como que tiene mejor perspectiva....
- Mensaje n°17
Decanato escribió:Yo ya he escuchado en varios sitios que Pep no se quiere eternizar en los banquillos, que quiere despacho, algo así como manager general ... espero que sea un bulo ... pero si es así, espero que se quede Tito a sus órdenes, como hasta ahora al fin y al cabo, pero Vilanova a pie de campo ... el trabajo de Vilanova nos pasa a muchos con indiferencia, pero es FUNDAMENTAL para Guardiola ...
Pep de "manager" con laurent blanc de entrenador seria una apuesta interesante para el futuro (dentro de 3-4-5 años por ejemplo).
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°18
pues si, blanc es otro tipo inteligente y que seguro se entendería bien con guardiolaEl Cele escribió:
Pep de "manager" con laurent blanc de entrenador seria una apuesta interesante para el futuro (dentro de 3-4-5 años por ejemplo).
- Mensaje n°19
kiki_an escribió:pues si, blanc es otro tipo inteligente y que seguro se entendería bien con guardiolaEl Cele escribió:
Se conocen, jugaron juntos una temporada en el Barça y es un buen entrenador con un estilo ofensivo que se adaptaria a nuestro estilo y mucho mas con Pep ayudandole "en la sombra".
alhucemas33- Suplente
- Mensaje n°20
El Cele escribió:Decanato escribió:Yo ya he escuchado en varios sitios que Pep no se quiere eternizar en los banquillos, que quiere despacho, algo así como manager general ... espero que sea un bulo ... pero si es así, espero que se quede Tito a sus órdenes, como hasta ahora al fin y al cabo, pero Vilanova a pie de campo ... el trabajo de Vilanova nos pasa a muchos con indiferencia, pero es FUNDAMENTAL para Guardiola ...
buena idea
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
kiki_an escribió:creo que estamos ante uno de los mejores entrenadores que he visto en mi vida... y no lo digo por decir... es un tío inteligente, que entiende mucho de futbol, que tiene pelotas para hacer lo que piensa, que la mayoría de veces acierta, que respeta al rival y lo estudia sea quién sea, que busca soluciones a todos los posibles contratiempos antes de que surjan, que sabe rotar a la plantilla, que confía en los jóvenes... buf, la verdad es que como jugador fue muy bueno pero como entrenador puede marcar una época... espero que cuando perdamos algo se mantenga a guardiola en el puesto... tiene que ser un entrenador que duro muchos pero muchos años, este tío tiene la llave del éxito, sería una cagada echarlo por no ganar nada una temporada o algo así
+1
Invitado- Invitado
- Mensaje n°22
A Clara le gusta Pep a Clara le gusta Peep...clara_mercury escribió:me da mucho envidia el entrenador que teneís, sí lo dejaís mucho tiempo aunque no ganeís haceís bien