Aye escribió:nonatranquilo escribió:Aye escribió:Bueno es tu opinión. Prefiero a Messi, Xavi e Iniesta que si todo va bien van a romperla en el Barça durante 15 años que r.carlos durante 8 años
15???jajaja.. no lo flipas tu ni nada... a xavi hace bien poco le queriais retirar.. le doy como mucho un par de años.. siendo muy generoso.. pero bueno por mi que este 15, todo el mundo sabe que un futbolista hoy en dia no suele durar mucho en la elite al maximo nivel, de hecho los que comienzan a triunfa pronto suelen dar el bajon antes...
por otro lado no tiene nada k ver con lo k yo estoy hablando.. prefieres a xavi, iniesta y messi pork son grndes jugadores.. pero esk si los hubieseis comprado tambien los preferirias..
Que si queriamos retirarlo, blah blah blihblih, también silvasteis a Zidane.
La realidad es que Xavi y Puyol son el 2º y el 3er jugador con más partidos de la história del barça a coste 0 con un rendimiento excepcional
Tu dices que lo de la cantera es de importancia relativa porque te da algunos jugadores y algunos muy buenos. Pues no, la cantera, si consigue darte grandes futbolistas, aparte de ahorrarte un buen dinero da identidad al equipo. Y esto es lo que le falta al Madrid
pero k me estas contando si el barsa empezo a tener identidad con extranjeros.. kubala, helenio herrera y cruyff..